Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY EN SEPTIEMBRE

24 Ago 2005 01:34 #146982 por chunda
Respuesta de chunda sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
gracias saki2 por tu aportación, ahi van mas.

gabardina a lo sherlock holmes,
rastra de chorizo con nudo escocés,
rastra pimiento piquillo, sin guarnición please,
rastra de ajos, por si los vampiros,
pelo rasta con hoja maria,
cesta frutas al gusto,en la cogota
gorro obispo color salmón,y laurel pa darle sabor,
collar voluminoso al gusto, no vale el antipulgas del perro,
abrigo de visón al cuerpo desnudo,
parche en el ojo, y cara de malo,
camiseta fernando alonso, sin coche que no entra,
traje 1ª comunión, con percha,


me voy al catre mañana mas, a ver si cuando me conecte tenemos una lista como para escribir un libro,,juajuajuajuajuajuajua,,,,,,,,,,,,,,,,,jua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 01:34 #146850 por chunda
Respuesta de chunda sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
gracias saki2 por tu aportación, ahi van mas.

gabardina a lo sherlock holmes,
rastra de chorizo con nudo escocés,
rastra pimiento piquillo, sin guarnición please,
rastra de ajos, por si los vampiros,
pelo rasta con hoja maria,
cesta frutas al gusto,en la cogota
gorro obispo color salmón,y laurel pa darle sabor,
collar voluminoso al gusto, no vale el antipulgas del perro,
abrigo de visón al cuerpo desnudo,
parche en el ojo, y cara de malo,
camiseta fernando alonso, sin coche que no entra,
traje 1ª comunión, con percha,


me voy al catre mañana mas, a ver si cuando me conecte tenemos una lista como para escribir un libro,,juajuajuajuajuajuajua,,,,,,,,,,,,,,,,,jua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 10:14 #146867 por guillaera
Respuesta de guillaera sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
JAJAJAJAJAJA

Men gustan todas sisisis podemos hacer un combinado
(sin alcohol [8D]) el hombre de una forma y la mujer de otra,el collar de calcetines mola y la ropa interior en la cabeza tb, asi nos ahorramos espacio en la maleta,hasta podemos hacer una competi a ver quien se da puesto mas bragas o mas gallumbos jajaja los ganadores pues....pues... habra q premiarlos de alguna forma :) lo de pintarse la cara tb, lo de los mostachos ummm me hago la cera mucho antes del viaje pero aun asi q espero q mi mostachillo no este ya como pa hacerme peinaditos [:o)]
Sea lo q sea yo me apunto, y si quereis tb traer la rastra de chirizillos [:p]nos ahorramos el bocata del aeropuerto.

Wolfito yo te llevo el oruxo blanco pero algo cantaras no?? Y si atraes ciclones pues otra experiencia mas; mi lema es: yo me apunto.

Voy a pensar ideas para cartes o camisetas a ver q se me ocurre.Chunda si estas calvito o rapadito te puedes dibujar un chupa chups en la cabeza creo q mi novio igual se rapa para el viaje y ya seriais al menos dos, y para los superpelud@s y belludos como yo, podemos desmelenarnos e ir de capitan cavernicola jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 10:14 #146999 por guillaera
Respuesta de guillaera sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
JAJAJAJAJAJA

Men gustan todas sisisis podemos hacer un combinado
(sin alcohol [8D]) el hombre de una forma y la mujer de otra,el collar de calcetines mola y la ropa interior en la cabeza tb, asi nos ahorramos espacio en la maleta,hasta podemos hacer una competi a ver quien se da puesto mas bragas o mas gallumbos jajaja los ganadores pues....pues... habra q premiarlos de alguna forma :) lo de pintarse la cara tb, lo de los mostachos ummm me hago la cera mucho antes del viaje pero aun asi q espero q mi mostachillo no este ya como pa hacerme peinaditos [:o)]
Sea lo q sea yo me apunto, y si quereis tb traer la rastra de chirizillos [:p]nos ahorramos el bocata del aeropuerto.

Wolfito yo te llevo el oruxo blanco pero algo cantaras no?? Y si atraes ciclones pues otra experiencia mas; mi lema es: yo me apunto.

Voy a pensar ideas para cartes o camisetas a ver q se me ocurre.Chunda si estas calvito o rapadito te puedes dibujar un chupa chups en la cabeza creo q mi novio igual se rapa para el viaje y ya seriais al menos dos, y para los superpelud@s y belludos como yo, podemos desmelenarnos e ir de capitan cavernicola jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 11:29 #147018 por saki2
Respuesta de saki2 sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
yo cre que soy de las cavernicolas jajajjaj
por ciero me teneis obsesionada he soñado que estaba ya en el viaje y de repente pensaba ...pero si no he coincidido con nadie de estos...y me queria meter en internet y la caribeña de alli me decia que los ordenadores de alli no tenian raton...[8)]y yo decia ay! dios y como lo hago?? que no puedo hablar con ellos ???para ver donde estan jajajajajajja

a ver seguimos con al lista.......
me has dado una idea guillaera...raparnos todos la cabeza!jeej
teñirnos de azul el pelo???
todos en pareo..(para ir preparados)
y en pijama para ir mas comodos???? jajajaja
creo que no valen tampoco seguiremos pensando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 11:29 #146886 por saki2
Respuesta de saki2 sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
yo cre que soy de las cavernicolas jajajjaj
por ciero me teneis obsesionada he soñado que estaba ya en el viaje y de repente pensaba ...pero si no he coincidido con nadie de estos...y me queria meter en internet y la caribeña de alli me decia que los ordenadores de alli no tenian raton...[8)]y yo decia ay! dios y como lo hago?? que no puedo hablar con ellos ???para ver donde estan jajajajajajja

a ver seguimos con al lista.......
me has dado una idea guillaera...raparnos todos la cabeza!jeej
teñirnos de azul el pelo???
todos en pareo..(para ir preparados)
y en pijama para ir mas comodos???? jajajaja
creo que no valen tampoco seguiremos pensando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 12:01 #146892 por albatros
Respuesta de albatros sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
Hola a todos:
Somos nuevos en el foro en cuanto a escribir, pero la verdad es que llevamos un tiempo asimilando toda la información que ponéis en vuestras comunicaciones.
Somos una pareja de León que embarcamos en el Holiday el 12 de septiembre y hacemos extensión en el Barceló Maya Beach.
Ya hay un dato más en la lista[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 12:01 #147024 por albatros
Respuesta de albatros sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
Hola a todos:
Somos nuevos en el foro en cuanto a escribir, pero la verdad es que llevamos un tiempo asimilando toda la información que ponéis en vuestras comunicaciones.
Somos una pareja de León que embarcamos en el Holiday el 12 de septiembre y hacemos extensión en el Barceló Maya Beach.
Ya hay un dato más en la lista[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 19:19 #147128 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
Pero si va a ser mu facil identifarnos. Los unicos (aproximadamente 20) que estemos inquietos mirando unos para otros sera, no sera, sera, no sera, sera, no sera, sera, no sera. Por lo que he podido leer lo mejor de cada casa jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 19:19 #147237 por wolfito
Respuesta de wolfito sobre el tema RE: HOLIDAY EN SEPTIEMBRE
Pero si va a ser mu facil identifarnos. Los unicos (aproximadamente 20) que estemos inquietos mirando unos para otros sera, no sera, sera, no sera, sera, no sera, sera, no sera. Por lo que he podido leer lo mejor de cada casa jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos