Hola.
Respecto a la excursión por libre en Tunez con Hakim. ¿ No hay problema con la hora del embarque?
Creo que llegamos a Tunez a las 12 y embarcamos a las 7 mas o menos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pitiu
<br />OCEANIC: FANTASTICO
Acabo de volver hoy mismo y mi primera experiencia cruceril ha sido fantastica. No es un barco lujoso, pero el "todo incluido" es una gozada, pues acabas gastando lo mínimo (basicamente fotos a bordo).
Os doy algunos consejos gratis: Los espectáculos son humildes pero muy currados. Valen la pena. Si estais en el primer turno de cena y teneis chavales, vale la pena que a la que acaben ellos de cenar los envieis a hacer cola en la sala de fiestas, pues asi podreis tener localidades de primeras filas. El personal a bordo es una delicia. Mi camarero de mesa fue un chileno, llamado RAMON FLORES que por si solo vale la pena el viaje. No vale la pena coger excursiones pues son muy caras y generalmente os ponen transporte gratuito hasta el centro de la ciudad dónde podeis coger autobuses o trenes a los destinos escogidos. Sobre todo no cojais la excursión en Tunez. Antes de salir del puerto andando os abordara un amable tunecino llamado HAKIM que ha estudiado en Salamanca y que os ofrecerá visita a la Medina, Cartago y Sidi Bu Said por 10 euros. Si negociais con el os dejará el billete de los niños a mitad de precio. De total fiabilidad. Si quereis más información, escribidme y os paso un montón de consejos del viaje. Saludos y que lo disfruteis
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
sergio