Junio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salida el 29/12/03

24 Nov 2003 15:13 #385 por ANAMARTIN
Socorro, ¿tan viejo es el barco?. Hemos hecho un crucero en el R5, y pensamos hacer el del Oceanic. El primero nos pareció estupendo. Nuestro problema es que queríamos junior suites y no hay. Nos tenemos que conformar con camarotes tipo D, y vamos con nuestros dos niños, e invitamos a mis padres. ¿Alguien conoce esos camarotes y darme su opinión? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2003 09:53 #46823 por DIANA
Respuesta de DIANA sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
Hola Ana,
Si no he leído mal, hacéis el crucero en el Oceanic el 29/12. Nosotros también lo haremos en esas fechas, y será nuestra luna de miel.
Siento no poder responder a tu pregunta pues es la primera vez que hacemos un crucero, pero si lees algo de este foro podrás responderte a ti misma.
Espero que nos veamos.
¿Qué años tienen tus niños?
Si quieres puedes responder a mi e-mail y nos ponemos en contacto.
Un saludo,
Diana.

25 Nov 2003 09:53 #46656 por DIANA
Respuesta de DIANA sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
Hola Ana,
Si no he leído mal, hacéis el crucero en el Oceanic el 29/12. Nosotros también lo haremos en esas fechas, y será nuestra luna de miel.
Siento no poder responder a tu pregunta pues es la primera vez que hacemos un crucero, pero si lees algo de este foro podrás responderte a ti misma.
Espero que nos veamos.
¿Qué años tienen tus niños?
Si quieres puedes responder a mi e-mail y nos ponemos en contacto.
Un saludo,
Diana.

25 Nov 2003 13:16 #46660 por M_Dolores
Respuesta de M_Dolores sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
Hola Ana Martin, yo viajé en agosto en un camarote del tipo H interior, y había dos camas pequeñas y no era muy grande, pero la verdad, pasas muy poco tiempo en él. Para nosotros fue suficiente.

Saludos

M. Dolores

25 Nov 2003 13:16 #46827 por M_Dolores
Hola Ana Martin, yo viajé en agosto en un camarote del tipo H interior, y había dos camas pequeñas y no era muy grande, pero la verdad, pasas muy poco tiempo en él. Para nosotros fue suficiente.

Saludos

M. Dolores

25 Nov 2003 18:07 #46663 por carapan
Respuesta de carapan sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
Ana, en este mismo foro de Pullmantur, busca en la pag. 2 ó 3 el tema, "Ya volvi del Oceanic", alli tienes un acceso para poder ver las fotos que le hice al barco en mi viaje en septiembre. El camarote en el que nos alojamos era un tipo "D" de la cubierte Premier, y lo tienes en fotos. Espero que te sirva de ayuda.
Buen viaje.

25 Nov 2003 18:07 #46830 por carapan
Respuesta de carapan sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
Ana, en este mismo foro de Pullmantur, busca en la pag. 2 ó 3 el tema, "Ya volvi del Oceanic", alli tienes un acceso para poder ver las fotos que le hice al barco en mi viaje en septiembre. El camarote en el que nos alojamos era un tipo "D" de la cubierte Premier, y lo tienes en fotos. Espero que te sirva de ayuda.
Buen viaje.

26 Nov 2003 16:24 #46669 por M_Dolores
Hola Carapan, soy M. Dolores, ahora que mencionas las fotos, tengo que agradecerte que las pusieras, pues yo hice el crucero en agosto, y algunas de ellas no hice, por lo que me han ido de maravilla. Gracias de nuevo.

M. Dolores

26 Nov 2003 16:24 #46836 por M_Dolores
Hola Carapan, soy M. Dolores, ahora que mencionas las fotos, tengo que agradecerte que las pusieras, pues yo hice el crucero en agosto, y algunas de ellas no hice, por lo que me han ido de maravilla. Gracias de nuevo.

M. Dolores

14 Dic 2003 21:11 #47421 por javito
Respuesta de javito sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
Hola ana yo voy en las mismas fechas q tu aber si nos conocemos q mientras mas personas conosca mejor. Os gusta la disco a mi me encanta y bailar tambien. Bueno me voy q tengo prisita ok BYE BYE

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos