Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

26 Septiembre Oceanic Alguien Mas

22 Abr 2005 20:23 #4154 por antharess
Por fin nos decidimos, salimos el 26 de septiembre en el oceanic. Biennn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2005 14:10 #124864 por loite
Respuesta de loite sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Nosotras también vamos el 26 de septiembre. No veas que ganas de que llegue aunque cada vez falta menos, porque cuando lo reservé en febrero pensé que no podría soportar la espera porque estoy deseando hacer el crucero. También es nuestra primera vez, aunque despues de navegar por el foro se me han despejado varias dudas. Parece que la gente recomienda hacer las excursiones por nuestra cuenta ¿que pensais? Por cierto de donde sois y cuantos vais.

10 Jun 2005 14:10 #125003 por loite
Respuesta de loite sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Nosotras también vamos el 26 de septiembre. No veas que ganas de que llegue aunque cada vez falta menos, porque cuando lo reservé en febrero pensé que no podría soportar la espera porque estoy deseando hacer el crucero. También es nuestra primera vez, aunque despues de navegar por el foro se me han despejado varias dudas. Parece que la gente recomienda hacer las excursiones por nuestra cuenta ¿que pensais? Por cierto de donde sois y cuantos vais.

10 Jun 2005 14:48 #125005 por shipscollections
Yo Soy Portuguesa e coleciono tarjetas postales de cruceros gostaria de saber se me podia consegui uns Tarjetas postales do Crucero OCEANIC e me fazer un favor de enviar para esta endereço:
SEBASTIANA QUINTAL
APARTADO 6205
9001-701 FUNCHAL
PORTUGAL

Minhas desculpas por me Espanhol.
Gracias por tua atention,
Sebastiana

10 Jun 2005 14:48 #124866 por shipscollections
Yo Soy Portuguesa e coleciono tarjetas postales de cruceros gostaria de saber se me podia consegui uns Tarjetas postales do Crucero OCEANIC e me fazer un favor de enviar para esta endereço:
SEBASTIANA QUINTAL
APARTADO 6205
9001-701 FUNCHAL
PORTUGAL

Minhas desculpas por me Espanhol.
Gracias por tua atention,
Sebastiana

10 Jun 2005 18:15 #124892 por Raquelycarlos
Oye, dejarlo en buen estado que despues vamos nosotros, embarcamos el 3 de octubre. No lo maltrateis.[:D][:D][:D]

10 Jun 2005 18:15 #125031 por Raquelycarlos
Oye, dejarlo en buen estado que despues vamos nosotros, embarcamos el 3 de octubre. No lo maltrateis.[:D][:D][:D]

15 Jun 2005 09:30 #125951 por pedritocrucerito
Muy buenas a todos!

Nosotros también vamos en el OCEANIC el 26 de septiembre, de luna de miel!

Veo que no soy el único que ha estado escudriñando internet en busca de opiniones sobre el crucero, einn? Por lo que yo he leido, parece que merece bastante la pena, no?

Nos llamamos Pedro y Lourdes, y somos de Cádiz. ¿Y vosotros?

Un saludo.

15 Jun 2005 09:30 #126069 por pedritocrucerito
Muy buenas a todos!

Nosotros también vamos en el OCEANIC el 26 de septiembre, de luna de miel!

Veo que no soy el único que ha estado escudriñando internet en busca de opiniones sobre el crucero, einn? Por lo que yo he leido, parece que merece bastante la pena, no?

Nos llamamos Pedro y Lourdes, y somos de Cádiz. ¿Y vosotros?

Un saludo.

15 Jun 2005 14:04 #126118 por hergar
Respuesta de hergar sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Hola chicos, yo tambies os aconsejo las excursiones por libre, nosotros en el autobus de Tunez hicimos amigos y luego las hicimos todas juntos, os comento el crucero merece la pena lo pasareis estupendamente y no lo olvidareis nunca, yo estuve el año pasado y todavia tengo en mi baño los tres botecitos que te ponen de gel, champu y crema para acordarme. Si quereis saber algo me lo preguntais que para eso estamos los que hemos ido, a mi el año pasado este foro me ayudo mucho. Buen crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos