Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS

10 Jun 2008 17:45 #722158 por carcassone
Respuesta de carcassone sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
¡¡hola monika1302¡¡¡

pues creo que a los que salgan de Copenhague les va a tocar siempre el puerto más lejano en Estocolmo, y a los que salgamos de Helsinky (como es mi caso el próximo 12 de julio), el puerto que está más cerca del centro.

Los traslados al centro desde le aeropuerto los hicieron en autocares de Pullmantur, que los estaban esperando.
Las maletas se las encontraron en el camarote.

La "reportera dicharachera" me ha dicho que está disfrutando como una loca..y mi padre, que era el suspicaz, está pasándoselo de miedo¡¡¡¡¡¡

¡tranquilos¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 21:12 #722563 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
Hola Visi, el tabaco en San Petersburgo esta muy bien de precio, de hecho muchos de mis compañeros compraron tabaco allí. Una cajetilla al cambio 1 euro<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por visi
<br /><font size="2">¡Hola!

Gracias por toda la información que nos estais dando. ¿Me gustaría saber donde esta más barato el tabaco?

Gracias, un abrazo</font id="size2">

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006
ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007
JOYAS DEL MEDITERRANEO .- 9 SEPTIEMBRE 2.007
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

11 Jun 2008 00:30 #722904 por adolfomc
Respuesta de adolfomc sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
carcassone,no estoy seguro pero acabo de leer lo contrario y es que los que salen de Copenhagen atracan cerca del centro de Estocolmo... a ver quien lo confirma o no.
Me pare ce genial las noticias de tus padres ,pero y creo que con las pongas una vez basta o crea un topic y nos lo vas contando de seguido y en un solo sitio y no en todos,gracias en todo caso por levantar la moral al personal.

11 Jun 2008 00:38 #722914 por adolfomc
es más tu misma lo dices en tu ultimo post :NOTICIAS FRESQUISIMAS DESDE ESTOCOLMO (DE LOS BALTICOS 768)

Lo prometido es deuda...y acabo de colgar el tlf.

TODO GENIAL....

Vamos por partes:

Cada semana, en Estocolmo, atracan en un puerto diferente.
Se van turnando dos puertos. Esta semana ha tocado el que está más lejos del centro. Así, los de la salida desde Copenhague, tienen el puerto más cercano.
No sé ,aclarameloporque yo soy de los que salen de Copenhagen.

11 Jun 2008 00:42 #722917 por carcassone
Adolfomc: no todo el mundo entra en todos los temas...hay quien lo tiene en favoritos y sólo lo ve en su post...de todas formas..con leerlo una vez y pasar rápido para abajo cuando lo vuelvas a ver ¡solucionado¡[;)][;)]

Los que han salido de Copenhague( o sea ellos) han atracado más lejos del centro en Estocolmo, por lo tanto mi salida (desde Helsinky), lo hará más cerca. Pero ha sido conversación telefónica. La semana que viene, en vivo y en directo, lo sabremos mejor.
No se trata de levantar la moral al personal, sino de satisfacer curiosidades. A estas alturas, creo que cada uno ya sabe lo que quiere. Y buscamos entre todos soluciones, sobre todo para los que embarcan este sábado 14 de junio y no leerán antes de su viaje lo que está pasando.

PIRATAS BALTICOS 0'8

11 Jun 2008 00:43 #722919 por carcassone
¡¡es verdad¡¡¡
gracias..voy corriendo a corregirlo¡¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

11 Jun 2008 00:48 #722923 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
Carsonne me parece bien que lo pongas donde creas necesario, para que la personas puedan leerlo.

Gracias por todos y sigue contándonos

Saludos.

11 Jun 2008 00:57 #722931 por adolfomc
no te quería ofender,te reitero las gracias y yo también me repito,solo te sugería que abrieras un topic o tema propio,donde podrias ir poniendo en forma de crónica lo que te dicen tus padres, pero como quieras...donde quieras y cuando quieras,,

11 Jun 2008 07:48 #723009 por aliciarios
Respuesta de aliciarios sobre el tema RE: RECIEN LLEGA DA DEL EMPRESS
<font size="3">Alguien muy amable podría contestarme algunas preguntas.

1.- Se puede cambiar dinero en el barco sin que tengas ninguna excursion con ellos. por ejem, 50 Euros a Rublos. Y así consecutivamente en todos los paises que visites.
Y otra muy importante si te sobra dinero, Rublos los puedes cambiar nuevamente a euros en el barco.

2.- He leido otros mensajes, que dicen que desembarcas en diferentes puertos. mi salida es Copenhague.

ME PODRIAN DECIR EL NOMBRE DE LOS PUERTO O SI ES CERCA O LEJOS DE LA CIUDAD PARA HACER UN CROQUIS Y VER LA MANERA MAS SENCILLA Y BARATA PORQUE PIENSO HACER LAS EXCURSIONES TODAS POR LIBRE.

3.- Que lugares visitan en St. Petersburgo al Completo. Porque los relatos que han platicado es con una chica llamada Irina. yo quisiera saber unicamente la excursión de ST. PETERSBURGO AL COMPLETO. ¿QUE VEZ? en las siete horas que dura la excursión.

4.- Puedes tomar FOTOS Y PELICULA adentro del Palacio de Peterhof, museo hermitage, iglesa sangre derramada, la Catedral de San Pedro y San Pablo, palacio de invierno etc. etc. etc. y etc.

5.- Si entras por tu cuenta a los museos hay Audioguias en Peterhof y Hermitage son las que mas me interesan entre otros.

Please se los agradecería de todo corazón si pudieran contestarme a mis dudas. Muchisimas Gracias. [;)]</font id="size3">

11 Jun 2008 08:57 #723045 por Elvira albertino López
Yo tambien acabo de llegar del crucero por el baáltico en el Empress de fecha 31 de mayo a 7 de junio, y os aconsejo a los que lo vais a emprender, sobre todo desde helsinki de tratar que no os pase lo mismo que a mi, el vuelo de Air Pullmantur salio de madrid con 3 horas de retraso, resultado: perdida de la visita a helsinki, llegar al barco y ya no tener plaza para las excursiones de San Petesburgo! ojo si no tienes excursión no puedes bajar del barco! y todo esto (no cuento mas para no aburriros) sin que el "irresponsable" de excursiones diera la cara. Los enchufes son planos, llevar un convertidor, en el barco no tienen suficientes y procurar llevar información de las escalas por vuestra cuenta, lo que proporciona el barco es cutre y en el idioma de cada pais, ni siquiera en inglés, y contratar las excursiones el primer dia para evitar pasar la mitad del crucero haciendo cola.
Espero y deseo que vuestro viaje sea mejor, algo les valdrá la experiencia de los primeros

viru

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos