Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC TODO INCLUIDO

19 Dic 2004 05:52 #93746 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
Hola a todos, este es mi primer contacto con este foro tan interesante y entretenido,(esto es gracias a la calidad que le proporcionais los foristas, enhorabuena y gracias por ello.). En este caso decir que yo igual que sph me caso en 2005, y tengo pensado hacer un crucero, el Oceanic, aprovechando el todo incluido, etc.
Una pregunta a sph, ¿cuándo tienes previsto el viaje, yo me caso el 10 de septiembre, y sería la semana del 12 de sept. Dicho esto para quién vaya a realizar el crucero en esa semana un saludo y a ver si intercambiamos opiniones y quedamos por allí.
Saludos a todos.<u></u>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2004 05:52 #93638 por Edu-málaga
Hola a todos, este es mi primer contacto con este foro tan interesante y entretenido,(esto es gracias a la calidad que le proporcionais los foristas, enhorabuena y gracias por ello.). En este caso decir que yo igual que sph me caso en 2005, y tengo pensado hacer un crucero, el Oceanic, aprovechando el todo incluido, etc.
Una pregunta a sph, ¿cuándo tienes previsto el viaje, yo me caso el 10 de septiembre, y sería la semana del 12 de sept. Dicho esto para quién vaya a realizar el crucero en esa semana un saludo y a ver si intercambiamos opiniones y quedamos por allí.
Saludos a todos.<u></u>

19 Dic 2004 10:03 #93639 por sph
Respuesta de sph sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
HOLA EDU-MALAGA. YO ME CASO EL 30 DE ABRIL Y NUESTRA SALIDA SERA PARA EL 2 DE MAYO.
YA ESTA ELEGIDO Y ESPERO QUE NOS LO PASEMOS BIEN.
A LA VUELTA INFORMARE DE COMO ME HA IDO EN ESTE VIAJE EN ALTA MAR.

¿HAY ALGUIEN QUE VAYA EN ESTE CRUCERO? CAMBIAREMOS OPINIONES.

BYE.

19 Dic 2004 10:03 #93747 por sph
Respuesta de sph sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
HOLA EDU-MALAGA. YO ME CASO EL 30 DE ABRIL Y NUESTRA SALIDA SERA PARA EL 2 DE MAYO.
YA ESTA ELEGIDO Y ESPERO QUE NOS LO PASEMOS BIEN.
A LA VUELTA INFORMARE DE COMO ME HA IDO EN ESTE VIAJE EN ALTA MAR.

¿HAY ALGUIEN QUE VAYA EN ESTE CRUCERO? CAMBIAREMOS OPINIONES.

BYE.

21 Dic 2004 02:33 #93679 por Edu-málaga
sph, gracias por tus palabras, y espero que conozcas a gente que vaya en tu crucero y os lo paseis lo mejor posible. Me despido de ti y espero tus comentarios al regreso del viaje. Saludos a todos.

21 Dic 2004 02:33 #93787 por Edu-málaga
sph, gracias por tus palabras, y espero que conozcas a gente que vaya en tu crucero y os lo paseis lo mejor posible. Me despido de ti y espero tus comentarios al regreso del viaje. Saludos a todos.

23 Dic 2004 18:42 #94078 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
Enhorabuena a SPH y a todos los que se casan y lo celebren en el Oceanic.Estoy con MANVFR.Yo hice mi luna de miel en el Oceanic,estupendo,y despues he probado el Costa Fortuna con 3500 personas,y ni mi marido ni yo lo cambiamos.Los barcos grandes son espectaculares para verlos por dentro,pero son más fríos.En el Oceanic encontrareis un trato muy personalizado,muy divertido,y muy buena comida.QUE DISFRUTEIS,SUERTE Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

yo

23 Dic 2004 18:42 #93954 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
Enhorabuena a SPH y a todos los que se casan y lo celebren en el Oceanic.Estoy con MANVFR.Yo hice mi luna de miel en el Oceanic,estupendo,y despues he probado el Costa Fortuna con 3500 personas,y ni mi marido ni yo lo cambiamos.Los barcos grandes son espectaculares para verlos por dentro,pero son más fríos.En el Oceanic encontrareis un trato muy personalizado,muy divertido,y muy buena comida.QUE DISFRUTEIS,SUERTE Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

yo

24 Dic 2004 10:04 #93976 por Rebequilla
Respuesta de Rebequilla sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
Hola sph, yo tambien estoy pensandome lo del Oceanic, y por lo que dicen todos (acabo de leer todos los comentarios), me he animado bastante, si voy será en la salida del 2 de mayo, ¿quizá hasta coincidimos, no?.

Estamos en contacto.

!!Feliz Navidad a todos!!

24 Dic 2004 10:04 #94100 por Rebequilla
Respuesta de Rebequilla sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
Hola sph, yo tambien estoy pensandome lo del Oceanic, y por lo que dicen todos (acabo de leer todos los comentarios), me he animado bastante, si voy será en la salida del 2 de mayo, ¿quizá hasta coincidimos, no?.

Estamos en contacto.

!!Feliz Navidad a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos