Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

26 Septiembre Oceanic Alguien Mas

26 Jun 2005 23:51 #129131 por antharess
Me parece genial Pedro, asi por lo menos conocemos a alguien no?
Si, las excursiones ya veremos, segun nos de, pero las de italia seguro que las hacemos, son con las que mas ilusion espero, las demas ya veremos.
Total ya que estamos en gastos pues por un poco mas no pasa nada,y es que nosotros hemos cogido los camarotes de lo mas economicos para aprovechar todas las excursiones total el camarote solo voy a estar para dormir en el.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2005 23:51 #129253 por antharess
Me parece genial Pedro, asi por lo menos conocemos a alguien no?
Si, las excursiones ya veremos, segun nos de, pero las de italia seguro que las hacemos, son con las que mas ilusion espero, las demas ya veremos.
Total ya que estamos en gastos pues por un poco mas no pasa nada,y es que nosotros hemos cogido los camarotes de lo mas economicos para aprovechar todas las excursiones total el camarote solo voy a estar para dormir en el.
Un saludo

01 Jul 2005 13:36 #130639 por loite
Respuesta de loite sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
¿Alguién sabe si en alguna de las escalas hay cambio de hora o en en alguna de ellas es una hora más o menos que en España?

Saludos

01 Jul 2005 13:36 #130741 por loite
¿Alguién sabe si en alguna de las escalas hay cambio de hora o en en alguna de ellas es una hora más o menos que en España?

Saludos

04 Jul 2005 12:13 #131309 por pedritocrucerito
Muy buenas de nuevo Antahress!

He estado un tiempo desconectado, pero es que ya son muchos detalles a los que hay que prestarle atención... entre ellos la casa, que nos la acaban de dar y estamos muy muy ocupados limpiando como cosacos!!

Retomando el tema crucero... genial respecto a conocernos en el crucero... Además tenemos planes para las excursiones muy similares. Las de Italia desde luego las queremos hacer, lo que no sabemos si a nuestro aire o bien contratadas. No nos han hablado demasiado bien de las realizadas por el barco, así que ahora mismo nos planteamos las de a nuestro aire, que incluyen solo el transporte a las ciudades a visitar... en fin, ya veremos que hacemos.

Respecto a nuestro camarote, creo que estamos en la misma cubierta. Nosotros tenemos el B48, de la cubierta Bahamas. Es lo que quedaba cuando fuimos a reservar! Respecto a los usos del camarote... la verdad, dormir dormir, lo que se dice dormir... yo pienso dormir poco... ;-)

Que camarote llevais vosotros?

Respecto a los cambios de hora de las distintas escalas-... la verdad, ni idea, pero todo es cuestión de enterarse por internet!

Un saludo a todos.

04 Jul 2005 12:13 #131185 por pedritocrucerito
Muy buenas de nuevo Antahress!

He estado un tiempo desconectado, pero es que ya son muchos detalles a los que hay que prestarle atención... entre ellos la casa, que nos la acaban de dar y estamos muy muy ocupados limpiando como cosacos!!

Retomando el tema crucero... genial respecto a conocernos en el crucero... Además tenemos planes para las excursiones muy similares. Las de Italia desde luego las queremos hacer, lo que no sabemos si a nuestro aire o bien contratadas. No nos han hablado demasiado bien de las realizadas por el barco, así que ahora mismo nos planteamos las de a nuestro aire, que incluyen solo el transporte a las ciudades a visitar... en fin, ya veremos que hacemos.

Respecto a nuestro camarote, creo que estamos en la misma cubierta. Nosotros tenemos el B48, de la cubierta Bahamas. Es lo que quedaba cuando fuimos a reservar! Respecto a los usos del camarote... la verdad, dormir dormir, lo que se dice dormir... yo pienso dormir poco... ;-)

Que camarote llevais vosotros?

Respecto a los cambios de hora de las distintas escalas-... la verdad, ni idea, pero todo es cuestión de enterarse por internet!

Un saludo a todos.

07 Jul 2005 19:37 #132355 por antharess
Pues si, estamos en la misma cubierta, nosotros en la habitacion nº 69 jijiji, hombre un poco si tendremos que dormir no???

Mi prima fue el año pasado de crucero y las contrato todas, me dijo que las de italia ella vio todo, porque los gias se conocen muy bien la zona y te llevan rapido a todos los sitios importantes, ademas a la hora de entrar por ejemplo en el vaticano, en una fila estan las personas individuales y en otra pasan las excursiones te podras imaginar quien entro antes. Para ir por libre lo tienes que preparar muy bien, y estar al tanto de todo, nosotros no queremos quebraderos de cabeza asi que las contrataremos todas, y la diferencia de dinero entre las libre y las contratadas no varia tanto porque tienes que tener en cuenta que por ejemplo los taxistas de italia se conocen el percal y a una pareja les cobro 350E por llevarlos al barco, transporte como el tren-bus, visitas a los monumentos... Nosotros somos muy comodones.

08 Jul 2005 10:38 #132468 por pedritocrucerito
Con que en la 69, eh? Pues nada, nada... si os ha tocado... os ha tocado! Seguro que no la habeis pedido vosotros?? };-D

Respecto a las visitas, pues la verdad es que estamos hecho un lío. La verdad, ahora mismo estamos liados con la casa que nos la acaban de dar y hay muchísimo que hacer. De todos modos sacaremos un ratito para estudiar el tema y analizar costes, porque la verdad nosotros somos también algo comodones y no se como enfocaremos este viaje.

Entonces hace vernos en en el crucero, no? Mejor nos vemos en una sala común, no vayamos a interrumpir algo en las habitaciones respectivas... JAJAJAJA! Como se nota que es viernes!

Por cierto, de donde sois y cuando os casais??

Un saludo.

08 Jul 2005 10:38 #132591 por pedritocrucerito
Con que en la 69, eh? Pues nada, nada... si os ha tocado... os ha tocado! Seguro que no la habeis pedido vosotros?? };-D

Respecto a las visitas, pues la verdad es que estamos hecho un lío. La verdad, ahora mismo estamos liados con la casa que nos la acaban de dar y hay muchísimo que hacer. De todos modos sacaremos un ratito para estudiar el tema y analizar costes, porque la verdad nosotros somos también algo comodones y no se como enfocaremos este viaje.

Entonces hace vernos en en el crucero, no? Mejor nos vemos en una sala común, no vayamos a interrumpir algo en las habitaciones respectivas... JAJAJAJA! Como se nota que es viernes!

Por cierto, de donde sois y cuando os casais??

Un saludo.

13 Jul 2005 14:24 #134259 por loite
En primer lugar dar las gracias al resto de los foreros por la información. De hecho tengo ya en mi poder el santo grial, si alguién lo quiere se lo envío.

Por otra parte y dado que solo quedan ya 75 días para pisar el Oceanic, espero que el foro 26 de septiembre se anime y vayamos más gente que pedritocrucerito, antharess y nosotras.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos