Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Dudas Empress-Baltico

01 Jul 2008 23:46 #742798 por pedro prieto
Respuesta de pedro prieto sobre el tema RE: Dudas Empress-Baltico
mjgago,

en Copenague, cuando salgas del puerto llegarás a una avenida por donde antes habrás pasado con el bus y habrás visto el tren. Gira a la izquierda y en el siguiente semáforo cruza la avenida. Laas vías del ten las ves por encima de la carretera. Cruza por debajo del las vías a nivel de suelo y vuelve a girar a la izquierda. Verás un "parking" de bicis y una pequeña estación. Hay una pequeña tienda tipo "24 horas". Compra los billetes hasta el "centrum". No recuerdo cuando me costaron. Pagué con coronas danesas. Si llevas visa la aceptan PERO OJO, CON EL NUMERO PIN.

Se tarda 10 minutos hasta el centro. Hay bonos de 10 viajes (me los querían vender a la vuelta) pero no sé cuando valen.

A la vuelta no pagué porque no me vendían billetes sueltos.

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 11:20 #743038 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Dudas Empress-Baltico
Los bonos de 10 viajes en Copenhague cuestan 120 coronas, los puedes pagar con visa (se necesita pin)en la tienda justo debajo de la estación, debeis picarlos en las maquinas que hay en el anden y los menores de 12 años viajan gratis.Los trenes tienen una fecuencia de unos 7 minutos y son dos paradas hasta el centro de la ciudad, si volveis andando hasta la sirenita podeis coger el tren y el puerto está sòlo a una parada de tren.
Saludos....

juas.....

02 Jul 2008 12:32 #743103 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: Dudas Empress-Baltico
Alguien cogio los autobuses turisticos de Copenhague y de Estocolmo?
Sabeis cuanto cuestan y si merece la pena ir en ellos.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos