Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

regreso de holiday 15-1-05 extension hab-var

07 Feb 2005 08:42 #98940 por JUANAN
HOLA DOME,segimos con mucho interes tu relato, pero una pregunta: el lugar que comentas que se come fenomenalmente en la habana (chan ly po), ¿es solo de comida china?. otra pregunta, ¿algún lugar para comer marisco, lantosta, etc. durante el viaje?. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO POR TUS RESPUESTAS. ESPERAMOS IMPACIENTES LA CONTINUACION DE TU RELATO. UN SALUDO DE UN PROXIMO CRUCERISTA (EL 26 DE FEBRERO).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2005 08:42 #99063 por JUANAN
HOLA DOME,segimos con mucho interes tu relato, pero una pregunta: el lugar que comentas que se come fenomenalmente en la habana (chan ly po), ¿es solo de comida china?. otra pregunta, ¿algún lugar para comer marisco, lantosta, etc. durante el viaje?. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO POR TUS RESPUESTAS. ESPERAMOS IMPACIENTES LA CONTINUACION DE TU RELATO. UN SALUDO DE UN PROXIMO CRUCERISTA (EL 26 DE FEBRERO).

07 Feb 2005 19:32 #98975 por dome
Hola Juanan,tienes la misma duda que yo cuando me llevaron al barrio chino ha comer,no la comida aparte de china es tambien criolla y de pescados y mariscos,tienen pizas de langosta sublimes,unos 7 u 8 tipos de platos con langota ha 5-6 pesos cubanos(unos 4,5 euros),ropa vieja,pescado fresco,pollo en todas sus variedades y postres por 1,5pesos como 1,1euro,es baratisimo y buenesimo de verdad.La historia es que estos paladares-restaurantes del barrio chino no pagan tantos impuestos al estado por rollos politicos de antes.Aconsejo que siempre a donde vayais pedir los precios de la carta aunque los dueños hos digan que sera barato(mas adelante en mi relato vereis porque).

07 Feb 2005 19:32 #99098 por dome
Hola Juanan,tienes la misma duda que yo cuando me llevaron al barrio chino ha comer,no la comida aparte de china es tambien criolla y de pescados y mariscos,tienen pizas de langosta sublimes,unos 7 u 8 tipos de platos con langota ha 5-6 pesos cubanos(unos 4,5 euros),ropa vieja,pescado fresco,pollo en todas sus variedades y postres por 1,5pesos como 1,1euro,es baratisimo y buenesimo de verdad.La historia es que estos paladares-restaurantes del barrio chino no pagan tantos impuestos al estado por rollos politicos de antes.Aconsejo que siempre a donde vayais pedir los precios de la carta aunque los dueños hos digan que sera barato(mas adelante en mi relato vereis porque).

07 Feb 2005 22:06 #99114 por dome
Tercer dia en el barco.
Nos levantamos con una tremenda resaca(los mojitos estan buenos pero pasan factura),nos duchamos y ha desayunar,en la cola del bufet panorama me llaman y que sorpresa mi frutero con su mujer,conversamos y me cuentan que la semana anterior el tiempo ha sido malisimo que no pudieron desenbarcar ni en isla paraiso ni en cienfuegos y que si el barco se mueve hoy tenia que haber visto lo otro(ahi les hablo yo de las milagrosas biodraminas con cafeina que vosotros en el foro recomendavais,suerte de conoceros antes de salir).Terminamos de desayunar en la terraza de cubierta y suena la alarma para realizar el simulacro,yo no me acordaba ya,corrimos a los camarotes a por los chalecos salvavidas y ropa de abrigo y seguimos nuestro rumbo a la cubierta destinada en nuestro pasillo.Los de pullmantur ya aprovechan y sacan fotos de todo esto,para vendeslas posteriormente,que tipos.Al acabar fuimos a la reunion (de venta) de excursiones,me seguia sin convencer de los precios.Al acabar fuimos a conocer el resto del barco que nos quedaba.Para comer volvimos a la cubierta 11 al bufet panorama,no recuerdo lo que comimos pero si se que me agrado,en este bufet siempre hay agua sin coste para el que le interese,de los potres recuerdo un brownie de chocolate con nueces buenisimo.Al acabar fuimos a la sala de internet pero seguia sin conexion(ha esperar mañana en cozumel).Al acabar bajamos a la cubierta cliper para los juegos,si colaboras y participas te lo pasas genial y haces muchos amigos.El trivial estubo muy divertido y yo gane en el concurso de punteria un combinado del dia(su precio siempre es mas barato 3.20 eu.) que bueno estaba,luego a la clase de salsa con Miguel,gran tipo ,nos reimos como nunca y seguimos haciendo amigos esto cada vez es mejor.Por la tarde volvimos al jacuzzi,esto es vida,luego a hacer la siesta y prepararnos para la cena(como no se tenga cuidado te vienes con algub kilo de mas.
A las 10 a cenar,me sigue gustando mas el 2º turno puesto que aprovechas mas la tarde,despues de la cena a la disco.Mas mojitos y descubro la cerbeza sol y su oferta pagas 4 y bebes 5,mucho baile con conguito un dominicano muy sinpatico "-que nos manda a la niña a la mesa que mas aplauda-titula de su cancion del grupo climax que junto con la cacion de la gasolina y la de callejero de moneda dura se convertirian en la banda sonora de nuestras increibles vacaciones.Mucha juerga con las chicas del corte ingles(seguro que alguna de ellas os an vendido las vacaciones, pero no me estraña como se lo pasaron hasta alguna la tiro los tratos el capitan como ha mi amiga ,no pierde una este croata.Lo mejor los bailes de moda de cada pais,cada grupo depasajeros,los portugueses y brasileños,los panameños y colombianos,los mejicanos y como no LOS ESPAÑOLES bailamos todo,buleria de Bisbal,el asereje de Las Kepchut,a Rosa ,y como no el antes muerta que sencilla(lo mejor mirar la cara de los de los demas paises todo un puntazo. Bueno y a dormir que son las tantas y mañana espera Cozumel y va ha ser un dia larguisimo.De camino al camarote no se si se mueve el barco o mi cabeza jajaqja,pero en cuanto llege a la cama me quede frito,ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

07 Feb 2005 22:15 #99116 por dome
Ha con la euforia del baile se me olvido que a cosa de la 1,30 los cocineros no habian preparado EL BUFET MAGNIFICO primero para fotografiar y mas tarde para degustar,que pasada de cosas que hacen con la comida ,da pena comerselo y encima estaba buenisimo y
recostituyente para proseguir con el baile.

08 Feb 2005 08:17 #99118 por JUANAN
gracias por tu respuesta en el tema del restaurante. continuamos enganchados a tu relato, un saludo dome.........

08 Feb 2005 08:36 #99119 por ji
Hola Dome, muchas gracias por tu relato del viaje, es de mucha ayuda para nosotros, yo te queria pedir por favor si me puedes pasar los precios de las excursiones.
Un saludo y gracias por todo.

08 Feb 2005 08:36 #99231 por ji
Hola Dome, muchas gracias por tu relato del viaje, es de mucha ayuda para nosotros, yo te queria pedir por favor si me puedes pasar los precios de las excursiones.
Un saludo y gracias por todo.

09 Feb 2005 16:10 #99381 por dome
Lo siento no tengo ningun folleto,al ir sobre avido no me preocupe demasiado por los precios pues todos en el foro decian que era caro y las hize todas por libre.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos