Muchas gracias por aclararmelo. Me alegro tanto de que esten todos ahora de vacaciones [

] los pobres mios cuando yo les conocí estaban ya muy reventados de tanto trabajo y les hacia falta unas buenas vacas.
En serio muchas gracias por aclarar mis dudas
Bess
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originally posted by crazygirl
<br />hola,
dayan estará en el R5.
merenguito no creo yo que este en el holiday de dj. creo que se han confundido con conguito. él estaba de vacaciones y supongo que ahora empezara en el R6 o oceanic. ya te lo dire.
lili, la bailarina, esta de vacaciones. todavia no se donde ira.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originally posted by LaRuSa
<br /><BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
salgo pasado mañana en que puedo ayudarte?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">pues a mi si que me podrias hacer un gran favor, simplemente a ver si pudieras enterarte si trabaja alli Dayan, Lili o Merenguito, y si no es así a ver si pudieran decirte donde trabajan ahora en q barco.
Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
[/quote]
Tu amor es veneno