Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

26 Septiembre Oceanic Alguien Mas

07 Sep 2005 08:14 #150720 por pedritocrucerito
Muy buenas a todos!

Pues yo si, eha! yo si estiy nervioso! De hecho, estoy ejerciendo mi derecho a estar nervioso los días previos a mi boda!! ;-)

Pero la verdad es que necesito esas vacaciones en el Oceanic. Llevo ya mucho tiempo sin coger vacaciones y estoy seguro de que es un factor que me está afectando mucho también.

Yo no se cuantos días quedan... solo sé que quedan 2 fines de semanas!!!

Saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2005 08:14 #150818 por pedritocrucerito
Muy buenas a todos!

Pues yo si, eha! yo si estiy nervioso! De hecho, estoy ejerciendo mi derecho a estar nervioso los días previos a mi boda!! ;-)

Pero la verdad es que necesito esas vacaciones en el Oceanic. Llevo ya mucho tiempo sin coger vacaciones y estoy seguro de que es un factor que me está afectando mucho también.

Yo no se cuantos días quedan... solo sé que quedan 2 fines de semanas!!!

Saludos a todos!

07 Sep 2005 18:28 #150921 por anac
Respuesta de anac sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Yo ya he vuelto del oceanic.
Alguien dice que en Nápoles el barco te deja en la misma ciudad y sí es así, el problema está en cruzar la carretera para poder visitarla, ademas es una ciudad muy sucia y todos los conductores están locos.

07 Sep 2005 18:28 #151047 por anac
Respuesta de anac sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Yo ya he vuelto del oceanic.
Alguien dice que en Nápoles el barco te deja en la misma ciudad y sí es así, el problema está en cruzar la carretera para poder visitarla, ademas es una ciudad muy sucia y todos los conductores están locos.

07 Sep 2005 23:57 #151236 por m-argentina
anac:

¿Cuanto tiempo han tardado en cruzar la calle? Al menos una hora ¿no?. ja ja ja
Con mi esposo nos hizo mucha gracia, ningún semáforo funciona y tal como dices todos los conductores están locos de remate.
Un caos total ¿no?
Pero eso es Nápoles.
Saludos.

07 Sep 2005 23:57 #151120 por m-argentina
anac:

¿Cuanto tiempo han tardado en cruzar la calle? Al menos una hora ¿no?. ja ja ja
Con mi esposo nos hizo mucha gracia, ningún semáforo funciona y tal como dices todos los conductores están locos de remate.
Un caos total ¿no?
Pero eso es Nápoles.
Saludos.

09 Sep 2005 10:17 #151469 por loite
Respuesta de loite sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Buenos dias a todos:

Estoy preparando un poco las excursiones, porque ya me vale, tengo la información desde hace un montón de tiempo y como siempre a última hora.

¿Alguién sabe si merece la pena coger el tren turístico de Mónaco? Es un recorrido de media hora, pero no se si es por la zona que perfectamente puedes ver a tu airte y además la guía habla en todos los idiomas menos en español.

Solo quedan 16 días.

Loite

09 Sep 2005 10:17 #151572 por loite
Respuesta de loite sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Buenos dias a todos:

Estoy preparando un poco las excursiones, porque ya me vale, tengo la información desde hace un montón de tiempo y como siempre a última hora.

¿Alguién sabe si merece la pena coger el tren turístico de Mónaco? Es un recorrido de media hora, pero no se si es por la zona que perfectamente puedes ver a tu airte y además la guía habla en todos los idiomas menos en español.

Solo quedan 16 días.

Loite

13 Sep 2005 08:33 #152356 por pedritocrucerito
Muy buenas a todos!

Ufff, las excursiones! Con todo lo que me queda por hacer!! Creo que las excursiones me las voy a tener que preparar casi como los exámenes de la facultad, en el avión hacia Barcelona! ;-))

Espero que nos paseis chuletas sobre las excursiones a todos los que estamos hasta arriba de cosas pendientes de hacer! ;-))

Ya va quedando menos... un par de semanas y estamos en el Oceanic! Menos en realidad!! Genial!!

Saludos a todos!

13 Sep 2005 14:25 #152419 por Tuti
Respuesta de Tuti sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Hola a todos!!

cuenta atras cruceristas!!!!! uy uy uy yo estoy q me subo por las paredes!!! no os ha cambiado el humor? desde lo mas alegre a lo mas triste??? a mi....po zi este sabado pasado hicimos las respectivas despedidas!! yo no keria velo ""pichal"" pero si!!!!!!!! menos mal q no me encontre a nadia conocido! [:I]

Los preparativos ya atando todos no?? y por cierto, las excursiones nos hemos puesto una mijilla y ya tenemos elegido lo que queremos hacer, recomendao ademas....

Si no nos conectamos otra vez muchiisisisima suerte a todos y que os vaya estupendamente q salgo todo a pedir de boca!!!! de todas formas ya nos contaremos!

Esperamos conectarnos antes de todas formas.....BESOSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos