Junio 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salida el 29/12/03

14 Dic 2003 21:11 #47549 por javito
Respuesta de javito sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
Hola ana yo voy en las mismas fechas q tu aber si nos conocemos q mientras mas personas conosca mejor. Os gusta la disco a mi me encanta y bailar tambien. Bueno me voy q tengo prisita ok BYE BYE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2003 00:51 #47570 por hara35
Respuesta de hara35 sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN OS ACOMPAÑARE EN EL OCEANIC, EL 29 DE DICIEMBRE, SOLO QUE YO VIAJARE SOLA, BUENO...SUBIRE SOLA, ESPERO CONOCEROS POR ALLI A TODOS Y PASAR UNOS BONITOS DIAS JUNTOS, ESTE ES MI SEGUNDO CRUCERO, EL ANTERIOR LO HICE EN EL R-6 Y FUE DE PELICULA, ESPERO QUE ESTE TAMBIEN LO LO SEA, NO SE MUY BIEN COMO VA TODO ESTO, PERO ESPERO QUE ENTRE TODOS NOS DEMOS IDEAS PARA CONOCERNOS UNA VEZ ALLI, VALE??
UN SALUDO A TODOS Y HASTA PRONTO

mamen

16 Dic 2003 00:51 #47442 por hara35
Respuesta de hara35 sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN OS ACOMPAÑARE EN EL OCEANIC, EL 29 DE DICIEMBRE, SOLO QUE YO VIAJARE SOLA, BUENO...SUBIRE SOLA, ESPERO CONOCEROS POR ALLI A TODOS Y PASAR UNOS BONITOS DIAS JUNTOS, ESTE ES MI SEGUNDO CRUCERO, EL ANTERIOR LO HICE EN EL R-6 Y FUE DE PELICULA, ESPERO QUE ESTE TAMBIEN LO LO SEA, NO SE MUY BIEN COMO VA TODO ESTO, PERO ESPERO QUE ENTRE TODOS NOS DEMOS IDEAS PARA CONOCERNOS UNA VEZ ALLI, VALE??
UN SALUDO A TODOS Y HASTA PRONTO

mamen

16 Dic 2003 09:47 #47443 por DIANA
Respuesta de DIANA sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
Hola Hara,
Nosotros también vamos en el Oceanic el 29. No eres la única que irá en esas fechas, a si que no te preocupes que no te sentirás sola.
Si quieres me envías un e-mail y nos ponemos en contacto, como hemos hecho otros de este foro.
Un beso y hasta pronto, que ya queda muy poquito.
Diana

16 Dic 2003 09:47 #47571 por DIANA
Hola Hara,
Nosotros también vamos en el Oceanic el 29. No eres la única que irá en esas fechas, a si que no te preocupes que no te sentirás sola.
Si quieres me envías un e-mail y nos ponemos en contacto, como hemos hecho otros de este foro.
Un beso y hasta pronto, que ya queda muy poquito.
Diana

16 Dic 2003 10:04 #47445 por DIANA
Hola Hara,
Te he enviado un correo electrónico pero me lo devuelven, a si que si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme tú, ¿vale?
Un saludo.
Diana

16 Dic 2003 10:04 #47731 por DIANA
Hola Hara,
Te he enviado un correo electrónico pero me lo devuelven, a si que si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme tú, ¿vale?
Un saludo.
Diana

16 Dic 2003 10:04 #47573 por DIANA
Hola Hara,
Un saludo.
Diana

16 Dic 2003 13:36 #47452 por paola
Respuesta de paola sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
Hola hara!! soy paola, mi familia y yo tb viajamos el 29/12 asi que alli esperamos verte, somos de barcelona... en fin contesta pronto... un beso..

16 Dic 2003 13:36 #47580 por paola
Respuesta de paola sobre el tema RE: Salida el 29/12/03
Hola hara!! soy paola, mi familia y yo tb viajamos el 29/12 asi que alli esperamos verte, somos de barcelona... en fin contesta pronto... un beso..

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos