Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CAPITALES BALTICAS

28 Sep 2005 10:46 #155694 por laquiti
Respuesta de laquiti sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mi puntuación al crucero sin incluir vuelos 9 (siempre hay algo mejorable), si incluyo los vuelos 7.
No se si les ha sido rentable pero será una pena que dejen este itinerario. Afortunadamente Costa y otras compañias seguirán con este crucero por lo que quien desee hacerlo podrá seguir haciéndolo. El itinerario es muy bonito y para mí, salvo San Petersburgo que merece un viaje independiente, el resto de las ciudades es suficiente con conocerlas así. Además no hace calor y hay gente como yo que huimos del calor en vacaciones como de la peste. Se ve que somos minoría y por tanto no rentables. En fin, un saludo a todos y gracias por toda la información. El foro ha sido parte importante de este viaje para mí y gracias a él he conocido gente estupenda en el mismo. Pinmora, Josecaral, Montilla, Gris un fuerte abrazo.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2005 10:46 #155778 por laquiti
Respuesta de laquiti sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mi puntuación al crucero sin incluir vuelos 9 (siempre hay algo mejorable), si incluyo los vuelos 7.
No se si les ha sido rentable pero será una pena que dejen este itinerario. Afortunadamente Costa y otras compañias seguirán con este crucero por lo que quien desee hacerlo podrá seguir haciéndolo. El itinerario es muy bonito y para mí, salvo San Petersburgo que merece un viaje independiente, el resto de las ciudades es suficiente con conocerlas así. Además no hace calor y hay gente como yo que huimos del calor en vacaciones como de la peste. Se ve que somos minoría y por tanto no rentables. En fin, un saludo a todos y gracias por toda la información. El foro ha sido parte importante de este viaje para mí y gracias a él he conocido gente estupenda en el mismo. Pinmora, Josecaral, Montilla, Gris un fuerte abrazo.
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2005 13:25 #155805 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mi nota final, incluidos los vuelos: un 9

Como ya dije cuando volví hubo algún pequeño retraso en los aviones, pero no más que en otros viajes que he hecho; Los embarques y desembarques rápidos y fluidos; El trato por parte del personal,impecable (a excepción de nuestro camarero, que se pasó un poquito); Los espectáculos, bien (es lo que menos valoro) y las escalas, fantásticas.

No me extraña que no les haya salido rentable, creo que se pillaron los dedos con el precio, porque hay que tener en cuenta que de los cruceros que operan por el Báltico es el más barato con diferencia. Para mí, la relación calidad/precio, un 10.

Esperemos a ver qué nos ofrecen para el año que viene, porque yo quiero repetir [:p]

El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2005 13:25 #155721 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mi nota final, incluidos los vuelos: un 9

Como ya dije cuando volví hubo algún pequeño retraso en los aviones, pero no más que en otros viajes que he hecho; Los embarques y desembarques rápidos y fluidos; El trato por parte del personal,impecable (a excepción de nuestro camarero, que se pasó un poquito); Los espectáculos, bien (es lo que menos valoro) y las escalas, fantásticas.

No me extraña que no les haya salido rentable, creo que se pillaron los dedos con el precio, porque hay que tener en cuenta que de los cruceros que operan por el Báltico es el más barato con diferencia. Para mí, la relación calidad/precio, un 10.

Esperemos a ver qué nos ofrecen para el año que viene, porque yo quiero repetir [:p]

El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2005 13:49 #155725 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Yo fui la primera semana de Agosto, exactamente llegamos a Helsinki el dia 31 de Julio[:)]
Yo tambien me acuerdo mucho de el primer crucero, cuando MJose nos daba las primicias directamente desde el barco!! Gracias a dios q a Xavi se le ocurrió unirnos a todos!!
Parami este a sido un crucero muy especial, San Petersburgo me dejo fascinada pero Tallin o Visby no se quedaron atrás, De visby no habia oido hablar en mi vida y bueno me encanto la ciudad y en general ese aire diferente que se respira en el norte.
Desde que volvimos ya estamos pensando en el proximo, esto es como una especie de droga, y eso que para mi este no es más que el segundo!!

Si no fuese por el tema de la vuelta en avion (que se formo un tremendo follon en el aeropuerto) en viaje hubiera sido de 10!

La comida estupenda, Las escalas preciosas, el barco me pareció un poco pequeño, Y la animación de categoria. Pasé muchisimo tiempo con el equipo de animación (bueno con parte de ellos) y desde aqui les pando mil besos y abrazos a Tulio, Yelaine, Cristina, Dayan, Estefania y a Maria.
Nos vemos pronto!!

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2005 13:49 #155809 por LaRuSa
Respuesta de LaRuSa sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Yo fui la primera semana de Agosto, exactamente llegamos a Helsinki el dia 31 de Julio[:)]
Yo tambien me acuerdo mucho de el primer crucero, cuando MJose nos daba las primicias directamente desde el barco!! Gracias a dios q a Xavi se le ocurrió unirnos a todos!!
Parami este a sido un crucero muy especial, San Petersburgo me dejo fascinada pero Tallin o Visby no se quedaron atrás, De visby no habia oido hablar en mi vida y bueno me encanto la ciudad y en general ese aire diferente que se respira en el norte.
Desde que volvimos ya estamos pensando en el proximo, esto es como una especie de droga, y eso que para mi este no es más que el segundo!!

Si no fuese por el tema de la vuelta en avion (que se formo un tremendo follon en el aeropuerto) en viaje hubiera sido de 10!

La comida estupenda, Las escalas preciosas, el barco me pareció un poco pequeño, Y la animación de categoria. Pasé muchisimo tiempo con el equipo de animación (bueno con parte de ellos) y desde aqui les pando mil besos y abrazos a Tulio, Yelaine, Cristina, Dayan, Estefania y a Maria.
Nos vemos pronto!!

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2005 15:04 #155821 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, me alegro de volverte a leer Xavi ipaq.
Yo puntuo con un 9. Me pareció muy equilibrada la CALIDAD/PRECIO.
Era la primera vez que iba con PULLMANTUR y tenia mucho miedo que me fallase con el tema de los aviones, con tantas cosas que oido. Pero no hubo ningun problema de retraso. Fui la semana del 26/6 al 3/7 y esto tambien se nota.
Me gusto el barco, el personal que trabaja en él y tambien todo el equipo de animación.
Y como nota negativa lo que le paso a MARIO. La vuelta a casa que normalmente ya es triste, esta vez lo fue más para los que ibamos en el avión de HELSINKI-BARCELONA.
Un abrazo muy fuerte para todos. Y espero que en 2006 pueda volver a repetir
El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2005 15:10 #155822 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mi puntuación es de un 9 (a pesar de las esperas en los aeropuertos), al margen de la relación calidad/precio y las ciudades del itinerario, lo mejor han sido los compañeros de viaje. Un saludo al grupo del 3 de julio y a nuestra guía rusa Helena.
Saludos desde Zaragoza[:)]

El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2005 16:23 #155830 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, yo viaje la última semana de julio y pondría un 8 al crucero. Destacaría especialmente el servicio y la comida. Al igual que larusa, el barco se me hizo pequeño, quizás porque al no hacer tanto calorcito por allá como en el mediterráneo o caribe, no se podía disfrutar tanto de las cubiertas exteriores y la gente se concentraba en el interior del barco.
La animación me pareció correcta, aunque el ballet no me pareció demasiado bueno y sus espectáculos los encontré algo sosos. Le doy un 10 al mago Mauricio, porque nos hizo pasar noches muy agradables. De María la directora no tengo demasiada buena opinión, aunque es una percepción mía, no porque tuviera ningún problema con ella.
El itinerario, asi como el tiempo de escalas me pareció estupendo. Yo sali de Madrid a Copenhague un domingo a las 2 de la tarde, con lo que llegue al barco sobre las 6, muy buena hora para deshacer maletas, descansar y bajar a cenar a las 8. Al día siguiente el barco zarpó a las 14 horas, con lo que tuvimos toda la mañana para pasear tranquilamente por la ciudad. A la vuelta desde Helsinki, tuve toda la mañana (hasta aprox. las 16 horas) para patear la ciudad. Es por eso que los tiempos en las ciudades me parecieron perfectos. En fin que si tengo ocasión repetiré con pullmantur, hasta otra

El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2005 18:02 #155835 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS
Mi puntuacion es de 9 ya que solo hubo un poco de retraso en la vuelta.Lo mejor los compañeros del grupo de 25 que formamos ya que tuvimos suerte con todas las excursones,un besazo para todos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos