Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Donde están los del 29 Agosto Oceanic?

26 Ago 2005 13:37 #147767 por mupi
¡¡¡¡¡¡¡ Vaaaaaaaaaaamos que nos vamos !!!!!!!!!!!

[8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 16:57 #150170 por nuria galceran
uy uy uy qeu creo que ya estais de vuelta!!! uf..ahora lo peor el trauma post.crucero!!!!! jejeje
haber sinos contais que tal os ha ido todo!!!!! espero que muy bien!!! hoy he ido al puerto de visita pero como no os conozco... bueno ya nos contareis!!!

mina, pudiste dar la direccion?

un beso!!! y contar contar!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2005 16:57 #150278 por nuria galceran
uy uy uy qeu creo que ya estais de vuelta!!! uf..ahora lo peor el trauma post.crucero!!!!! jejeje
haber sinos contais que tal os ha ido todo!!!!! espero que muy bien!!! hoy he ido al puerto de visita pero como no os conozco... bueno ya nos contareis!!!

mina, pudiste dar la direccion?

un beso!!! y contar contar!!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
holiday dream:
-2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos