Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!

12 May 2005 18:22 #117860 por salamatista
Holas

me esta gustando esto de contar mis impresiones, es como si una parte de mí aún siguiera en el R6.

Ultimodelafila: no puedo ayudarte en lo del <u>SPA</u>, no lo contraté ni hablé con nadie que lo usara, pero los comentarios que hay en el foro son muy positivos.

Últimodelafila y Elvira sobre <u>Atenas</u> decir que yo ya había estado, así que fuimos a tiro hecho. Pillamos metro y fuimos lo 1º a la Acrópolis para no pasar mucho calor. Yo creo que no hay audio-guías así que si os gusta el arte y la historia os recomendaría la excursión del barco que os lleva también al museo nacional arqueológico. Yo si que hablé con gente que la hizo y estaban contentos. Lo que si os diría que nos os perdáis es el cambio de guardia en la plaza Sintagma, empieza un poco antes de todas las horas en punto.

Sobre <u>Corfu</u> como dice Kevin yo fui y volví andando, sales del puerto y vas hacia la izquierda por un paseo paralelo al mar, a la ida nos cruzamos por la nueva fortaleza (se ve y ademas lo indica) y a la vuelta bordeando el mar desde la antigua fortaleza, yo creo que son 20-25 minutos, para mí no es ningún problema porque me gusta mucho andar y además es una buena manera de compensar toda la comida que comes en el barco. Elvira en Corfu hay un museo asiático que lo montó un mecenas estilo al Thyssen, algunos entraron y dijeron que bien.

En <u>Dubrovnik</u> si que cogimos autobus porque hay cuestas en el camino pero hubo gente que si fue andando. Calculo que habrá alrededor de 25 minutos.

Ah, en recepción del barco puedes pedir mapa del lugar que se visita al día siguiente, son fotocopias no muy buenas pero algo sirven, lo que no hay que hacerles mucho caso si te dicen que Corfu está a 45 minutos caminando(comprobado que no).

Bueno Kevin no paras, disfruta el finde donde te vayas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2005 22:21 #117884 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Hello a todos!!
Eso es salamatista, yo había leido en el foro que corfú estaba lejos y encima en recepción me dijeron 45minutos, pues descartado el caminar, aunque a mi también me encanta, pero ya dije iba con mis papis y no era plan.
Pues el finde lo planeamos en diciembre y coincidía en mes con el crucero así que todas las vacaciones casi juntas. en un post ya muy lejano pedía consejo porque me voy a Mónaco al Gran Premio de Fórmula 1. Estoy superemocionada!! Mi cuñado es forofo desde siempre y poco a poco nos ha ido contagiando y ahora con esto de que Alonso es líder del mundial pues estamos de lso nervios. Para él sorpre, le hemos dicho que nos vamos a Andorra, jiji!!
Bueno un saludo a todos, ah y que me alegro que os seamos de utilidad para los cruceros futuros.

13 May 2005 00:22 #117894 por elvira
Respuesta de elvira sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Salamatista, muchas gracias por indicarme lo del museo de Corfú, eres un encanto.

Y tú KEVIN, de verdad que me acomplejas..... ¡Pero de donde sacas el tiempo!!!! Yo me pongo la escusa de los niños, pero, no sé, creo que no me cundía el tiempo tanto.....

Fíjate la diferencia: yo, cuando vuelva del crucero también tengo planeado el finde..... a una casa rural, con amigos y niños!!!!!

Tienes un modo de transmitir las cosas que ya me veo a todos los cruceristas de ese foro acudiendo a Montecarlo el próximo año.

Buenas noches

13 May 2005 00:22 #117989 por elvira
Respuesta de elvira sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Salamatista, muchas gracias por indicarme lo del museo de Corfú, eres un encanto.

Y tú KEVIN, de verdad que me acomplejas..... ¡Pero de donde sacas el tiempo!!!! Yo me pongo la escusa de los niños, pero, no sé, creo que no me cundía el tiempo tanto.....

Fíjate la diferencia: yo, cuando vuelva del crucero también tengo planeado el finde..... a una casa rural, con amigos y niños!!!!!

Tienes un modo de transmitir las cosas que ya me veo a todos los cruceristas de ese foro acudiendo a Montecarlo el próximo año.

Buenas noches

13 May 2005 10:44 #117934 por MARIA AF
Kevin y Salatista, gracias por la información que nos habéis dado.[8D] ¡Menuda review Kevin! [8D]. Ya la tengo impresa y espero no olvidármela cuando vaya a hacer el Rondó. [;)][:)][:X]

Rondó Veneciano 8/8/05

13 May 2005 10:44 #118029 por MARIA AF
Kevin y Salatista, gracias por la información que nos habéis dado.[8D] ¡Menuda review Kevin! [8D]. Ya la tengo impresa y espero no olvidármela cuando vaya a hacer el Rondó. [;)][:)][:X]

Rondó Veneciano 8/8/05

13 May 2005 18:58 #118102 por Ilusionada
Kevin, vaya cronica!!, aclaras muchas dudas.

Es de agradecer que las personas que volveis hagais esto por los que estamos esperando para embarcar.

Muchas gracias a todos.

13 May 2005 19:43 #118109 por julcanto
Impresionante Kevin. Asi da gusto.

14 May 2005 01:58 #118140 por PACO_MADRID
Muchas gracias, pero es que solo he entrado en el foro desde hace un mes y no me conozco el rollo. Ya lo he encontrado y me parece demasiado. Muchas gracias.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elvira
<br />Para ir a la reviw de KEVIN hay que ir a HOME, y alli aparece
¿De dónde saca esta chica la vitalidad??????

Salamatista, gracias tambien a ti por todo. Yo también soy de Zaragoza, pero salgo desde Barcelona, así que Venecia....nada de nada
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

14 May 2005 01:58 #118250 por PACO_MADRID
Muchas gracias, pero es que solo he entrado en el foro desde hace un mes y no me conozco el rollo. Ya lo he encontrado y me parece demasiado. Muchas gracias.
Paco

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elvira
<br />Para ir a la reviw de KEVIN hay que ir a HOME, y alli aparece
¿De dónde saca esta chica la vitalidad??????

Salamatista, gracias tambien a ti por todo. Yo también soy de Zaragoza, pero salgo desde Barcelona, así que Venecia....nada de nada
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos