Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 Junio OCEANIC

24 Jun 2005 12:09 #128666 por sof
Respuesta de sof sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Holaaaaaaa!!!!!
Que tal????
HAce días que no me conecto, con el lio de la boda y algún problemmilla familiar...
Pero bueno, aqui estoy disfrutando de mi último día de soltera, vaya día me espera mañana!!!!
Tenemos muchisimas ganas de conoceros a todos. Intentarñe conectarme el domingo o el lunes por la mañana ya que nosotros vivimos a 20 minutos de Barcelona y saldremos hacia el barco a las 12 del mediodia.
Besos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 12:09 #128749 por sof
Respuesta de sof sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Holaaaaaaa!!!!!
Que tal????
HAce días que no me conecto, con el lio de la boda y algún problemmilla familiar...
Pero bueno, aqui estoy disfrutando de mi último día de soltera, vaya día me espera mañana!!!!
Tenemos muchisimas ganas de conoceros a todos. Intentarñe conectarme el domingo o el lunes por la mañana ya que nosotros vivimos a 20 minutos de Barcelona y saldremos hacia el barco a las 12 del mediodia.
Besos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 13:38 #128769 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola aunque ya lo pedi anteriormente pero como veo q nadie me lo mande me gustaría q alguien me mandara ese GRIAL del q hablaís os lo agradecería mucho. Muchas Gracias de antemano. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OCEANIC 24/04/2006??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 13:38 #128686 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola aunque ya lo pedi anteriormente pero como veo q nadie me lo mande me gustaría q alguien me mandara ese GRIAL del q hablaís os lo agradecería mucho. Muchas Gracias de antemano. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OCEANIC 24/04/2006??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 16:32 #128717 por MEMOLE
Respuesta de MEMOLE sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola a tod@@@@@@@@@@s

Ya estamos en la recta final ya mismo nos estaremos en el tiki bar conociendonos. Yo hoy es el último día que me conecto asi que nada deseando de conoceros a todos
Y para los que seais de fuera de Barcelona que tengais un feliza viaje hasta alli.

Para los novios nada desearos que sea el día muy féliz y que todo os salga muy bien (desde luego el tiempo os va a acompañar) FELICIDADES.

<font face="Comic Sans MS"><font size="6">NOS VEMOS EN EL OCEANIC</font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 16:32 #128800 por MEMOLE
Respuesta de MEMOLE sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola a tod@@@@@@@@@@s

Ya estamos en la recta final ya mismo nos estaremos en el tiki bar conociendonos. Yo hoy es el último día que me conecto asi que nada deseando de conoceros a todos
Y para los que seais de fuera de Barcelona que tengais un feliza viaje hasta alli.

Para los novios nada desearos que sea el día muy féliz y que todo os salga muy bien (desde luego el tiempo os va a acompañar) FELICIDADES.

<font face="Comic Sans MS"><font size="6">NOS VEMOS EN EL OCEANIC</font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 11:10 #128908 por pacoesther
Respuesta de pacoesther sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola somos una pareja de cuarentones que celebra su aniversario de bodas, ojo pero muy marchosos.

Somos de Granada, pero vivimos en Málaga.

Desearimos contactar con vosotro en el Oceanic, si es posible te agradecería me envies el Santo Grial.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 11:10 #129012 por pacoesther
Respuesta de pacoesther sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola somos una pareja de cuarentones que celebra su aniversario de bodas, ojo pero muy marchosos.

Somos de Granada, pero vivimos en Málaga.

Desearimos contactar con vosotro en el Oceanic, si es posible te agradecería me envies el Santo Grial.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nos vemos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 15:04 #128923 por Alicia.S.
Respuesta de Alicia.S. sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola!!!!

Ahora mismo seguro que los novios estaran nerviosos, les quedan poco para casarse..jejej..
Pacoesther, bienvenidos, nunca es tarde para entrar en este foro, y ademas menos mal que me tienes pues yo voy de vacaciones con mi novio, y 4 amigos, lo cual seguire hasta mañaan conectada. para ver las ultimas novedades. por cierto, yo no puedo enviarte el grial pues no se pq pero no me va, y bueno, espero que alguien te lo pueda enviar..

Para informarte un poco, ya que queda un dia, no em da tiempo a infomarte de todo lo que se ha hablado desde febrero..la verdad que son muchas cosas y mucha informacion. Tampoco se si has leido algo de este foro, pero bueno, no pasa nada. Lo mas importante que debes hacer es tener un pañuelo rojo y cuando llegues al barco te lo pones, es una forma para identificarnos todos los del foro, y la primera noche despues de comer hemos quedado en el Bar Tiki, todos los del foro que somo creo unas 30 personas mal contadas por lo menos...imaginate como arrasaremos. la verdad es muy emocionante pues llevamos meses intercambiando informacion por aki y nos nos conocemos fisicamente(salvo por foto en messenger con cierta gente), y bueno, creo que sera un triunfazo esto lo del foro..

Alli en el bar tiki hablaremos las excursiones que aremos juntos por libre etc..pero no te preocupes ya sobre la marcha...

Por cierto Hay gente de todo tipo de edades desde los 20 años que tengo yo, hasta los 40 o 50, pero en la variedad esta el gusto, asi tenemos todo tipo de opiniones y aprendemos de unos y otros..Y yo tb soy muy marchosa!!!!!jejejej[:D]

Bueno, si necesitas saber algo, pues escribes estare hasta mañana por aki. besos a todos y felicidades a los novios ya!!!!!

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2005 15:04 #129027 por Alicia.S.
Respuesta de Alicia.S. sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola!!!!

Ahora mismo seguro que los novios estaran nerviosos, les quedan poco para casarse..jejej..
Pacoesther, bienvenidos, nunca es tarde para entrar en este foro, y ademas menos mal que me tienes pues yo voy de vacaciones con mi novio, y 4 amigos, lo cual seguire hasta mañaan conectada. para ver las ultimas novedades. por cierto, yo no puedo enviarte el grial pues no se pq pero no me va, y bueno, espero que alguien te lo pueda enviar..

Para informarte un poco, ya que queda un dia, no em da tiempo a infomarte de todo lo que se ha hablado desde febrero..la verdad que son muchas cosas y mucha informacion. Tampoco se si has leido algo de este foro, pero bueno, no pasa nada. Lo mas importante que debes hacer es tener un pañuelo rojo y cuando llegues al barco te lo pones, es una forma para identificarnos todos los del foro, y la primera noche despues de comer hemos quedado en el Bar Tiki, todos los del foro que somo creo unas 30 personas mal contadas por lo menos...imaginate como arrasaremos. la verdad es muy emocionante pues llevamos meses intercambiando informacion por aki y nos nos conocemos fisicamente(salvo por foto en messenger con cierta gente), y bueno, creo que sera un triunfazo esto lo del foro..

Alli en el bar tiki hablaremos las excursiones que aremos juntos por libre etc..pero no te preocupes ya sobre la marcha...

Por cierto Hay gente de todo tipo de edades desde los 20 años que tengo yo, hasta los 40 o 50, pero en la variedad esta el gusto, asi tenemos todo tipo de opiniones y aprendemos de unos y otros..Y yo tb soy muy marchosa!!!!!jejejej[:D]

Bueno, si necesitas saber algo, pues escribes estare hasta mañana por aki. besos a todos y felicidades a los novios ya!!!!!

Katycat "Una gatita salvaje y divertida" ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos