Hola a todos:
Bueno creo que vamos avanzando algo, pero los que salimos de Helsinki necesitariamos más información sobre los diarios de a bordo para el tema de excursiones... Yo ya he reclamado a mi agencia (Viajes Ecuador) para que llame a Pullmantur y rectifique en nuestro itinerario también puesto que es el mismo recorrido y yo prefiero ver mejor Copenhague que estar en alta mar, hay un montón de cosas para ver y es precioso.
Hasta pronto chicos estoy a la espera de la contestación de la guía Natalia, ya os contaré.