Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 Junio OCEANIC

02 Abr 2005 16:08 #108008 por iveco
Respuesta de iveco sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola.
Joder,me quedo un poco helao indy,si nos ponemos asi,lo mismo es todo una falsa.Ya me da que pensar.Aunque yo conozco a un matrimonio que fue en este crucero y se lo paso muy bien,no tenian ninguna pega y de ellos si me lo creo.
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2005 17:20 #107935 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
indy23_es, si el comentario lo dices por mi, vas equivocada, no trabajo en Turismo.

Como que he estado en los dos barcos, te puedo dar mi opinión, el R, es mejor barco que el Oceanic, igual que supongo que otros barcos, serán mejorores, que los R.

En el Oceanic, os lo pasareis bien, que es de lo que se trata, el servicio, es el mismo en un barco que en otro, piensa que se cambian de un barco a otro, el sistema es el mismo.

En cuanto a capacidad de pasajeros, en el Oceanic, caben mas, 1136, contra los 698 de los R, pero no por esto estaréis peor atendidos.

Estaros tranquilos, que con el Oceanic, vais con un buen barco, os lo aseguro, pero para mi, es muy diferente de los R, supongo que cualquiera que le pase lo que a mi, al haber estado en los dos, tendrán la misma opinión que yo, y os aseguro, que no tendría ningún problema en volver a embarcarme otra vez en el Oceanic, pues me lo pase muy bien, pero en el R, también.

Que disfrutéis de vuestro crucero, si tenéis, alguna duda, ya sabéis, yo procurare ayudaros en lo que pueda, con mi opinión, imparcial, sobre los barcos, Splendour of the Seas, Oceanic o R-6.

Espero haberme explicado lo suficientemente claro, esto de escribir, no es mi fuerte.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

02 Abr 2005 17:20 #108018 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
indy23_es, si el comentario lo dices por mi, vas equivocada, no trabajo en Turismo.

Como que he estado en los dos barcos, te puedo dar mi opinión, el R, es mejor barco que el Oceanic, igual que supongo que otros barcos, serán mejorores, que los R.

En el Oceanic, os lo pasareis bien, que es de lo que se trata, el servicio, es el mismo en un barco que en otro, piensa que se cambian de un barco a otro, el sistema es el mismo.

En cuanto a capacidad de pasajeros, en el Oceanic, caben mas, 1136, contra los 698 de los R, pero no por esto estaréis peor atendidos.

Estaros tranquilos, que con el Oceanic, vais con un buen barco, os lo aseguro, pero para mi, es muy diferente de los R, supongo que cualquiera que le pase lo que a mi, al haber estado en los dos, tendrán la misma opinión que yo, y os aseguro, que no tendría ningún problema en volver a embarcarme otra vez en el Oceanic, pues me lo pase muy bien, pero en el R, también.

Que disfrutéis de vuestro crucero, si tenéis, alguna duda, ya sabéis, yo procurare ayudaros en lo que pueda, con mi opinión, imparcial, sobre los barcos, Splendour of the Seas, Oceanic o R-6.

Espero haberme explicado lo suficientemente claro, esto de escribir, no es mi fuerte.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

02 Abr 2005 17:33 #108019 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
este año voy por 4 vez al oceanic, fui una al holiday dream es mas moderno pero me quedo con el oceanic!! no puedo opinar sobre el r5 porke no he ido, pero a mi me anulan el viaje en el oceanic y me muero!!!

nuria

02 Abr 2005 17:33 #107936 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
este año voy por 4 vez al oceanic, fui una al holiday dream es mas moderno pero me quedo con el oceanic!! no puedo opinar sobre el r5 porke no he ido, pero a mi me anulan el viaje en el oceanic y me muero!!!

nuria

02 Abr 2005 17:35 #108020 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Indy23, te digo lo mismo que he escrito en el post sobre la anulación del viaje en el Oceanic.

A ver si lo aclaro un poco más. La comida, la organización, el personal, vienen a ser los mismos (el personal va pasando de un barco al otro). La diferencia estriba en que el Oceanic es un barco antiguo, clásico (muy marinero), muy apto para viajar com mala mar (verdad, Norton ) y el R5 y el R6 (y los otros "R"), son barcos muy nuevos, construidos para hacer cruceros de lujo. Y no sabemos cuanto tiempo durará el chollo de ir en esos barcos a precios asequibles, de momento el R5 en noviembre vuelve a ser propiedad de una naviera que lo utilizará para cruceros de lujo.
Y ¿quién se ha quejado por ir en el R5 a precio de Oceanic? Aunque no tengáis la bebidas incluídas, los precios de éstas en el R5 son muy razonables y seguís ganando con el cambio.
Yo he viajado en los dos barcos.

Y ahora viajaré en el R6, gemelo del R5.

Rondó Veneciano 8/8/05

02 Abr 2005 17:35 #107937 por MARIA AF
Respuesta de MARIA AF sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Indy23, te digo lo mismo que he escrito en el post sobre la anulación del viaje en el Oceanic.

A ver si lo aclaro un poco más. La comida, la organización, el personal, vienen a ser los mismos (el personal va pasando de un barco al otro). La diferencia estriba en que el Oceanic es un barco antiguo, clásico (muy marinero), muy apto para viajar com mala mar (verdad, Norton ) y el R5 y el R6 (y los otros "R"), son barcos muy nuevos, construidos para hacer cruceros de lujo. Y no sabemos cuanto tiempo durará el chollo de ir en esos barcos a precios asequibles, de momento el R5 en noviembre vuelve a ser propiedad de una naviera que lo utilizará para cruceros de lujo.
Y ¿quién se ha quejado por ir en el R5 a precio de Oceanic? Aunque no tengáis la bebidas incluídas, los precios de éstas en el R5 son muy razonables y seguís ganando con el cambio.
Yo he viajado en los dos barcos.

Y ahora viajaré en el R6, gemelo del R5.

Rondó Veneciano 8/8/05

02 Abr 2005 18:56 #107940 por indy23_es
Respuesta de indy23_es sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Agradecezco estos ultimos mensajes recibidos!![;)]

Seguro que los foristas de este Tema 27 Junio OCEANIC nos quedamos mas tranquilos por vuestra completa aclaración.

En fin ,......menos sustos por favor[:D],....je,je.

Seguid en esa linea porque mucha gente necesita de foristas tan colaboradores como vosotros para facilitarles la tarea de organizar su Viaje.
Os saluda un colega del FORO [;)]

[8D][:)][8D][:)][8D][:)][8D][:)][8D][:)][8D][:)][8D][:)][8D][:)][:)]

02 Abr 2005 18:56 #108023 por indy23_es
Respuesta de indy23_es sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Agradecezco estos ultimos mensajes recibidos!![;)]

Seguro que los foristas de este Tema 27 Junio OCEANIC nos quedamos mas tranquilos por vuestra completa aclaración.

En fin ,......menos sustos por favor[:D],....je,je.

Seguid en esa linea porque mucha gente necesita de foristas tan colaboradores como vosotros para facilitarles la tarea de organizar su Viaje.
Os saluda un colega del FORO [;)]

[8D][:)][8D][:)][8D][:)][8D][:)][8D][:)][8D][:)][8D][:)][8D][:)][:)]

03 Abr 2005 02:02 #108077 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Indy23, tambien te equivocas en cuanto al tema de la atención al pasajero, es en el oceanic donde se atiende a más de 1.000 personas y solo a unas 700 en el R 5, por lo tanto el servicio nunca puede ser peor, igual o mejor, no tienes más que ver los precios de un crucero y del otro, un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos