Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC TODO INCLUIDO

22 Ene 2005 12:57 #96925 por assucar
Respuesta de assucar sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
hola cruceristas
queremos hacer nuestro primer crucero en Agosto. hemos pensado en el Brisas del mediterraneo con el oceanic, pero estamos dudosos con la animación. Tenemos dos hijos y no sabemos si la animación será adecuada para ellos o no. También si es para todas las edades o los adolescentes se quedan "descolgados" como en muchos sitios.
gracias por contestar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2005 17:14 #97096 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
Ola.. los adolescentes no se kdan colgados, poruqe tiene las piscinas, al discoteca, el club adolescente, el jacuzzi, los juegos, actuaciones, bailes, y talleres, es imposible, hay muchísimas cosas a las que pueden ir, en el diario a bordo os ponene las cosas que se van a hacer en el abrco, y entonces pueden ver todo lo qeu pueden hacer en el día, tmb hay cine, en la última planta del barco, la pantalla es gradísima, y le van a poner tmb películas, no se aburren de verdad, yo tengo 14 años, y me lo he pasado genial.. y no he ido con gente de mi edad, ade+, he conocido a mucha gente de mi edad y he estado con ellos, no hay problema bss.

23 Ene 2005 17:14 #97244 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
Ola.. los adolescentes no se kdan colgados, poruqe tiene las piscinas, al discoteca, el club adolescente, el jacuzzi, los juegos, actuaciones, bailes, y talleres, es imposible, hay muchísimas cosas a las que pueden ir, en el diario a bordo os ponene las cosas que se van a hacer en el abrco, y entonces pueden ver todo lo qeu pueden hacer en el día, tmb hay cine, en la última planta del barco, la pantalla es gradísima, y le van a poner tmb películas, no se aburren de verdad, yo tengo 14 años, y me lo he pasado genial.. y no he ido con gente de mi edad, ade+, he conocido a mucha gente de mi edad y he estado con ellos, no hay problema bss.

25 Ene 2005 23:58 #97445 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
MAYI05,vuelve al oceanic!!Seguro que hay excursiones que te dejaste por hacer.Además está el todo incluído.
ASSUCAR,tendran mucha diversión,el Oceanic es especial!!

yo

25 Ene 2005 23:58 #97572 por glori
Respuesta de glori sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
MAYI05,vuelve al oceanic!!Seguro que hay excursiones que te dejaste por hacer.Además está el todo incluído.
ASSUCAR,tendran mucha diversión,el Oceanic es especial!!

yo

28 Ene 2005 12:33 #97855 por RAR
Respuesta de RAR sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
hola acilegna! de dónde eres? nosotros de málaga! Ya hemos reservado el vuelo hasta barcelona, llegamos bastante temprano.sabes a que hora se puede empezar a embarcar? cuál es vuestro camarote? un beso

28 Ene 2005 13:48 #97861 por acilegna
Respuesta de acilegna sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
hola rar soy de barcelona y estare en la cubierta continental viajamos con 3 peques. la hora de embarque creo que es las 14h pero supongo que podreis embarcar antes porque el desembarque es a las 8 de la mañana

28 Ene 2005 15:28 #97864 por belkys
Respuesta de belkys sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
HOLA HEMOS DECIDIDO HACER EL CRUCERO CON EL BUQUE OCEANIC(BRISAS DEL MEDITERRANEO)ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN INFORMACION SOBRE COMO BUSCARME LA VIDA PARA VER LAS CIUDADES POR MI CUENTA.
CONSEJOS,EXPERIENCIAS Y TODO LO QUE QUERIAS DE ESTE TEMA A MI DIRECCION DE CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS ESPERO VUESTROS MENSAJES CON INQUIETUD.

29 Ene 2005 23:34 #97925 por xavi_89
Respuesta de xavi_89 sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
olas a todos! e visto k todo l mundo esta encantado por el oceanic. yo y miclase estamos planeando hacer l viaje de fin de curso n marzo en este barco, k m decis? es adecuado? los camarotes serian los mas baratos interiores i ademas procuramos acer camarotes de 4 ya que asi pasamos 2 por niños k van gratis, total a vosotros os parece adecuado?

29 Ene 2005 23:34 #98037 por xavi_89
Respuesta de xavi_89 sobre el tema RE: OCEANIC TODO INCLUIDO
olas a todos! e visto k todo l mundo esta encantado por el oceanic. yo y miclase estamos planeando hacer l viaje de fin de curso n marzo en este barco, k m decis? es adecuado? los camarotes serian los mas baratos interiores i ademas procuramos acer camarotes de 4 ya que asi pasamos 2 por niños k van gratis, total a vosotros os parece adecuado?

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos