Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!

20 May 2005 09:53 #119361 por Dienu
Respuesta de Dienu sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Buenos días!!!

Nosotros hicimos Atenas/Venecia. Con este recorrido te pierdes la isla de Mykonos (que me comentaron que era muy bonita) pero vemos Santorini que también lo es.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2005 09:53 #119494 por Dienu
Respuesta de Dienu sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Buenos días!!!

Nosotros hicimos Atenas/Venecia. Con este recorrido te pierdes la isla de Mykonos (que me comentaron que era muy bonita) pero vemos Santorini que también lo es.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2005 11:21 #119381 por losultimosdelafila
Hola Dienu,

Siguiendo con las preguntas:

-Qué impresión te llevaste de Rodas?

Gracias mil.

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2005 11:21 #119514 por losultimosdelafila
Hola Dienu,

Siguiendo con las preguntas:

-Qué impresión te llevaste de Rodas?

Gracias mil.

"Qué pena no ser ave de paso, ni quilla que acuchilla siete mares"
Manuel García

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 19:22 #120578 por Dienu
Respuesta de Dienu sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Hola losultimosdelafila!!!

Siento haber tardado tanto en responderte, a veces el trabajo te come mucho tiempo.

Rodhas es un sitio que nos gusto. No puedo decirte nada sobre la ciudad moderna porque no la visitamos. Por la mañana estubimos en la ciudad medieval, por la tarde alquilamos coche y fuimos a conocer Lindos.

Lindos es un pueblo muy bonito con una playa muy tambien muy bonita, te advierto que el agua estaba muy fria, pero puede que fuera tambien por la fecha en que fuimos.

Creo que lo hicimos al reves y que teniamos que haber ido por la mañana que estaba el castillo abierto, pero bueno lo conocimos y nos gusto mucho.

El Palacio del Gran Maestre esta bien. Eso si, tienes un monton de tiendas donde comprar mucha variedad de cosas.

Nosotros estubimos tomando algo en una cafeteria muy bonita que tenia un patio, sabian algo de español y entro un niño con un acordeon a cantarnos en griego, por supuesto luego nos pidio propina y se hizo una foto con nosotros.

Lo único que visitamos en Rodhas fuera de la ciudad medieval fueron los dos ciervos que estan colocados en el lugar donde estaba el Coloso.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 19:22 #120458 por Dienu
Respuesta de Dienu sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
Hola losultimosdelafila!!!

Siento haber tardado tanto en responderte, a veces el trabajo te come mucho tiempo.

Rodhas es un sitio que nos gusto. No puedo decirte nada sobre la ciudad moderna porque no la visitamos. Por la mañana estubimos en la ciudad medieval, por la tarde alquilamos coche y fuimos a conocer Lindos.

Lindos es un pueblo muy bonito con una playa muy tambien muy bonita, te advierto que el agua estaba muy fria, pero puede que fuera tambien por la fecha en que fuimos.

Creo que lo hicimos al reves y que teniamos que haber ido por la mañana que estaba el castillo abierto, pero bueno lo conocimos y nos gusto mucho.

El Palacio del Gran Maestre esta bien. Eso si, tienes un monton de tiendas donde comprar mucha variedad de cosas.

Nosotros estubimos tomando algo en una cafeteria muy bonita que tenia un patio, sabian algo de español y entro un niño con un acordeon a cantarnos en griego, por supuesto luego nos pidio propina y se hizo una foto con nosotros.

Lo único que visitamos en Rodhas fuera de la ciudad medieval fueron los dos ciervos que estan colocados en el lugar donde estaba el Coloso.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 20:10 #120465 por kurt_wagner
Dienu, ¿no recordarás el nombre de la cafetería y su dirección?.

R6 Venecia->Atenas 26Sept.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2005 20:10 #120585 por kurt_wagner
Dienu, ¿no recordarás el nombre de la cafetería y su dirección?.

R6 Venecia->Atenas 26Sept.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2005 08:14 #120632 por elvira
Respuesta de elvira sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
He vuelto del R-6 que partió de Atenas el 16 de mayo y os aseguro que, gracias a todas las ideas que cogí del foro, ha sido un viaje maravilloso.
Por trabajo, tengo 5 minutos escasos para añadir cosas que, a lo mejor no han salido (no puedo revisar lo que se ha contestado desde que me fui) y que pueden ayudar:
-para el avión, recordar llevar unos auriculares (sirven los más sencillos)para no tener que cogerlos en el avión y poder ver la peli.
-En la recepción del barco siempre dan plano y alguna explicación sobre el sitio uqe se va a visitar.
-La primera tarde en Atenas da tiempo a ir a la ciudad en metro. En el post que inició Kevin de excursiones por libre, indicaba cómo llegar: dirigirse hacia el edificio más alto que se ve en el Pireo desde el barco. El viaje son solo 60 centimos
-En Rodas fuimos a Lindos en autobús, que cogimos en una parada ubicada en la ciudad nueva: c/ GEORGIOU AVEROF. El billete vale 3´70€ y sale con mu´chísima frecuencia. Hasta nos dio tiempo a comer en el barco. Eso si, atentos al horario del castillo en Rodas.
-En SANTORINI, alquilamos moto en TONI´S (subiendo con el funicular, a mano izda, subiendo, está bastante señalizado). ¡¡¡¡una pasada!!!!
visitamos IA (maravilloso) y luego fuimos a KAMARI, donde comimos muy bien en TAVERNA PEROS, creo que la calle es UKLALA PERPARIM.
No olvideis protector solar para la ir en moto. moto y casco todo el día: 24 €
-en CORFU alquilamos coche en la terminal (60€), hay más lugares para alquilar y seguramente debimos regatear, pero no queríamos perder tiempo. Recorrimos gran parte de esta preciosa isla: el canal del amor, y PALEOKASTRIKA ¡VEREIS QUE PLAYAS Y QUE PAISAJES!!!!
-DUBROVNIK: callejear con una ´guía en la mano. En las murallas hay audioguía. En la plaza del mercado (gunduliceva poljana 8), "KAMENICE", tomamos el aperitivo (vino, ostras, pescadito y mejillones con un litro de vino blanco) a muy buen precio.
-BARCO: EL SPA era nuestro paraiso a partir de las 19 / 19:30 horas. Solo estábamos 2 parejas, que nos hicimos GRANDES AMIGOS, y desde allí veíamos cada tarde ponerse el sol.

En el restaurante, recordar que podeis pedir todo lo que querais, como si solo quereis pedir platos principales o repetir de cualquiera o pedir toda la carta de postres para probar entre todos los de la mesa........ todo sin problemas.

Pequeños apuntes: el tiempo muy bueno, hay muchas perchas en el camarote, los precios muy asequibles....... y, desde mi punto de vista, no vale perder tiempo viendo tiendas: DISFRUTAD DEL PAIS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2005 08:14 #120732 por elvira
Respuesta de elvira sobre el tema RE: Rondó 2 mayo, estamos de vuelta!!!
He vuelto del R-6 que partió de Atenas el 16 de mayo y os aseguro que, gracias a todas las ideas que cogí del foro, ha sido un viaje maravilloso.
Por trabajo, tengo 5 minutos escasos para añadir cosas que, a lo mejor no han salido (no puedo revisar lo que se ha contestado desde que me fui) y que pueden ayudar:
-para el avión, recordar llevar unos auriculares (sirven los más sencillos)para no tener que cogerlos en el avión y poder ver la peli.
-En la recepción del barco siempre dan plano y alguna explicación sobre el sitio uqe se va a visitar.
-La primera tarde en Atenas da tiempo a ir a la ciudad en metro. En el post que inició Kevin de excursiones por libre, indicaba cómo llegar: dirigirse hacia el edificio más alto que se ve en el Pireo desde el barco. El viaje son solo 60 centimos
-En Rodas fuimos a Lindos en autobús, que cogimos en una parada ubicada en la ciudad nueva: c/ GEORGIOU AVEROF. El billete vale 3´70€ y sale con mu´chísima frecuencia. Hasta nos dio tiempo a comer en el barco. Eso si, atentos al horario del castillo en Rodas.
-En SANTORINI, alquilamos moto en TONI´S (subiendo con el funicular, a mano izda, subiendo, está bastante señalizado). ¡¡¡¡una pasada!!!!
visitamos IA (maravilloso) y luego fuimos a KAMARI, donde comimos muy bien en TAVERNA PEROS, creo que la calle es UKLALA PERPARIM.
No olvideis protector solar para la ir en moto. moto y casco todo el día: 24 €
-en CORFU alquilamos coche en la terminal (60€), hay más lugares para alquilar y seguramente debimos regatear, pero no queríamos perder tiempo. Recorrimos gran parte de esta preciosa isla: el canal del amor, y PALEOKASTRIKA ¡VEREIS QUE PLAYAS Y QUE PAISAJES!!!!
-DUBROVNIK: callejear con una ´guía en la mano. En las murallas hay audioguía. En la plaza del mercado (gunduliceva poljana 8), "KAMENICE", tomamos el aperitivo (vino, ostras, pescadito y mejillones con un litro de vino blanco) a muy buen precio.
-BARCO: EL SPA era nuestro paraiso a partir de las 19 / 19:30 horas. Solo estábamos 2 parejas, que nos hicimos GRANDES AMIGOS, y desde allí veíamos cada tarde ponerse el sol.

En el restaurante, recordar que podeis pedir todo lo que querais, como si solo quereis pedir platos principales o repetir de cualquiera o pedir toda la carta de postres para probar entre todos los de la mesa........ todo sin problemas.

Pequeños apuntes: el tiempo muy bueno, hay muchas perchas en el camarote, los precios muy asequibles....... y, desde mi punto de vista, no vale perder tiempo viendo tiendas: DISFRUTAD DEL PAIS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos