Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mí "Sueños del Caribe & Kantenah Palladium"

19 May 2006 11:33 #228624 por jomarbe
Hola Iratxe23,

Me permito contestar, aunque las preguntas son para JOTAEME, ya que parece que el no esta siguiendo el foro en estos dias.

Veo con alegria que ultimamente se esta reedescubriendo el IMPRESIONANTE relato de JOTAEME, relato que nos sirvio de guia a todos los que, como vosotros ahora, estabamos preparando por estas fechas, igual de ilusionados que vosotros el crucero Sueños del Caribe,.....pero el año pasado...

Las tasas a pagar en Mexico, solo al salir, el año pasado eran unos 480 pesos, se pagan en el aeropuerto, antes de facturar de regreso a España.
En La Habana se pagan 25 pesos convertibles, igualmente se pagan en el aeropuerto al facturar de regreso a España.
Solamente hay que pagar 1 vez, cuando regresas a España, aunque supongo que con la situacion que ha habido hasta ahora, los que hacen extension en Mexico, al hacer el traslado de La Habana a Cancum, deben de pagar al salir de La Habana y luego al salir de Cancum.

--El año pasado no era Todo Incluido, era pension completa, las
bebidas no estaban incluidas.

Espero disfrutes de ese maravilloso viaje y saques el mayor partido posible a "Tu Luna de Miel".... y piensa que "Tu Luna de Miel" no acaba con el Sueños del Caribe....con este maravilloso viaje comienza "Tu Luna de Miel" y espero dure muchos, muchos Sueños del Caribe....

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2006 12:41 #228656 por Iratxe23
Hola Jomarbe:
Muchas gracias por contestar a mis dudas y por todo lo que me has dicho, sinceramente GRACIAS, espero que todo sea como tu dices una larga larga luna de miel.
Saludos enormes.

Iratxe

19 May 2006 12:41 #228775 por Iratxe23
Hola Jomarbe:
Muchas gracias por contestar a mis dudas y por todo lo que me has dicho, sinceramente GRACIAS, espero que todo sea como tu dices una larga larga luna de miel.
Saludos enormes.

Iratxe

29 May 2006 16:17 #233425 por tomasycristina
Nosotros para el 14 de agosto iremos al holidaydreams y extensión kantenah palladium,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ttf

29 May 2006 16:17 #233544 por tomasycristina
Nosotros para el 14 de agosto iremos al holidaydreams y extensión kantenah palladium,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ttf

29 May 2006 18:30 #233607 por licudi
Iratxe23: Yo estuve en el Holiday Dream del 22 al 29 de abril, está todo incluido, lo único que había que pagar eran los cafés especiales (tipo irlandés) que te los venían ofreciendo después de comer en el gran restaurant y tambien los habia en el Harry`s Bar.
Espero que te lo pases muy bien y verás que es una experiencia inolvidable, disfrútalo a tope que merece la pena.

11 Jun 2006 23:26 #240346 por nukato
HOTEL KANTENAH:
Alguien que haya estado en el Kantenah en habitacion estandar, ¿me puede decir si las habitaciones quedan muy lejos de las instalaciones? he visto fotos y hay edificios muy alejado. Me preocupa, pues estuve en punta cana en un hotel que para ir de un lugar a otro, los 15 minutos andando no te los quitaba nadie ( y el tren que recorria el trayecto tardaba en pasar. ¡ para dejarte algo en la habitacion!
gracias

11 Jun 2006 23:26 #240204 por nukato
HOTEL KANTENAH:
Alguien que haya estado en el Kantenah en habitacion estandar, ¿me puede decir si las habitaciones quedan muy lejos de las instalaciones? he visto fotos y hay edificios muy alejado. Me preocupa, pues estuve en punta cana en un hotel que para ir de un lugar a otro, los 15 minutos andando no te los quitaba nadie ( y el tren que recorria el trayecto tardaba en pasar. ¡ para dejarte algo en la habitacion!
gracias

16 Jun 2006 19:34 #244094 por pececito
Enhorabuena por tu relato, estoy enganchado. Voy en agosto Holiday + Barceló Maya.Por cierto, si el crucero es "todo incluido", por qué se pagan los cafés, cocktails, vino... Vamos, a mi me lo han vendido como que entra todo lo que quieras tomar en cualquier momento, además en la información dice textualmente:

"Con el sistema "TODO INCLUIDO" disfrutará además de un servicio de comidas de gran calidad, desayuno, snacks, almuerzo, merienda, cena y buffet de medianoche, de todas las bebidas incluidas en el precio: aguas, jugos, cafés, refrescos, cervezas, vinos, licores y combinados, sin límite en todos los Bares, Restaurantes y Discoteca del Barco."

No es así?????
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOTAEME
<br />Tranquilos todas vuestras preguntas se irán contestando, algunas durante el relato y otras de forma directa:

zinja, nosotros llegamos muy temprano y fuimos los primeros en facturar, con lo que no encontramos cola, de todas formas pusieron varios mostradores con lo que el tiempo de espera, en cualquier caso, no debió ser excesivo (no más de media hora en el peor de los momentos)

yesika, lo del dinero es relativo: si solo haces el crucero y en el barco vas a pagar con tarjeta (la forma más aconsejable) solo necesitaras los Euros (para cambiar en pesos convertibles) que preveas gastar en La Habana y los Dolares para Jamaica y Grand Cayman. En nuestro caso la cuenta del barco ascendió a 300 € (la pareja), contando 4 cocktails diarios, un bono de 10 cafés, la excursión de Jamaica, una botella de vino y agua para las cenas, en Jamaica gastamos exclusivamente en recuerdos y regalos, en Grand Cayman 30 $ en taxis, unos 10 $ en bebidas (pagamos con tarjeta unas pulseras, collares y pendientes de coral negro), en La Habana, los mojitos son a 6 pesos convertibles en La Bodeguita del Medio y a 4 en otros sitios, las comidas las hicimos en el barco y los regalos que compramos en el mercadillo no pasaron de 50 pesos. En Mexico al estar todo incluido solo gastamos en excursiones y regalos unos 400 $, no hay ningún problema en sacar pesos de cualquier cajero que luego te cargan en € al mejor cambio del momento y con una pequeña comisión.

Saludos,

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

16 Jun 2006 20:23 #244110 por jomarbe
Hola pececito,
El relato de JOTAEME se refiere al año pasado, que no era todo incluido.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.682 segundos