Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 1 AGOSTO 2005

24 Jun 2005 22:17 #128866 por tenerife
Respuesta de tenerife sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005

Ya nos queda menos,pero seguimos siendo los mismos,vamos solos.Saludos[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2005 20:59 #129105 por malcon
Respuesta de malcon sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
pues sí, parece que tendremos el barco para nosotros solitos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2005 20:52 #129669 por malcon
Respuesta de malcon sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
hola?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2005 20:52 #129782 por malcon
Respuesta de malcon sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
hola?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2005 21:18 #129785 por tenerife
Respuesta de tenerife sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
[:I]
ya casi tenemos la maleta preparada,ya nos queda menos
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2005 21:18 #129672 por tenerife
Respuesta de tenerife sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
[:I]
ya casi tenemos la maleta preparada,ya nos queda menos
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 19:57 #130402 por grar
Respuesta de grar sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
¡!¡!Buenas a todoss!¡!¡
Estoy impaciente por embarcar en el crucero[8D], y sobretodo conocer a mucha gente i hacer amigos.[;)]Seguramente muchos como yo ser la primera vez que hacen un crucero, por eso estoy pasando muchos nervios[:D]. Mi padre es el "premier", i yo tengo 13 años, y tengo un hermano de 15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 19:57 #130528 por grar
Respuesta de grar sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
¡!¡!Buenas a todoss!¡!¡
Estoy impaciente por embarcar en el crucero[8D], y sobretodo conocer a mucha gente i hacer amigos.[;)]Seguramente muchos como yo ser la primera vez que hacen un crucero, por eso estoy pasando muchos nervios[:D]. Mi padre es el "premier", i yo tengo 13 años, y tengo un hermano de 15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 20:05 #130404 por premier
Respuesta de premier sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
HEiiiiiiiiiiiiii Coleguissssssss.

Perdonat por no escribir antes, he estado muyyyyyyyyyyy ocupado, saludos a los nuevos, todos nosotros estamos contando los dias, sobre todo mi hijo pequeño de 12, aunque ha puesto 13.


Angeles, muy original el juego, lo tendre en cuenta para hacer las maletas, tambien he suspendido.

Pitiklyna, mis hijos ya tinen claro las excursiones (todas) JeJeJeJe.

Jagopri, adivina en que cubierta estamos.

ATENCION PREGUNTAS:
¿ HAY CAJEROS EN EL CRUCERO?
¿ COMO SE CONSIGUE DINERO EN EFECTIVO SIN COBRAR COMISIONES ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 20:05 #130530 por premier
Respuesta de premier sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
HEiiiiiiiiiiiiii Coleguissssssss.

Perdonat por no escribir antes, he estado muyyyyyyyyyyy ocupado, saludos a los nuevos, todos nosotros estamos contando los dias, sobre todo mi hijo pequeño de 12, aunque ha puesto 13.


Angeles, muy original el juego, lo tendre en cuenta para hacer las maletas, tambien he suspendido.

Pitiklyna, mis hijos ya tinen claro las excursiones (todas) JeJeJeJe.

Jagopri, adivina en que cubierta estamos.

ATENCION PREGUNTAS:
¿ HAY CAJEROS EN EL CRUCERO?
¿ COMO SE CONSIGUE DINERO EN EFECTIVO SIN COBRAR COMISIONES ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos