Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabo de regresar del oceanic

09 Nov 2004 16:13 #2709 por gades
Hola a todos!! acabo de regresar del crucero Oceanic que va por el mediterraneo, y la verdad es q ha sido una experiencia inolvidable, las excursiones preciosas, aunque Tunez me decepciono. Lo mejor del crucero sin duda la tripulación, te tratan de maravilla, y no veas q animación el barco, todas las noches habia fiestas, y no os podeis imaginar el compañerismo q se vive alli, conoces a un monton de gente.Solo decir q aconsejo a todo el mundo la travesia en el Oceanic ya que gracias a su tripulación(camareros, animación, ballet....)ha echo q sea un experiencia q nunca olvidaré . Para mi ha sido un barco muy especial, porque no son de los lujosos pero tiene un encanto especial que invade el barco entero.El año que viene repito seguro.Aconsejo a todos los q vayan q no se apunten a todas las excursiones y q disfuten de las instalaciones del barco, porque si vais a todas puede resultar muy cansado.
Nunca olvidaré la fiesta tropical bailando salsa o la fiesta en la q los chicos se disfrazarón de mujeres, y sobre todos las actuaciones de la noche con un ballet q te emocionabas de verlos bailar, estupendos bailarines brasileños y muy guapos, sobre todo Ricky...jejeje, las bandas de música cubana amenizando las tardes de cafelito, la amabilidad de los camareros ante su atención constante.
A todos los pasajeros del ocaenic de la semana del 1 al 8 de noviembre les mando un saludo.
ANABEL

anabel.

anabel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2004 22:28 #91008 por José António Filipe
Holla
Também viajei no Oceanic de 01 a 08 de Novembro e concordo com tudo que dizes.
Eu pertencia ao grupo de portugueses que ganhou a noite DRAG QUEEN, e na verdade a tripulação é excepcional principalmente no dia do mareo.
Outro dia de dou mais impressões minhas sobre este cruzeiro.
Eu estava na cabine B054.
Saludos mui fortes desde Portugal

José Filipe

09 Nov 2004 22:28 #90918 por José António Filipe
Holla
Também viajei no Oceanic de 01 a 08 de Novembro e concordo com tudo que dizes.
Eu pertencia ao grupo de portugueses que ganhou a noite DRAG QUEEN, e na verdade a tripulação é excepcional principalmente no dia do mareo.
Outro dia de dou mais impressões minhas sobre este cruzeiro.
Eu estava na cabine B054.
Saludos mui fortes desde Portugal

José Filipe

10 Nov 2004 11:01 #90940 por Crluna
Respuesta de Crluna sobre el tema RE: acabo de regresar del oceanic
Hola Gades!!

Quería que me contaras que tal los camarotes del Oceanic, porque yo viajaré la semana del 06/12 al 12/12 y tengo el camarote R36, justo al lado del restaurante. Quería que me aconsejaras si lo has visto y que tal es.

Respecto al barco, se mueve mucho?. Se nota que soy nueva, eh?.

Te agradecería me contaras tus experiencias, ya que me queda un mes para embarcar en el Oceanic y me interesa muchísimo. Gracias

10 Nov 2004 11:01 #91030 por Crluna
Hola Gades!!

Quería que me contaras que tal los camarotes del Oceanic, porque yo viajaré la semana del 06/12 al 12/12 y tengo el camarote R36, justo al lado del restaurante. Quería que me aconsejaras si lo has visto y que tal es.

Te agradecería me contaras tus experiencias, ya que me queda un mes para embarcar en el Oceanic y me interesa muchísimo. Gracias

10 Nov 2004 14:58 #90946 por gades
Respuesta de gades sobre el tema RE: acabo de regresar del oceanic
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola Gades!!

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

anabel.

10 Nov 2004 14:58 #91036 por gades
Respuesta de gades sobre el tema RE: acabo de regresar del oceanic
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Hola Gades!!

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

anabel.

10 Nov 2004 18:19 #90956 por Crluna

Hola Gades!

Pensé que me habías contestado, pero creo que ha habido un error a la hora de enviar el mensaje, porque sólo aparece como cita, la pregunta que te formulé.

Perdona por tanta insistencia. UN SALUDO, CRLUNA

10 Nov 2004 18:19 #91046 por Crluna

Hola Gades!

Pensé que me habías contestado, pero creo que ha habido un error a la hora de enviar el mensaje, porque sólo aparece como cita, la pregunta que te formulé.

Perdona por tanta insistencia. UN SALUDO, CRLUNA

16 Nov 2004 10:35 #91199 por anyi98
Respuesta de anyi98 sobre el tema RE: acabo de regresar del oceanic
hola gades, yo viaje en el oceanic es pasado mes de mayo, vi una de las avitaciones de la planta del restaurante y no estan mal, casi todas las cabinas son iguales, el unico inconveniente de esta planta es que hay un ruido continuo como si fuesen camaras frigoríficas o no se que, unos amigos dormian alli y decian que el ruido no para nunca, lo bueno que tiene es que estas en el centro y te ahorras subir y bajar escaleras... (cuando yo viaje el ascensor estaba roto), yo estube en la planta Atlantic y muy bien para descansar (es la planta donde esta recepcion) lo malo es que siempre estabamos subiendo escaleras, ..... es un viaje inolvidable, nosotros lo pasamos de maravilla, lo que os aconsejo es que disfruteis del barco y no hagais todas las escursiones, para nosotros no merecio la pena, tunez y niza.
saludos...

FELIZ VIAJE... Y FELIZ RECUERDO ... HASTA EL NUEVO CRUCERO......

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos