Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 1 AGOSTO 2005

05 Jul 2005 00:00 #131456 por pitiu
Respuesta de pitiu sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
OCEANIC: FANTASTICO

Acabo de volver hoy mismo y mi primera experiencia cruceril ha sido fantastica. No es un barco lujoso, pero el "todo incluido" es una gozada, pues acabas gastando lo mínimo (basicamente fotos a bordo).
Os doy algunos consejos gratis: Los espectáculos son humildes pero muy currados. Valen la pena. Si estais en el primer turno de cena y teneis chavales, vale la pena que a la que acaben ellos de cenar los envieis a hacer cola en la sala de fiestas, pues asi podreis tener localidades de primeras filas. El personal a bordo es una delicia. Mi camarero de mesa fue un chileno, llamado RAMON FLORES que por si solo vale la pena el viaje. No vale la pena coger excursiones pues son muy caras y generalmente os ponen transporte gratuito hasta el centro de la ciudad dónde podeis coger autobuses o trenes a los destinos escogidos. Sobre todo no cojais la excursión en Tunez. Antes de salir del puerto andando os abordara un amable tunecino llamado HAKIM que ha estudiado en Salamanca y que os ofrecerá visita a la Medina, Cartago y Sidi Bu Said por 10 euros. Si negociais con el os dejará el billete de los niños a mitad de precio. De total fiabilidad. Si quereis más información, escribidme y os paso un montón de consejos del viaje. Saludos y que lo disfruteis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2005 00:00 #131529 por pitiu
Respuesta de pitiu sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
OCEANIC: FANTASTICO

Acabo de volver hoy mismo y mi primera experiencia cruceril ha sido fantastica. No es un barco lujoso, pero el "todo incluido" es una gozada, pues acabas gastando lo mínimo (basicamente fotos a bordo).
Os doy algunos consejos gratis: Los espectáculos son humildes pero muy currados. Valen la pena. Si estais en el primer turno de cena y teneis chavales, vale la pena que a la que acaben ellos de cenar los envieis a hacer cola en la sala de fiestas, pues asi podreis tener localidades de primeras filas. El personal a bordo es una delicia. Mi camarero de mesa fue un chileno, llamado RAMON FLORES que por si solo vale la pena el viaje. No vale la pena coger excursiones pues son muy caras y generalmente os ponen transporte gratuito hasta el centro de la ciudad dónde podeis coger autobuses o trenes a los destinos escogidos. Sobre todo no cojais la excursión en Tunez. Antes de salir del puerto andando os abordara un amable tunecino llamado HAKIM que ha estudiado en Salamanca y que os ofrecerá visita a la Medina, Cartago y Sidi Bu Said por 10 euros. Si negociais con el os dejará el billete de los niños a mitad de precio. De total fiabilidad. Si quereis más información, escribidme y os paso un montón de consejos del viaje. Saludos y que lo disfruteis

05 Jul 2005 13:14 #131604 por sas
Respuesta de sas sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
hola grar soi un chaval que voi en el oceanic el 1 de agosto tambien ,tu padre creo que es premier y tu hermano puede ser RIM [?].yo tengo 14 años ,y os e agregao a vosotros en el messenger ,mira cual es el mio y hablamos conectate ok[?] tengo inters en hablar porque me gustaria tener y ir con amigos por todos lados del barco. hasta luego ya hablamos ok[?][:)][:D][8D]

oceanic 1 de agosto

05 Jul 2005 14:06 #131614 por sergito
Respuesta de sergito sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005

Hola.

Respecto a la excursión por libre en Tunez con Hakim. ¿ No hay problema con la hora del embarque?
Creo que llegamos a Tunez a las 12 y embarcamos a las 7 mas o menos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pitiu
<br />OCEANIC: FANTASTICO

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

sergio

06 Jul 2005 05:05 #131806 por Guajara
Respuesta de Guajara sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
De nuevo, saludos a los cruceristas del 1 de Agosto, perdonad no haber escrito antes pero hemos andado liados...

Bueno a ver que mi hija me tiene loco con saber si hay chicas de su misma edad {16} y para conocer y si tiene messenger... Abstenerce chicos (jejeje es Broma de padre)...

Ya nos queda menos....

Saludos desde Tenerife..

06 Jul 2005 05:05 #131709 por Guajara
Respuesta de Guajara sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
De nuevo, saludos a los cruceristas del 1 de Agosto, perdonad no haber escrito antes pero hemos andado liados...

Bueno a ver que mi hija me tiene loco con saber si hay chicas de su misma edad {16} y para conocer y si tiene messenger... Abstenerce chicos (jejeje es Broma de padre)...

Ya nos queda menos....

Saludos desde Tenerife..

06 Jul 2005 20:19 #131963 por premier
Respuesta de premier sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola PITIU bienvenido, no puedo contactar contigo, no se ve un e-mail. ¿por que no hay que contratar la excursión a Tunez?.[?] Es que no es buena[:(] y el tal HAKIM ¿cuantas personas puede acompañar?.[:o)]

Enviame un e_mail, asi es mas rápido.[;)]

06 Jul 2005 20:19 #132063 por premier
Respuesta de premier sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
Hola PITIU bienvenido, no puedo contactar contigo, no se ve un e-mail. ¿por que no hay que contratar la excursión a Tunez?.[?] Es que no es buena[:(] y el tal HAKIM ¿cuantas personas puede acompañar?.[:o)]

Enviame un e_mail, asi es mas rápido.[;)]

08 Jul 2005 18:27 #132677 por malibu
Respuesta de malibu sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
hola a todos los que nos vamos el dia 1 que ya nos queda muy poquito quiero decir que en la pagina de pullmantur cruise en el apartado del oceanic en el menu principal de bajo de donde pone enlances ay un video que esta muy bien del barco por si no lo habeis visto. vale la pena verlo te enseñan todo el barco bueno gran familia del 1 de agosto hasta muy pronto que esto ya esta llegando

08 Jul 2005 18:27 #132787 por malibu
Respuesta de malibu sobre el tema RE: OCEANIC 1 AGOSTO 2005
hola a todos los que nos vamos el dia 1 que ya nos queda muy poquito quiero decir que en la pagina de pullmantur cruise en el apartado del oceanic en el menu principal de bajo de donde pone enlances ay un video que esta muy bien del barco por si no lo habeis visto. vale la pena verlo te enseñan todo el barco bueno gran familia del 1 de agosto hasta muy pronto que esto ya esta llegando

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos