<font size="3"><font color="blue">BUENO CHICOS Y CHICAS, COMPAÑEROS DEL FORO, Y EN DEFINITIVA AMIGOS:</font id="blue"></font id="size3">
Esta será una de las últimas veces que me ponga en contacto con vosotros porque estoy mas liado de lo que pensaba estar a dia de hoy.
Desearos a todos los que os casais como yo <font size="3"><font color="purple">MUCHA MUCHA SUERTE QUE LO PASEIS GENIAL Y QUE DISFRUTEIS.</font id="purple"></font id="size3">
<font color="green">YO LO INTENTARÉ AUNQUE LOS NERVIOS SEGURO ME BLOQUEAN O PEOR QUIZÁS ME ENTRE LA RISA QUE ES LO QUE ME PASA CUANDO ESTOY SOBRE SATURADO E IMAGINAOS QUE ME PASE ESTO EN LA IGLESIA, JODER NO QUIERO NI PENSARLO.</font id="green">
Estoy encantado de haberos estado escribiendo durante todo este tiempo pero ya va siendo la hora de vernos en persona y disfrutar juntos de la travesia por el MEDITERRANEO.
Espero poder volver a contactar antes de desconectar finalmente el viernes en mi dia de reflexión antes de la Boda pero sino............<font size="2"><font color="blue">UN FUERTE ABRAZO A TODOS</font id="blue"></font id="size2">,................<font size="6">Y NOS VEMOS PRONTO PERO QUE MUY PRONTO</font id="size6">.
Salu2 desde san Sebastian
Pdta:Ayer nos invadió un banco de medusas que hizo estragos en la bahia , yo estaba en ese momento mar adentro en piragua y las vi acercarse con la marea y dimos la alarma a la Cruz Roja.Fue tan creible que prohibieron el baño inmediatamente.Hubo gente que la tuvimos ayudar a salir del agua porque no hubo casi tiempo de reaccionar. ¡¡ INCREIBLE !! Digno de ver la masa compacta de medusas, vaya un asco.