Yo fui la primera semana de Agosto, exactamente llegamos a Helsinki el dia 31 de Julio[

]
Yo tambien me acuerdo mucho de el primer crucero, cuando MJose nos daba las primicias directamente desde el barco!! Gracias a dios q a Xavi se le ocurrió unirnos a todos!!
Parami este a sido un crucero muy especial, San Petersburgo me dejo fascinada pero Tallin o Visby no se quedaron atrás, De visby no habia oido hablar en mi vida y bueno me encanto la ciudad y en general ese aire diferente que se respira en el norte.
Desde que volvimos ya estamos pensando en el proximo, esto es como una especie de droga, y eso que para mi este no es más que el segundo!!
Si no fuese por el tema de la vuelta en avion (que se formo un tremendo follon en el aeropuerto) en viaje hubiera sido de 10!
La comida estupenda, Las escalas preciosas, el barco me pareció un poco pequeño, Y la animación de categoria. Pasé muchisimo tiempo con el equipo de animación (bueno con parte de ellos) y desde aqui les pando mil besos y abrazos a Tulio, Yelaine, Cristina, Dayan, Estefania y a Maria.
Nos vemos pronto!!
Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor