Hola a todos, ya es el colmo, cada dia tengo más ganas de llegar pronto al trabajo para ver si hay alguna cosa nueva en este foro. Lo del diario del Norton todavia no se sabe nada ???? Acordaros de la revista VIAJAR con el regalo del DVD de nuestro crucero y un pequeño reportaje de nuestro crucero, no está mal.
JEYTE no me acuerdo cuando sales tu,pero yo creo que a medida de que pasan las semanas los guias de las ciudades que iremos a visitar cogeran experiencia y cada vez irán más sueltos con el tema, así como la compañia naviera, eso espero...[}

][

!][

!]
JORDI12 nos quedan 24 dias (hoy ya no cuenta, vale?)[

][

][

]