Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabo de regresar del oceanic

16 Nov 2004 10:35 #91311 por anyi98
Respuesta de anyi98 sobre el tema RE: acabo de regresar del oceanic
hola gades, yo viaje en el oceanic es pasado mes de mayo, vi una de las avitaciones de la planta del restaurante y no estan mal, casi todas las cabinas son iguales, el unico inconveniente de esta planta es que hay un ruido continuo como si fuesen camaras frigoríficas o no se que, unos amigos dormian alli y decian que el ruido no para nunca, lo bueno que tiene es que estas en el centro y te ahorras subir y bajar escaleras... (cuando yo viaje el ascensor estaba roto), yo estube en la planta Atlantic y muy bien para descansar (es la planta donde esta recepcion) lo malo es que siempre estabamos subiendo escaleras, ..... es un viaje inolvidable, nosotros lo pasamos de maravilla, lo que os aconsejo es que disfruteis del barco y no hagais todas las escursiones, para nosotros no merecio la pena, tunez y niza.
saludos...

FELIZ VIAJE... Y FELIZ RECUERDO ... HASTA EL NUEVO CRUCERO......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2004 10:53 #91200 por hergar
Respuesta de hergar sobre el tema RE: acabo de regresar del oceanic
Hola a todos, y en especial para los que viajeis proximamente en el oceanic, sera maravilloso, yo no se como son los camarotes de la planta del restaurante, pues yo estaba arriba en la premier, y lo de bajar y subir escaleras (que lo hacia constantemente), os comento que es estupendo, una manera de bajar los kilitos que se cogen por la buena vida, sobre el movimiento del barco, yo os comentare que no se mueve practicamente nada, excepto a la vuelta monaco-barcelona, cuando pasa por el golfo de leon y es por el viento, pero te haces al vaiven del barco y es hasta gracioso, cuando se nota el movimiento es cuando vuelves a casa, nosotros estubimos un par de dias un poco en "estambai" pero con pena de no seguir en el barco, es estupendo, feliz viaje a todos y si quereis saber algo mas a preguntar que para eso estamos, ¡ah cuidado con la chimenea, pues mancha un poco¡ en la cubierta de madera y del yacussi.

16 Nov 2004 10:53 #91312 por hergar
Respuesta de hergar sobre el tema RE: acabo de regresar del oceanic
Hola a todos, y en especial para los que viajeis proximamente en el oceanic, sera maravilloso, yo no se como son los camarotes de la planta del restaurante, pues yo estaba arriba en la premier, y lo de bajar y subir escaleras (que lo hacia constantemente), os comento que es estupendo, una manera de bajar los kilitos que se cogen por la buena vida, sobre el movimiento del barco, yo os comentare que no se mueve practicamente nada, excepto a la vuelta monaco-barcelona, cuando pasa por el golfo de leon y es por el viento, pero te haces al vaiven del barco y es hasta gracioso, cuando se nota el movimiento es cuando vuelves a casa, nosotros estubimos un par de dias un poco en "estambai" pero con pena de no seguir en el barco, es estupendo, feliz viaje a todos y si quereis saber algo mas a preguntar que para eso estamos, ¡ah cuidado con la chimenea, pues mancha un poco¡ en la cubierta de madera y del yacussi.

16 Nov 2004 12:00 #91202 por silviabog
Respuesta de silviabog sobre el tema RE: acabo de regresar del oceanic
Hola, yo estuve en el camarote R-27 y decirte que no se oia nada, ya que tanto arriba como abajo habia camarotes, ten esto en cuenta, mira el plano del barco haber que hay arriba del camarote.

Saludos.

16 Nov 2004 12:00 #91314 por silviabog
Respuesta de silviabog sobre el tema RE: acabo de regresar del oceanic
Hola, yo estuve en el camarote R-27 y decirte que no se oia nada, ya que tanto arriba como abajo habia camarotes, ten esto en cuenta, mira el plano del barco haber que hay arriba del camarote.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos