sigo..
voy a intentar ponerme un poco al día[

]
Gloria y Jeyte (y a todo el que interese[8D]): la catedral de los colorines si que es la de la sangre derramada, porque allí cayo abatido
no se que zar.
Preguntais que digamos los nombres de los monumento o iglesias que vimos JE! que más quisiera yo acordarme[8)] y sobre precio de tickes en San Petersburgo yo no pague ninguno.
Xavi: Bién por ti. [

][

]
Gloria las fotos con Luci no las he visto todavía están en el último carrete y no lo he acabado pero con la programación de festivales y finales de cursos que tiene Raquel (teatro,taekwondo,baile y cole)seguro que las acabo pronto. No tengas prisa Ana se va el 12 de Julio tenemos tiempo.
Bueno de momento,
bechitos a todos[

][

][

][

]