Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

01 Jun 2005 14:34 #122537 por Telma
Respuesta de Telma sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
RENEM, por cierto si que he recibido la foto... Ahora seguro que no podeis esconderos por que Gemalucas y yo os tenemos fichados.

Por cierto habéis visto el tiempo?.. Yo me he conectado en el enlace de la página de pullmantur y para el día 5/06 en Helsinki esta muy RAIN, RAIN, RAIN... o sea que nos va a caer una buena... ESPERO, yo que soy muy miedosa con lo del avión, que no se nota por los cielos esa tormenta. [xx(][xx(][xx(]

MUCHOS BESOS
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2005 14:39 #122441 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
[:)][:D][:D]Hola a todos esta mañana he ido a mi agencia y pregunté lo del dia mas en Copenhague y siento deciros que no se repetira ya lo hicieron porque el puerto de Visby estaba cerrado por tormenta ,preguntad vosotros a las vuestras la mia es El Corte Ingles y que llamen a pullmantur y vean que tenemos interes en quedarnos esa noche ya que si lo han hecho por la tormenta es factible llegar a visby en una noche saludos[:)][:)]

La multitud
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2005 14:39 #122539 por multitud
Respuesta de multitud sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
[:)][:D][:D]Hola a todos esta mañana he ido a mi agencia y pregunté lo del dia mas en Copenhague y siento deciros que no se repetira ya lo hicieron porque el puerto de Visby estaba cerrado por tormenta ,preguntad vosotros a las vuestras la mia es El Corte Ingles y que llamen a pullmantur y vean que tenemos interes en quedarnos esa noche ya que si lo han hecho por la tormenta es factible llegar a visby en una noche saludos[:)][:)]

La multitud
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2005 14:50 #122442 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Holaaaaa !!!!

Estoy de los nervios, con muchisimo curro e intentando dejar todo atado y bien atado, por eso casi no doy señales de vida, aunque estoy tan enganchada al foro, que en cuanto tengo 2 segundos me meto y veo si hay algun comentario nuevo

Pues si, ya no estoy un poco nerviosa... ahora estoy MUUUUUYYY NERVIOSA [:D][:D][:D]

Ya queda nada.... se puede contar con los deditos de una mano... nos vemos pronto !!!!!

[:X][:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2005 14:50 #122540 por gemalucas
Respuesta de gemalucas sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Holaaaaa !!!!

Estoy de los nervios, con muchisimo curro e intentando dejar todo atado y bien atado, por eso casi no doy señales de vida, aunque estoy tan enganchada al foro, que en cuanto tengo 2 segundos me meto y veo si hay algun comentario nuevo

Pues si, ya no estoy un poco nerviosa... ahora estoy MUUUUUYYY NERVIOSA [:D][:D][:D]

Ya queda nada.... se puede contar con los deditos de una mano... nos vemos pronto !!!!!

[:X][:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2005 15:31 #122544 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Ohhhhhhhhh, una pena que lo de los dos días en Copenhague no se mantenga. Algún motivo tiene que haber para mantener el día de navegación, entre otras cosas porque Pullmantur tendría más beneficios si pudiera vender más excursiones. ¡Ya está aquí el 3/7!

El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2005 15:31 #122446 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Ohhhhhhhhh, una pena que lo de los dos días en Copenhague no se mantenga. Algún motivo tiene que haber para mantener el día de navegación, entre otras cosas porque Pullmantur tendría más beneficios si pudiera vender más excursiones. ¡Ya está aquí el 3/7!

El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2005 16:26 #122548 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola, a todos
Koichi:Nosotros a la niñala dejamos en el barco, nos cobraron 6 € por hora pero es que la excusión de la niña valia 60 €.
De todos modos no es de las excursiones que más se anda, depende de como sea el peque.[:X]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2005 16:26 #122450 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola, a todos
Koichi:Nosotros a la niñala dejamos en el barco, nos cobraron 6 € por hora pero es que la excusión de la niña valia 60 €.
De todos modos no es de las excursiones que más se anda, depende de como sea el peque.[:X]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2005 16:49 #122551 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
sigo..
voy a intentar ponerme un poco al día[:D]
Gloria y Jeyte (y a todo el que interese[8D]): la catedral de los colorines si que es la de la sangre derramada, porque allí cayo abatido no se que zar.
Preguntais que digamos los nombres de los monumento o iglesias que vimos JE! que más quisiera yo acordarme[8)] y sobre precio de tickes en San Petersburgo yo no pague ninguno.
Xavi: Bién por ti. [;)][;)]
Gloria las fotos con Luci no las he visto todavía están en el último carrete y no lo he acabado pero con la programación de festivales y finales de cursos que tiene Raquel (teatro,taekwondo,baile y cole)seguro que las acabo pronto. No tengas prisa Ana se va el 12 de Julio tenemos tiempo.
Bueno de momento,bechitos a todos[:X][:X][:X][:X]

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos