Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Dudas Empress-Baltico

21 May 2008 22:38 #702037 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Dudas Empress-Baltico
hola monika,
mira yo aterrice en helsinki, y bajamos del avion y el autobus q nos llevo al barco ya estaba a pie del avion. Asi q buenos creo q lo podeis tener facil.
hay alguien mas q pregunta si hay buses lanzaderas en estocolmo y copenaghe, pues mira no lo se, yo fui andando, en estocolmo esta mu cerca, en copenaghe es un paseo, hacia la derecha bajando del barco esta la sirenita y hacia la izquierda el centro. Yo fui con mi madre q se cnsa andando pero lo hicimos muy bien
besiños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 20:18 #703016 por monika1302
Respuesta de monika1302 sobre el tema RE: Dudas Empress-Baltico
Gracias Zape:
Verás mi duda es que mi agencia llamó a Pullmantur y le dijeron que el traslado del puerto al barco no está adaptado y la única solución es que lo suban a pulso, me parece un poco tercer mundista, que esto es Europa.
Hemos viajado con Costa Cruceros y todo fueron atenciones y para los traslados así, había una especie de Furgonetas de pasajeros, en la Repúbica Dominica e incluso en Costa Rica igualmente.
Llegamos a Finlandia un país más avanzado en muchos aspectos y tienen que subir a una persona dicapacitada a pulso....pues no se que pensar.
De todas formas si se empecinan en no darme solución no tenemos ningún problema en subirlo, pero esta situación se habrá dado anteriormente con el crucero blue moon que hacía el recorrido antes?
Un saludo
Monika

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Moon Empress Junio 2008

22 May 2008 20:41 #703052 por mymo
Respuesta de mymo sobre el tema RE: Dudas Empress-Baltico
Hola MONIKA, veo que estás super agobiada con el tema.
El año pasado coincidimos con una pareja y la señora iba en silla de ruedas. Era un matrimonio mayor y se apuntaron a todas las excursiones (la Compañía fue Iberojet). Ella para subirse en el bus se ayudaba de muletas y de los que estábamos cerca. La silla la guardaban en el maletero.
No le des más vueltas al tema, ya se que es de los temas que te agobian porque te tocan a tí. Piensa que alrededor tuya va a ver gente que te va a ayudar, sin que tu se lo pidas, que todavía hay más gente sensibilizada y buena que gente que pasa de los demás.
Lo triste, como tu dices, es que estemos en Europa: muy avanzados para unas cosas y a la cola en otras.
Besos

22 May 2008 21:02 #703092 por monika1302
Muchas gracias a ti mymo y a todos los que os habéis ofrecido a echarnos una mano, pero no me acabo de creer que seamos los primeros que se les presente esta situación y además tengan esa actitud desde Pullmantur.

Lo mismo llegamos y esta todo solucionado y me estoy preocupando por nada ya que en la reserva sé con seguridad que consta su tipo de discapacidad y tuvimos que enviar las medidas y peso de la silla de ruedas.

Mi marido que es el que va en la silla, no se puede poner de pie en absoluto, es una persona grande, atlética y pesa bastante.

Buenos a ver que nos encontramos
Gracias a todos por vuestra amabilidad
Un beso
Monika

Costa Concordia Nov 2006
Moon Empress Junio 2008

22 May 2008 23:52 #703335 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Dudas Empress-Baltico
monika1302 estoy con mymo, no te agobies que para eso estamos tus compañeros y nosotras concretamente nos vamos a conocer en el aeropuerto. Puedes contar con nosotros para lo que precises.
Un besote. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

24 May 2008 21:38 #705115 por zape
Respuesta de zape sobre el tema RE: Dudas Empress-Baltico
Monika, la verdad es q solo he hecho dos cruceros y no he visto como han solucionado ese tema. Con los babys q he visto, pues a lo tercermundista y solo una vez vi una silla de ruedas, pero la verdad q no fue en tema autobus. Intenta insisitir mas con la agencia para q presionen a pullmantur, en esta vida a veces hay q ser un pco pesada.
Una vez alli, si no te lo han solucionado, intenta olvidarte del tema y disfrutar, yo hice ese crucero y todo lo puedes hacer por u cuenta , paseando, Hubo muchos niños pequeños y los papis los llevaban con la sillita de un lado para otro como cuando estas en tu propia ciudad. calcula un poco mejor el tmpo para salir y volver, ya sabes q el baco no espera por nadie.
Suerte

25 May 2008 11:08 #705294 por monika1302
Gracias y mil gracias a todos de corazón por vuestro ánimo,
a través de mi hermana que trabaja en una mayorista conseguimos hablar con Pullmantur en la central de atención al cliente y ahora dicen que no hay ningún problema en los traslados, así que cuando llegue nos llevaremos la sorpresa...... tanto buena como mala, debió de tocarme una persona de estas apañadas, como se suele decir por aquí, y nos dijo que se iba a encargar personalmente de informar al barco de nuestra circunstancia por si queríamos hacer alguna excursión con el barco.

Este nuestro 3º crucero y nunca hemos tenido ningún problema ni en el avión(que subimos normalmente los primeros y bajamos los últimos)ni durante el crucero que fué maravilloso.

Los anteriores han sido con Costa Cruceros y en los traslados había una furgoneta de pasajeros de estas pequeñas de 7 plazas y nos trasladaban a nosotros y a otros pasajeros, que bien fueran personas mayores e incluso con una pierna escayolada.

Un beso a todos
Monika

Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

02 Jun 2008 23:30 #713643 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Dudas Empress-Baltico
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by bilbi
<br />

<font size="2"><font size="4">Horarios</font id="size4"></font id="size2">:

--- <font size="2">Horarios definitivos de los vuelos</font id="size2">.

<font color="green">-Madrid-Helsinki-</font id="green">

<font color="blue">- 6,55 am Privilege Style
- 8,00 am Spanair
- 10,10 am Iberia No es para el Empress [B)]
- 10,30 am Air Pullmantur
- 11,20 am Air Pullmantur
- 13,10 am Air Pullmantur </font id="blue">

<font color="green"> -Barcelona-Helsinki</font id="green">

<font color="blue"> - 7,30 am Spanair
- 8,55 am Privilege Style
- 9,40 am Blue 1 OY Finland - No es para el Empress [B)]
- 9,45 am Finnair</font id="blue"> - No es para el Empresss [B)]
--- Hora de salida del barco desde Helsinki (20,30 ó 23,00) <font size="6">*</font id="size6">[?][?][?][?][?][?]........ <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font size="6"> * </font id="size6"> Alguien sabe a que hora zarpó el sábado 31 de Helsinki?

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

03 Jun 2008 14:59 #714124 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Dudas Empress-Baltico

Vuelo Madrid- Helsinki: Iberia 10,10 am SI es para el Empress porque NOSOTROS vamos en él, aunque de nosotros nadie se acuerde [:(].

Hollidays dreams 2006

03 Jun 2008 16:40 #714232 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Dudas Empress-Baltico
Bilbi, lo siento corazón! [:(]
No me olvido de ti...[;)]
He querido decir, vuelos "charter" fletados por Pullmantur.
Tú vas en ese vuelo "regular" de Iberia, porque quizá lo has cogido por tu cuenta. ¿me equivoco? [?][?]
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos