Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Donde están los del 29 Agosto Oceanic?

17 Jun 2005 18:47 #127086 por Mina
¿que pasa con los del 29? si continuais dormidos vais a perder el barco. Somos de Tarragona y es nuestro primer crucero (espero no el ultimo) y viajamos con dos niñas de 14 i 10 años....adeu!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2005 18:47 #126969 por Mina
¿que pasa con los del 29? si continuais dormidos vais a perder el barco. Somos de Tarragona y es nuestro primer crucero (espero no el ultimo) y viajamos con dos niñas de 14 i 10 años....adeu!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 12:30 #128366 por arolazul
HOLA A TODOS:
POR LO QUE VEO, PARECE QUE ESTAMOS FRIOS, NO SE SI TENEIS ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE EL CRUCERO.
YO HE MIRADO TODO LO QUE SE HA ESCRITO.
ESPERO QUE CUANDO FALTE MENOS TIEMPO PARA EL CRUCERO, HABRÁ MAS COMUNICACIÓN.
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2005 15:15 #128978 por Mina
holaaaaaa..... a todos
para arolazul: no estamos frios,estamos HELADOS.
yo tambien espero que mas adelante la gente se anime a
conectarse, si no ya nos veremos en el barco.yo creo
sere facil de reconocer pues ando con una muleta...
ADIOS...ADEU...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2005 15:15 #129082 por Mina
holaaaaaa..... a todos
para arolazul: no estamos frios,estamos HELADOS.
yo tambien espero que mas adelante la gente se anime a
conectarse, si no ya nos veremos en el barco.yo creo
sere facil de reconocer pues ando con una muleta...
ADIOS...ADEU...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 11:04 #130291 por arolazul
HOLAAAAAAAAAAA.
CONTINUAMOS DEMASIADO FRIOS.
¿DONDE ESTÁ EL PERSONAL?.
¿ NADIE TIENE PREGUNTAS ?
PARECE QUE LO TENEMOS TODO MUY CLARO.
HASTA LUEGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 11:04 #130207 por arolazul
HOLAAAAAAAAAAA.
CONTINUAMOS DEMASIADO FRIOS.
¿DONDE ESTÁ EL PERSONAL?.
¿ NADIE TIENE PREGUNTAS ?
PARECE QUE LO TENEMOS TODO MUY CLARO.
HASTA LUEGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2005 14:46 #130659 por mupi
¡Hola a todos!

Yo la verdad, es que soy muy preguntona y ya he preguntado muchísimo por aquí. El tema de las excursiones creo que ya lo tenemos bastante claro. Nosotros vamos a hacer Mónaco por libre porque hay un tren desde Villefranche que te lleva a Mónaco. Florencia a su airte. Roma a su aire. La de Nápoles queremos la de Pompeya pero esa no sabemos si cogerla o hacerla también por libre porque nos han dicho que también hay un tren o un autobus que te lleva desde Napolés hasta Pompeya y Túnez seguramente hagamos la de Cartago-Sidi Bou Said. La verdad es que en esto era en lo que tenía más dudas y creo que ya lo tenemos bastante claro. Por supuesto hay mil cosas que no sabemos así es que según se nos vayan ocurriendo cosas iremos preguntando.

Saludos a todos y a ver si llega pronto el 29 de Agosto.... uuuuuaaaaa ¡qué ganas! [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2005 14:46 #130761 por mupi
¡Hola a todos!

Yo la verdad, es que soy muy preguntona y ya he preguntado muchísimo por aquí. El tema de las excursiones creo que ya lo tenemos bastante claro. Nosotros vamos a hacer Mónaco por libre porque hay un tren desde Villefranche que te lleva a Mónaco. Florencia a su airte. Roma a su aire. La de Nápoles queremos la de Pompeya pero esa no sabemos si cogerla o hacerla también por libre porque nos han dicho que también hay un tren o un autobus que te lleva desde Napolés hasta Pompeya y Túnez seguramente hagamos la de Cartago-Sidi Bou Said. La verdad es que en esto era en lo que tenía más dudas y creo que ya lo tenemos bastante claro. Por supuesto hay mil cosas que no sabemos así es que según se nos vayan ocurriendo cosas iremos preguntando.

Saludos a todos y a ver si llega pronto el 29 de Agosto.... uuuuuaaaaa ¡qué ganas! [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2005 11:35 #140168 por arolazul
¡ Que pasa !

Nos quedan 28 días para nuestro crucero, habrá que comenzar a calentar el foro.
Hoy he recibido una documentación que circulaba por el foro y que se llama el Santo grial, es una recopilación de datos del crucero, embarque, excursiones, etc, es interesante, si alguno lo quereis, decir vuestro correo e intento mandarlo lo antes posible.
hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos