Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANULACION CRUCERO

01 Abr 2005 19:31 #107828 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ANULACION CRUCERO
Gracias Toño. Creo que en este foro cada uno nos ayudamos en lo que podemos, y por eso funciona ta bien, sin malos modos ni nada parecido. Por ejemplo, hace un año, en la sección de ¿NAVEGAMOS JUNTOS? apenas había tres o cuatro buscando gente, hoy puedes comprobar que es el mas solicitado. Esto va para arribas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2005 20:53 #107837 por trasto
Respuesta de trasto sobre el tema RE: ANULACION CRUCERO
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Al menos así la pena [:(] es más llevadera. Ya pediré un certificado médico al hospital y a ver si hay suerte.

Un gran saludo para todos y espero que os pueda informar pronto de la nueva fecha del viaje. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2005 04:46 #107890 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: ANULACION CRUCERO
Guillermo, tu si que Eres un fuera de serie.

<center><font size="6"><font color="blue">Gracias, por ser como eres</font id="blue"> </font id="size6"></center>

<center> </center>

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos