Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005

07 Jul 2005 19:40 #132356 por getti
Respuesta de getti sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola muuuuu guenas a tod@s, bueno parece que la cosa se ha enfriado un poco después del viaje viene la relajación y hay pocos comentarios, bueno desde aquí quiero mandar un saludo a todos y en especial a los madrileños porque os habeis quedado con la miel en los labios con el M2012 ¡¡¡¡lastima me cachis|||| la proxima vez seguro que lo conseguireis porque os lo mereceis[:)][:)][:)].

Saludos y hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 08:26 #132428 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chicos,

Me uno a Getti en lo de M2012, que pena!!![:(][:(]
¿Que tal os va a todos? Nosotros bien sin grandes novedades.
Un abrazo a toda la gente del grupo, fue fantástico conocernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2005 08:26 #132551 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chicos,

Me uno a Getti en lo de M2012, que pena!!![:(][:(]
¿Que tal os va a todos? Nosotros bien sin grandes novedades.
Un abrazo a toda la gente del grupo, fue fantástico conocernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 10:40 #139192 por mjoepani
Respuesta de mjoepani sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
<font color="blue">A que estáis todos de vacaciones??? Seguro que sí, porque me he tirado buscando nuestro foro un montón de tiempo y resulta que desde el 8 de julio nada de nada!!!!

Solo quería saber qué tal estábais porque hoy me ha entrado morriña de barco...

Es que por fin ayer revelé las fotos !!!!


BESITOS!!!</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 10:40 #139324 por mjoepani
Respuesta de mjoepani sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
<font color="blue">A que estáis todos de vacaciones??? Seguro que sí, porque me he tirado buscando nuestro foro un montón de tiempo y resulta que desde el 8 de julio nada de nada!!!!

Solo quería saber qué tal estábais porque hoy me ha entrado morriña de barco...

Es que por fin ayer revelé las fotos !!!!


BESITOS!!!</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 10:40 #139486 por mjoepani
Respuesta de mjoepani sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
<font color="blue">A que estáis todos de vacaciones??? Seguro que sí, porque me he tirado buscando nuestro foro un montón de tiempo y resulta que desde el 8 de julio nada de nada!!!!

Solo quería saber qué tal estábais porque hoy me ha entrado morriña de barco...

Es que por fin ayer revelé las fotos !!!!


BESITOS!!!</font id="blue">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 16:43 #146745 por rosayvicky
Respuesta de rosayvicky sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola a tod@s:

¿Cómo estáis?. Espero que muy bien. Por aquí seguimos recordandoos a todos y lo bien que los pasamos juntos en el Oceanic. Esperamos que cuando pase el verano y todo vuelva a la normalidad del trabajo, etc., podamos volver a seguir en contacto de vez en cuando para saber un poquito de nuestras vidas.

Un besazo muy grande para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2005 16:43 #146639 por rosayvicky
Respuesta de rosayvicky sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola a tod@s:

¿Cómo estáis?. Espero que muy bien. Por aquí seguimos recordandoos a todos y lo bien que los pasamos juntos en el Oceanic. Esperamos que cuando pase el verano y todo vuelva a la normalidad del trabajo, etc., podamos volver a seguir en contacto de vez en cuando para saber un poquito de nuestras vidas.

Un besazo muy grande para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2005 18:52 #148154 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chicos...
Bueno ya he retornado a la rutina diaria (del trabajo a casa y de casa al trabajo)y me alegra mucho ver que seguis ahi...¡os echaba de menos!
En fin, que tal os va todo? A nosotros todo bien, sin grandes novedades.

Por cierto Rosayvicki el otro día recogiendo cosas por casa aparecieron los famosos lacitos que olvidé cuando el crucero y que tú me prestaste...me entró una nostalgia, que no veas.
Un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2005 18:52 #148307 por SDR
Respuesta de SDR sobre el tema RE: OCEANIC 20 DE JUNIO DE 2005
Hola chicos...
Bueno ya he retornado a la rutina diaria (del trabajo a casa y de casa al trabajo)y me alegra mucho ver que seguis ahi...¡os echaba de menos!
En fin, que tal os va todo? A nosotros todo bien, sin grandes novedades.

Por cierto Rosayvicki el otro día recogiendo cosas por casa aparecieron los famosos lacitos que olvidé cuando el crucero y que tú me prestaste...me entró una nostalgia, que no veas.
Un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos