Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para alguien del Holiday Dream en MARZO!!

03 Mar 2005 19:36 #3565 por pet26
Ayuda!! Necesito a alguien que vaya a hacer ese crucero este mes. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2005 19:43 #102585 por jmruiz
salgo pasado mañana en que puedo ayudarte?

03 Mar 2005 19:43 #102464 por jmruiz

03 Mar 2005 20:08 #102469 por LaRuSa
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>pues a mi si que me podrias hacer un gran favor, simplemente a ver si pudieras enterarte si trabaja alli Dayan, Lili o Merenguito, y si no es así a ver si pudieran decirte donde trabajan ahora en q barco.:D

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

03 Mar 2005 20:08 #102590 por LaRuSa
<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>pues a mi si que me podrias hacer un gran favor, simplemente a ver si pudieras enterarte si trabaja alli Dayan, Lili o Merenguito, y si no es así a ver si pudieran decirte donde trabajan ahora en q barco.:D

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
Y dolor

03 Mar 2005 20:17 #102470 por pet25
Hola chicos!

estuve en el holiday dream hace un par de semanas y a pesar de algunos inconvenientes lo pase genial, sobretodo gracias a los que trabajan alli. Estoy muy interesada en contactar a una persona que estaba trabajando ahi. Era el jefe de animacion, se llama Miguel Costa, es cubano y vive en La Habana. Dejó de trabajar ahi el ultimo dia. Uno de los animadores, Roy, se llevaba muy bien con el y lo que queria pediros es a ver si podeis preguntarle si tiene alguna forma de contactar con Miguel, a posible el email. O si no tiene el de Miguel por lo menos el suyo. Es que el ultimo dia se precipitaron las cosas y no tuvimos ocasion de pedirselo.

Estaria muy agradecida. Para quien lo preguntaba Merenguito estaba de DJ.

Gracias por todo! Si puedo ayudaros en algo no teneis mas que decirlo. Ahora me tengo que ir pero mañana estare todo el dia pendiente.

Gracias!!

03 Mar 2005 20:17 #102591 por pet25
Hola chicos!

estuve en el holiday dream hace un par de semanas y a pesar de algunos inconvenientes lo pase genial, sobretodo gracias a los que trabajan alli. Estoy muy interesada en contactar a una persona que estaba trabajando ahi. Era el jefe de animacion, se llama Miguel Costa, es cubano y vive en La Habana. Dejó de trabajar ahi el ultimo dia. Uno de los animadores, Roy, se llevaba muy bien con el y lo que queria pediros es a ver si podeis preguntarle si tiene alguna forma de contactar con Miguel, a posible el email. O si no tiene el de Miguel por lo menos el suyo. Es que el ultimo dia se precipitaron las cosas y no tuvimos ocasion de pedirselo.

Estaria muy agradecida. Para quien lo preguntaba Merenguito estaba de DJ.

Gracias por todo! Si puedo ayudaros en algo no teneis mas que decirlo. Ahora me tengo que ir pero mañana estare todo el dia pendiente.

Gracias!!

03 Mar 2005 20:24 #102471 por LaRuSa
Estaria muy agradecida. Para quien lo preguntaba Merenguito estaba de DJ.<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Muchas gracias, ya al menos localicé a uno jejeje, ya solo me kedan dos Lili (una de las bailarinas del ballet internacional) y Dayan (animador)

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
Y dolor

03 Mar 2005 20:24 #102592 por LaRuSa
Estaria muy agradecida. Para quien lo preguntaba Merenguito estaba de DJ.<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Muchas gracias, ya al menos localicé a uno jejeje, ya solo me kedan dos Lili (una de las bailarinas del ballet internacional) y Dayan (animador)

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
Y dolor

04 Mar 2005 11:42 #102617 por pet26
Ahora que lo dices, el nombre de Lili me suena, pero juraria que era la cantante. Puede ser? Si es ella el ultimo dia se iba de vacaciones y creo que duran 2 meses.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos