Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

02 Jun 2005 07:59 #122641 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, ya es el colmo, cada dia tengo más ganas de llegar pronto al trabajo para ver si hay alguna cosa nueva en este foro. Lo del diario del Norton todavia no se sabe nada ???? Acordaros de la revista VIAJAR con el regalo del DVD de nuestro crucero y un pequeño reportaje de nuestro crucero, no está mal.
JEYTE no me acuerdo cuando sales tu,pero yo creo que a medida de que pasan las semanas los guias de las ciudades que iremos a visitar cogeran experiencia y cada vez irán más sueltos con el tema, así como la compañia naviera, eso espero...[}:)][:(!][:(!]
JORDI12 nos quedan 24 dias (hoy ya no cuenta, vale?)[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2005 07:59 #122764 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, ya es el colmo, cada dia tengo más ganas de llegar pronto al trabajo para ver si hay alguna cosa nueva en este foro. Lo del diario del Norton todavia no se sabe nada ???? Acordaros de la revista VIAJAR con el regalo del DVD de nuestro crucero y un pequeño reportaje de nuestro crucero, no está mal.
JEYTE no me acuerdo cuando sales tu,pero yo creo que a medida de que pasan las semanas los guias de las ciudades que iremos a visitar cogeran experiencia y cada vez irán más sueltos con el tema, así como la compañia naviera, eso espero...[}:)][:(!][:(!]
JORDI12 nos quedan 24 dias (hoy ya no cuenta, vale?)[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2005 09:20 #122652 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as!!

Realmente vale la pena la revista viajar??? dice algo que no se haya dicho aqui??
Gcg!!! hacemos la cuenta atrás? jejeje!! que larga se va a hacer la espera!!
Un besazo!!.........21 días.......

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2005 09:20 #122775 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos/as!!

Realmente vale la pena la revista viajar??? dice algo que no se haya dicho aqui??
Gcg!!! hacemos la cuenta atrás? jejeje!! que larga se va a hacer la espera!!
Un besazo!!.........21 días.......

R-5 26/06/05
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2005 09:44 #122657 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Jordi12 es muy relativo lo de si vale la pena o no, pero bueno me hace gracia tener el DVD como recuerdo. De todas maneras lo que pone dentro todavia no me lo he leido.Pero seguro que es más una promoción de Pullmantur que otra cosa. Tu mismo[;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2005 09:44 #122780 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Jordi12 es muy relativo lo de si vale la pena o no, pero bueno me hace gracia tener el DVD como recuerdo. De todas maneras lo que pone dentro todavia no me lo he leido.Pero seguro que es más una promoción de Pullmantur que otra cosa. Tu mismo[;)][;)]
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2005 10:04 #122786 por mct
Respuesta de mct sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola emma25!
Nosotros también salimos el 19/06. Somos dos parejas, una de ellas (la mía) repetidora, ya que hicimos el rondó veneciano el verano pasado.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2005 10:04 #122663 por mct
Respuesta de mct sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola emma25!
Nosotros también salimos el 19/06. Somos dos parejas, una de ellas (la mía) repetidora, ya que hicimos el rondó veneciano el verano pasado.
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2005 10:19 #122667 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
HOLA A TODOS ,SI ALGUNO DE LOS QUE HABEIS HECHO EL CRUCERO COPENAGUE HELSINKI HABEIS REGRESADO ME GUSTARIA QUE COLGARAIS LOS DIARIS DE ABORDO EN ALGUNA PAGINA PARA PODER PLANIFICAR EL VIAJE MEJOR .
MAJOSE O GLORIA QUE SE VE EN LA EXCURSION DE DIA COMPLETO EN S.PETESBURGO ,HAY TIEMPOS MUERTOS Y DONDE SE COME.
UN SALUDO Y MIL GRACIAS

El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2005 10:19 #122790 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
HOLA A TODOS ,SI ALGUNO DE LOS QUE HABEIS HECHO EL CRUCERO COPENAGUE HELSINKI HABEIS REGRESADO ME GUSTARIA QUE COLGARAIS LOS DIARIS DE ABORDO EN ALGUNA PAGINA PARA PODER PLANIFICAR EL VIAJE MEJOR .
MAJOSE O GLORIA QUE SE VE EN LA EXCURSION DE DIA COMPLETO EN S.PETESBURGO ,HAY TIEMPOS MUERTOS Y DONDE SE COME.
UN SALUDO Y MIL GRACIAS

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos