Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

26 Septiembre Oceanic Alguien Mas

15 Jun 2005 14:04 #126244 por hergar
Respuesta de hergar sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Hola chicos, yo tambies os aconsejo las excursiones por libre, nosotros en el autobus de Tunez hicimos amigos y luego las hicimos todas juntos, os comento el crucero merece la pena lo pasareis estupendamente y no lo olvidareis nunca, yo estuve el año pasado y todavia tengo en mi baño los tres botecitos que te ponen de gel, champu y crema para acordarme. Si quereis saber algo me lo preguntais que para eso estamos los que hemos ido, a mi el año pasado este foro me ayudo mucho. Buen crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2005 14:42 #126252 por loite
Respuesta de loite sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Buenos días para todos:

Esto empieza a animarse ya somos 3 los foreros. Nosotras también somos 3 mujeres y de Logroño. Es nuestro primer crucero y navegé un montón para decidirme cual reservar y espero que a partir de ahora también lo haré para empezar a preparar las excursiones, que en principio queremos hacerlas por libre. Al principio me daba mucho miedo por si llegas cuando ha zarpado el barco, pero la verdad que después de lo que cuentan los que han ido me animo a prepararme las excursiones por mi cuenta. Ya tengo planos e información de todas las ciudades que vamos a visitar.

Besitos.

15 Jun 2005 14:42 #126126 por loite
Buenos días para todos:

Esto empieza a animarse ya somos 3 los foreros. Nosotras también somos 3 mujeres y de Logroño. Es nuestro primer crucero y navegé un montón para decidirme cual reservar y espero que a partir de ahora también lo haré para empezar a preparar las excursiones, que en principio queremos hacerlas por libre. Al principio me daba mucho miedo por si llegas cuando ha zarpado el barco, pero la verdad que después de lo que cuentan los que han ido me animo a prepararme las excursiones por mi cuenta. Ya tengo planos e información de todas las ciudades que vamos a visitar.

Besitos.

16 Jun 2005 13:58 #126614 por pedritocrucerito
Buenas a todos!

Me alegra ver que poco a poco nos vamos juntando la gente del 26/9.

Nosotros elegimos el crucero en la propia agencia, como se dice por aquí: A pelo! Luego se me ocurrió buscar información en internet, a ver si encontraba alguna opinión... y fíjate cuanta información!!

Ciertamente, corrimos un riesgo al apuntarnos "a ciegas" pero bueno, al ser nuestro primer crucero, no tenemos el nivel de exigencias muy elevado, así que estoy seguro despues de lo que he leido que nos satisfacerá amplimente!! Bien!!

Respecto a lo de las excursiones, yo aun dudo. Viendo los precios de las mismas, está claro que no nos podemos apuntar a todas, pero creo que un par de ellas si son seguras, a saber, Túnez y Roma al completo. El resto tendremos que pensárnoslo.

La primera visita está claro que no nos apuntaremos, nos iremos por libre. Que tal si quedamos y nos vamos juntos? Lo mismo si son ya 5 o más personas los que llegan tarde se lo piensan 2 veces antes de zarpar, no? ;-)

En fin... todo es probar!

Un saludo a todos!

16 Jun 2005 14:28 #126621 por loite
Buen Día:
Por lo que he leido en el foro ya puedes ser 5 o 25 que si no estás, el barco zarpa, pero yo creo que en esta vida hay que arriesgarse. Evidentemente excursiones como Mónaco y Nápoles que el puerto está en esas ciudades se puede hacer. El resto es programarse de antemano y elegir que quieres ver. Nosotras tenemos claro que en las escalas no podemos ver toda la ciudad, así que eligiremos desde casa que es lo que queremos ver. Somos de la opinión que estas vacaciones vamos a disfrutar pero que el objetivo no es conocer Italia. Servirá para tomar contacto con las ciudades y decidir si merece la pena volver o no. Personalmente nunca me voy de una ciudad sin estar un ratito sentada en una terraza observando a la gente. Me compensa el no haber visto algún monumento.

Besitos.

16 Jun 2005 14:28 #126735 por loite
Buen Día:
Por lo que he leido en el foro ya puedes ser 5 o 25 que si no estás, el barco zarpa, pero yo creo que en esta vida hay que arriesgarse. Evidentemente excursiones como Mónaco y Nápoles que el puerto está en esas ciudades se puede hacer. El resto es programarse de antemano y elegir que quieres ver. Nosotras tenemos claro que en las escalas no podemos ver toda la ciudad, así que eligiremos desde casa que es lo que queremos ver. Somos de la opinión que estas vacaciones vamos a disfrutar pero que el objetivo no es conocer Italia. Servirá para tomar contacto con las ciudades y decidir si merece la pena volver o no. Personalmente nunca me voy de una ciudad sin estar un ratito sentada en una terraza observando a la gente. Me compensa el no haber visto algún monumento.

Besitos.

16 Jun 2005 16:27 #126654 por silvya
Respuesta de silvya sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
algun crucero mas ademas de este de pullmantur q haga escala en la habana??
gracicass

MILLENIUM 27/05/05

16 Jun 2005 16:27 #126768 por silvya
Respuesta de silvya sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
algun crucero mas ademas de este de pullmantur q haga escala en la habana??
gracicass

MILLENIUM 27/05/05

17 Jun 2005 08:00 #126860 por Ygerne
Respuesta de Ygerne sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Hola gente, nosotroa acabamos de hacer el crucero, volvimos el 06/06 y es una pasada, pero mis consejos, según lo que he leido son los siguientes:

Para pedritocrucerito, no te aconsejo Roma al completo, porque nosotros lo hicimos el primer año y nos quedamos sin ver un montón de sitios interesante, como por ejemplo, el palatino y el coliseo, yo te aconsejaría Roma a su aire, que te dan un planito y tu te lo montas genial. A no ser que prefieras ver el Vaticano, eso ya sería otra cosa.

Para loite decirte que el barco no atraca en el puerto de Mónaco, sino en el Villefranche, tendría que coger el tren o el autobús para ir a Mónaco.

Si tenéis cualquier consulta más no dudeis en preguntar intentaré ayudaros lo mejor posible.

Ciao[:)]

17 Jun 2005 12:44 #126900 por hergar
Respuesta de hergar sobre el tema RE: 26 Septiembre Oceanic Alguien Mas
Hola a los proximos cruceristas, yo os doy un consejo sobre las excursones, no os agobieis con eso, a lo que vais es a un crucero, disfrutar le barco y lo que veais a mayores mejor, pero lo importante es disfrutar, sin agobios.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos