Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

27 Junio OCEANIC

04 Abr 2005 15:52 #108367 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Por cierto mcarmengf, como lo haces para poner fotos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 16:32 #108372 por indy23_es
Respuesta de indy23_es sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
<font size="3"><font color="purple">Gracias mcarmengf por abrir esta otra puerta de las fotografias.Ya nos contarás como lo has hecho para que alguien mas se anime.</font id="purple"></font id="size3">

04 Abr 2005 16:58 #108374 por tejimu
Respuesta de tejimu sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Hola a todos!!! Comenzamos la tarde. Gracias mcarmengf por la foto y no dudaré en ningún momento de poder ver ese amanecer y atardecer con mi marido. <font color="limegreen"><font size="6">Indy ya queda menos!!!</font id="size6"></font id="limegreen">
Dolores ya nos irás informando de que como le va a tu hijo ¿Vale?[;)]

04 Abr 2005 17:04 #108378 por tejimu
Por cierto Dolores se me olvidaba ¡vaya susto![:(!] Tienes razón hay que enterarse antes de dar esos comentarios, aunque la noticia de compensar con otro gratis era buenísima[:D]
El cambio al R5 por falta de quorum lo veo bien,¿no te parece? al fin y al cabo estas pagando algo que te apetece hacer, yo de aquí a que me vaya no se que puede pasar[:o)], pero siempre te compensan, aunque tengamos ganas de ir en el Oceanic si haces el mismo recorrido, con las mismas condiciones y encima el barco es mejor[:p] <font size="4">¡genial!</font id="size4">
Que tu hijo disfrute y ya sabes a contarnos. Saludos

04 Abr 2005 17:42 #108382 por Viloiras
Respuesta de Viloiras sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Saludo a tod@s de nuevo pero en especial a M_Dolores para que nos valla informando de la stancia d su hijo a bordo del Oceanic, nuestros mejores deseos para k se lo pase bien, aunk en Roma el miercoles puede haber overbukin d gente por lo del Papa

04 Abr 2005 17:43 #108383 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: 27 Junio OCEANIC
Bueno, como que veo que no se a dado nadie cuenta del secreto [;)] y lo veo un poco raro, pues las visitas de hoy a mi pagina, subieron un monton, os lo voy a decir, ya os dije que un secreto, un secreto [:D], pues nada, en mi pagina, ya teneis la informacion en papel del Oceanic, de esta temporada, gracias a nerjarchy, espero que os sirva, para ir preparando el crucero, si os pasa como a mi, el crucero empieza una vez tengo claro, donde me embarcare.

<center> </center>

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

04 Abr 2005 18:13 #108388 por tejimu
Gracias Norton, ahora mismo me voy a dar un paseito por tu página y ya te comentaré[8D][8D]
Gracias por ponernos al día y estar tan pendientes de nosotros al igual que el resto de foreros que te proporcionan documentación[^][^]

04 Abr 2005 18:37 #108394 por tejimu
<font color="navy"><font size="2">GENIAL</font id="size2"></font id="navy">. Ya me he descargado lo que más me interesa, es una documentación muy buena y <font size="4">FELICIDADES POR LA PÁGINA Y EL ACCESO A 2.005</font id="size4">.[;)][;)]
Te lo has currado[^][^]

04 Abr 2005 18:37 #108485 por tejimu
<font color="navy"><font size="2">GENIAL</font id="size2"></font id="navy">. Ya me he descargado lo que más me interesa, es una documentación muy buena y <font size="4">FELICIDADES POR LA PÁGINA Y EL ACCESO A 2.005</font id="size4">.[;)][;)]
Te lo has currado[^][^]

04 Abr 2005 18:38 #108486 por tejimu
Por cierto Norton, me gusta los monigotillos que pones jaja, son muy graciosos ¿como lo haces?[:p][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos