Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS

05 Jun 2008 22:52 #717349 por mazazo
Respuesta de mazazo sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
Gran trabajo NGR, pero es una pena, ya que la calidad visual es nada mas que regular.Por lo menos en mi ordenador.

Brisas del Mediterraneo: Oceanic 16-07-07
Capitales Balticas: Empress 12-07-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 02:09 #717412 por aliciarios
Respuesta de aliciarios sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
<font size="3">Estoy muy triste, porque las excursiones de St. Petersburgo que queria tomar es St. Petersburgo al Completo y el Palacio de Pedro el Grande y sus fuentes.

Lo malo es que es el mismo día y el mismo horario. Esperaba que fueran en diferentes días.</font id="size3"> [:(][xx(][V]

<font size="3">Gracias apoapo y NGR Por poner los diarios de abordo.[:)]</font id="size3">

06 Jun 2008 08:58 #717487 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
¿Sabeis si se puede pagar con euros en el autobus turístico de Estocolmo?
¿Donde se paga?
¿Que recorrido hace?
Muchas Gracias

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

06 Jun 2008 09:10 #717498 por apoapo
Respuesta de apoapo sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
abderitano, lee mis post, pero no se puede pagar en Euros.

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=2...ostorder=asc&start=0

Para el resto de cosas entra en el foro de los bálticos y mira la ciudad de Estocolmo allí está todo lo que preguntas.

baltico.creatuforo.com/

Saludos.

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

06 Jun 2008 19:45 #718185 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
hola aliciarios,aver estas como yo,entonces creo que optaré por el palacio de la catalina esa y al dia siguiente el SP al completo.hubiera preferido el palacio del pedrito pero bueno,ya veremos cuando vayamos como estan las cosas.También mi idea es al volver de la catalina palas quedarme fuera,porque el barquito para cerca del centro y el centro es facilón para recorrer.
&lt;Pero ya te digo,esperaré a llegar al barco y que me den la excursiones

06 Jun 2008 19:58 #718217 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
bueno alicia también se me ocurre que a lo mejor me apunto un día a la visita del Hermitage ya l día siguiente a lo de Pedro,que tiene mejor pinta que lo de Catalina, pero eso lo haré si sé que puedo salir del hermitage y volver por mi cuenta al barco y eso te lo cuento. YO estuve alli en 1987 y es muy fácil, una calle muy larga y todo alrededor,al final el Hermitage, al lado de este un puente ,lo cruzas y otro puente más y estas en la cosa esa de Pedro y Pablo con las tumbas de los zares y el resto cerquita así que veré si me arriesgo.Incluso recuerdo un restaurante cercano al que volvería...todo eso si consigo enterarme de la posibilidad esa de que me pueda quedar por el centro tras la visita del Hermitage. Esta debe ser en grupo y organizada,porqué? porque los jueves que s el día ideal para m,i el Hermitage es gratuito para todo el mundo (así figura en su web)y puede ser un caos. Y desde luego es algo que hay que ver una vez en la vida y yo por mis niñas lo voy a hacer por segunda

06 Jun 2008 20:32 #718268 por aliciarios
<font size="2">Realmente quiero ir al Palacio de Pedro el Grande y sus fuentes, así que si alguien me ayuda por favor. Hay otro que me puede interesar dice:

<font color="blue">JOYAS DE ST. PETERSBURGO CON ALMUERZO</font id="blue">.

EN QUE CONSISTE ESTE TOUR Y CUANTO CUESTA. [?] PLEASE.[;)]

Asi el primer día quizá haga esta excursión y al día siguiente el Palacio de Pedro el Grande. </font id="size2">

06 Jun 2008 21:15 #718315 por aliciarios
<font size="3">Ya que estoy de preguntona, si tomo una excursión Joyas de St. Petersburgo el primer día y es temprano todavia y no deseo llegar al barco Y quiero pasearme por mi cuenta.

¿PUEDO HACERLO O ES NECESARIO METERME AL BARCO CUANDO TERMINE LA EXCURSION?

Quizá pueda tomar por mi cuenta el bote o crucerito al que llaman noches blancas. Quiza sea más barato que el del barco. </font id="size3">

07 Jun 2008 20:25 #719057 por terebe
Respuesta de terebe sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
Si puedes hacerlo, incluso hay gente que sin coger excursión alguna; bajó del barco.
La excursión de joyas está muy bien, la hice y la comida es en un restaurante al pie de la Sangre Derramada, también haces un crucero por los canales, por lo cual no cojais esa excursión. Por cierto, te bajan del autobús tres veces para hacer fotos por lo que no es totalmente panorámica.
Pedro el Grande no la recomiendo,tardas una hora de ida y otra de vuelta.Te enseñan el palacio, pero solo ves una fuente; la pincipal.

07 Jun 2008 20:51 #719075 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
Hola terebe, estaba esperando que regresara alguién de la segunda salida hacia el Báltico, porque los que regresaron de la primera, explicaron un montón de problemas, pero por lo que veo a vosotros no es que os haya ido muy bien, los problemas de los lavabos veo que siguen, en fin creo que un viaje muy bonito, pero como no solucionen todo esto, yo al final lo anulare.
Si tienes más cositas que explicar por favor hazlo, porque como esto no se arregle me buscaré la vida en otra naviera, y eso que sería mi cuarto crucero con ellos y siempre nos ha funcionado.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos