Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para alguien del Holiday Dream en MARZO!!

15 Mar 2005 20:13 #104321 por jmruiz
Hola, acabo de desembarcar respecto al personal de animación estaban:

- Lesni y Erika, Hondureñas
- Carolina, Chilena
- Reme, Malagueña (Jefe de animación)

Del Balet internacional solo me acuerdo de Roberto, Walter, Joaquin, Natalia y mañana os digo como se llaman las otras, el DJ erá Conguito (Rep. Dominicana) y el Director de Crucero Giovani Sanchez de Cuba.

Me faltan 2 bailarinas, la cantante de la Orquesta Holiday es Isis y los de la Caña Santa Miguelito y una chica rubia, tambien lo miro en casa y mañana os lo digo.

Saludos,

Por favor, dar recuerdos a Erika y Lesni del equpo de animación del Holiday de parte de Juanma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2005 08:28 #104225 por pepahs
¿Estaba Reme? COmo me alegro. La conocí el año pasado en el R-6 y es un encanto de persona. Simpática, cariñosa, super-agradable. Solo espero que esté todavía en julio.

Desde aquí le mando un beso muy fuerte.

PEPA

16 Mar 2005 08:28 #104485 por pepahs
¿Estaba Reme? COmo me alegro. La conocí el año pasado en el R-6 y es un encanto de persona. Simpática, cariñosa, super-agradable. Solo espero que esté todavía en julio.

PEPA

16 Mar 2005 08:28 #104358 por pepahs

PEPA

16 Mar 2005 08:56 #104490 por pepahs
´Pedón por el fallo. Además de todas esas virtudes, lo mejor de Reme es su baile. Baila de maravilla y tiene una paciencia increible enseñando a bailar sevillanas.

PEPA

16 Mar 2005 08:56 #104230 por pepahs
´Pedón por el fallo. Además de todas esas virtudes, lo mejor de Reme es su baile. Baila de maravilla y tiene una paciencia increible enseñando a bailar sevillanas.

PEPA

16 Mar 2005 08:56 #104363 por pepahs

PEPA

16 Mar 2005 13:48 #104523 por LaRuSa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by jmruiz
<br />Hola, acabo de desembarcar respecto al personal de animación estaban:

- Carolina, Chilena

Del Balet internacional solo me acuerdo de Roberto, Walter, Joaquin, Natalia y mañana os digo como se llaman las otras, el DJ erá Conguito (Rep. Dominicana) y el Director de Crucero Giovani Sanchez de Cuba.

Me faltan 2 bailarinas, la cantante de la Orquesta Holiday es Isis y los de la Caña Santa Miguelito y una chica rubia, tambien lo miro en casa y mañana os lo digo.

Saludos,

Por favor, dar recuerdos a Erika y Lesni del equpo de animación del Holiday de parte de Juanma.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Pues parece ser que el ballet internacional si lo componen los mismos que estaban el verano pasado haciendo la ruta del joyas del mediterraneo.
seguramente las dos chicas que te faltan sean Thais (rubia muy alta, y esposa de Roberto) y Lili (morena, de pelo negro muy delgadita que normalmente hace pareja de baile con walter)
Si es así me habeis hehco todos un gran favor pues ya localicé a la mayoria, aun falta merenguito que se me ha perdio por ahi :P :D mil millones de gracias

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

16 Mar 2005 13:48 #104396 por LaRuSa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by jmruiz
<br />Hola, acabo de desembarcar respecto al personal de animación estaban:

- Carolina, Chilena

Saludos,

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Pues parece ser que el ballet internacional si lo componen los mismos que estaban el verano pasado haciendo la ruta del joyas del mediterraneo.
seguramente las dos chicas que te faltan sean Thais (rubia muy alta, y esposa de Roberto) y Lili (morena, de pelo negro muy delgadita que normalmente hace pareja de baile con walter)
Si es así me habeis hehco todos un gran favor pues ya localicé a la mayoria, aun falta merenguito que se me ha perdio por ahi :P :D mil millones de gracias

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

16 Mar 2005 14:23 #104400 por ji
Hola rusa, te sigo desde el año pasado, yo tambien era primerizo como tu y seguía tus comentarios por el foro, aunque tenia otro post, este es nuevo porque me olvide de la contraseña del anterior y tuve que darme de alta con otro nick.
Formasteis un grupo muy majo de chicas, ¿ todavia seguis manteniendo contacto ?, yo tambien hice como tu el joyas del mediterraneo y por lo visto este año repetimos, yo mas tarde , ya que me voy en julio y es por lo que a la vuelta desearía que contaras cosas sobre el viaje, aunque el barco ya nos lo conocemos bien.
Bueno pues eso , simplemete te mando un saludo y te deseo que tengas un buen viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos