Hola losultimosdelafila!!!
Te dire que sobre los camarotes no puedo comparar con los de otro barco porque era el primer crucero que haciamos. Los del R6 a mi me parecieron muy bien. Nosotros estabamos en la planta 7 en un exterior con terraza y era muy acogedor.
Unos compañeros de mesa estaban en la misma planta que nosotros en un interior y no nos hablaron mal de él. Yo creo que en el próximo crucero que vaya, porque repetiremos, si no me dicen lo contrario me ahorrare algo de dinero y bajare el pistón con el camarote porque la verdad que no estubimos mucho en el.
En relacion con la comida no tengo queja pero tampoco era para tirar voladores (por lo menos para nosotros) pero esta bien no quiero asustar a nadie. A la hora de cenar siempre tenias en la carta unos platos fijos que te daban opción de elegir si no te gustaba lo que ofrecian ese día.
Lo que visite de Atenas no esta mal pero no es el sitio que mas me gusto, el tema de la Acropolis tienes que visitarlo porque es lo tipico pero son todo piedras y si no es algo que te guste (las piedras)lo ves rápido, lo que si te digo es que mientras vas subiendo tienes unas vistas bonitas de todo Atenas. Después estubimos en Plaka y son todo tiendas.
Lo que vimos mientras caminabamos al metro no nos dio más.
Julcanto respecto a lo de visitar primero Lindos y después Rodhas puede estar bien porque además si no me equivoco por las mañanas puedes visitar el castillo que hay en Lindos, nosotros no pudimos porque estaba cerrado.
Saludos