<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por IRENEOC
<br />Hola
Perdonad que me meta, yo parto el 11 de julio en el oceanic, y me gustaria saber que diferencia hay entre Roma Eterna e Imperial y Roma al completo, vamos que que cosas se ven en cada una.
Muchas gracias y un saludo[

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
A ver, ahora no tengo los papeles aqui delante pero creo que con Roma Eterna e Imperial ves: la Plaza y la Basílica de San Pedro, el Coliseo, el Foro, la Piazza Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, la Fontana di Trevi y después te dan tiempo libre, siendo el punto de reunión para volver al barco en la Piazza del Popolo. Creo que ésta es la que haré yo cuando vaya, aprovechando el tiempo libre que nos den para también ver por mi cuenta el Panteón y la Piazza Navona, que quedan por la zona; otra opción sería ir hacia el otro lado y ver la Plaza de España con su célebre escalinata, pero yo casi prefiero lo otro.
La de Roma al completo creo que visita el Vaticano (Capilla Sixtina incluida), la Fontana di Trevi y alguna cosilla más. El defecto que tiene para mi gusto es que muchas de las cosas las ves desde el bus, en una visita panorámica por la ciudad. Yo prefiero patear más y ver las cosas en "directo", como ocurre en la otra opción. Eso ya depende de los gustos de cada uno.
Salu2