Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡Indignado con Pullmantur!!

15 Nov 2004 00:03 #91273 por Didac89
Respuesta de Didac89 sobre el tema RE: ¡¡Indignado con Pullmantur!!
Hola:
Aunque no sé éxactamente de que va el tema, una posible solución sería presentar una demanda de menor cuantia, ante el Juzgado donde residas, aportando todas cuantas pruebas puedas. Pienso que es un buen sistema y por tratarse de menor cuantía no precisaras de asistencia letrada.
Un saludo
Didac

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2004 00:09 #91162 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: ¡¡Indignado con Pullmantur!!
Didac89, no vas mal encaminado del todo, pero desde luego veo que no eres abogado, porque mucha idea del tipo de procedimientos judiciales civiles que existen ahora mismo no tienes, pero bueno, la intención es lo que cuenta, un saludo.

15 Nov 2004 00:09 #91274 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: ¡¡Indignado con Pullmantur!!
Didac89, no vas mal encaminado del todo, pero desde luego veo que no eres abogado, porque mucha idea del tipo de procedimientos judiciales civiles que existen ahora mismo no tienes, pero bueno, la intención es lo que cuenta, un saludo.

15 Nov 2004 18:11 #91178 por Rick32
Respuesta de Rick32 sobre el tema RE: ¡¡Indignado con Pullmantur!!
Hola a todos!!Gracias por vuestras respuestas. Se que lo tengo "negro" para que me devuelvan el dinero pero soy muy testarudo y por lo menos lo intentare. Creo que estas compañias estan acostumbrados a que la gente ni las reclame pq saben q se van a salir con la suya. Ademas, la indignacion y la impotencia es tan grande que no pienso dajarlo a las primeras de cambio. Un saludo a todos.

15 Nov 2004 18:11 #91290 por Rick32
Respuesta de Rick32 sobre el tema RE: ¡¡Indignado con Pullmantur!!
Hola a todos!!Gracias por vuestras respuestas. Se que lo tengo "negro" para que me devuelvan el dinero pero soy muy testarudo y por lo menos lo intentare. Creo que estas compañias estan acostumbrados a que la gente ni las reclame pq saben q se van a salir con la suya. Ademas, la indignacion y la impotencia es tan grande que no pienso dajarlo a las primeras de cambio. Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos