Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

09 Jun 2005 11:05 #124555 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, citicu si vais por vuestra cuenta necesitais el visado pero éste solo os valdrá para un día. Hay otra posibilidad y es tomar la excursión "explorar san petersburgo" que os lleva al centro de la ciudad, os deja tiempo libre y luego os recoge. Con esta excursión no necesitaís visado y al fin y al cabo veis todo a vuestro aire, hasta otra

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2005 11:05 #124428 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, citicu si vais por vuestra cuenta necesitais el visado pero éste solo os valdrá para un día. Hay otra posibilidad y es tomar la excursión "explorar san petersburgo" que os lleva al centro de la ciudad, os deja tiempo libre y luego os recoge. Con esta excursión no necesitaís visado y al fin y al cabo veis todo a vuestro aire, hasta otra

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2005 11:24 #124560 por BARBARO
Respuesta de BARBARO sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
HOLA AMIGOS: ALGUIEN SALE DE COPENHAGUE EL 7 DE AGOSTO? SI QUEREIS PODEMOS CONCERTAR VISITA CON ESTAS AMIGAS RUSAS QUE COMENTAIS. CREO QUE ES LO MEJOR , PUESTO QUE LAS EXCURSIONES TIPO BORREGUERA SON UN COÑAZO Y TE SACAN LAS PELAS SIN CONTEMPLACION ALGUNA. YA COMENTAIS COSAS[:)]

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2005 11:24 #124433 por BARBARO
Respuesta de BARBARO sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
HOLA AMIGOS: ALGUIEN SALE DE COPENHAGUE EL 7 DE AGOSTO? SI QUEREIS PODEMOS CONCERTAR VISITA CON ESTAS AMIGAS RUSAS QUE COMENTAIS. CREO QUE ES LO MEJOR , PUESTO QUE LAS EXCURSIONES TIPO BORREGUERA SON UN COÑAZO Y TE SACAN LAS PELAS SIN CONTEMPLACION ALGUNA. YA COMENTAIS COSAS[:)]

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2005 11:31 #124435 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
A los que habéis contactado con las guías, ¿os han hecho algún planteamiento lugares a visitar?

¿No hay nadie para el 21/8?

Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2005 11:31 #124562 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
A los que habéis contactado con las guías, ¿os han hecho algún planteamiento lugares a visitar?

¿No hay nadie para el 21/8?

Un saludo.

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2005 12:27 #124569 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola ha todos Fermer ,Fco-ana jerez , salimos en la misma salida y vamos desde Madrid ,en el avion de pullmantur asi que tenemos que inventarnos algo para conocernos en le aeropuerto .Amcodco sale desde barcelona y estamos localizados en el barco vamos en la misma cubierta, lo de la guia yo creo que seria muy buena opcion pero tenemos que temer un dia libre segun me ha dicho la guia yo pensaba que seria mejor el dia 5 que os parece ha vosotros y perfecto podriamos ir en grupo . creo que hay algien mas que sale en esa fecha me parece que era gozon ,esta tarde sobre las 8.30-9 noche me conectare para estar en conctacto un saludo desde madrid.
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2005 12:27 #124442 por mondeo
Respuesta de mondeo sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola ha todos Fermer ,Fco-ana jerez , salimos en la misma salida y vamos desde Madrid ,en el avion de pullmantur asi que tenemos que inventarnos algo para conocernos en le aeropuerto .Amcodco sale desde barcelona y estamos localizados en el barco vamos en la misma cubierta, lo de la guia yo creo que seria muy buena opcion pero tenemos que temer un dia libre segun me ha dicho la guia yo pensaba que seria mejor el dia 5 que os parece ha vosotros y perfecto podriamos ir en grupo . creo que hay algien mas que sale en esa fecha me parece que era gozon ,esta tarde sobre las 8.30-9 noche me conectare para estar en conctacto un saludo desde madrid.
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2005 12:47 #124447 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Vamos concretando la excursión de San Petersburgo para los que tenemos salida el 3 de julio. Oido cocina. Esta es, por ahora, la ficha técnica: Mondeo (4 adultos), Fermer (2 adultos+niño 9 años), fco-ana-jerez (2 adultos). Total 9 personas. Podría entrar alguna pareja más, pero en principio parece ideal, tampoco es cuestión de formar un grupo de 20 personas. Nuestra intención sería que la guía (Natalia o Lubba) nos acompañara los dos días. Lo que sí convendría es ponernos de acuerdo sobre lo que nos interesa ver. En nuestro caso prescindiríamos del Hermitage, porque somos conscientes de que la visita hipotecaría uno de los dos días de escala. Se abre el debate.

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2005 12:47 #124574 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Vamos concretando la excursión de San Petersburgo para los que tenemos salida el 3 de julio. Oido cocina. Esta es, por ahora, la ficha técnica: Mondeo (4 adultos), Fermer (2 adultos+niño 9 años), fco-ana-jerez (2 adultos). Total 9 personas. Podría entrar alguna pareja más, pero en principio parece ideal, tampoco es cuestión de formar un grupo de 20 personas. Nuestra intención sería que la guía (Natalia o Lubba) nos acompañara los dos días. Lo que sí convendría es ponernos de acuerdo sobre lo que nos interesa ver. En nuestro caso prescindiríamos del Hermitage, porque somos conscientes de que la visita hipotecaría uno de los dos días de escala. Se abre el debate.

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos