<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
hola cruceristas, os leemos a todos los del foro desde hace algún tiempo,en realidad, desde que decidimos que para nuestra LUNA DE MIEL, hariamos un crucerito por el mediterráneo.
Para mi mayor sorpresa cuando me he decidido hoy a leer el foro,era encontrarme con otros futuros pasajeros y matrimonio al igual que nosotros. Nuestra bodorrio (porque tengo ilusion de pasarmelo bien) será el 12 junio(D.M) y viajaremos en el OCEANIC para el dia 14 (si los comentarios de CARAPAN no nos hacen cambiar de opinión;no creo que sea todo tan a la tremenda,ni que seamos todos tan delicados!sin ánimo de ofender).
Me gustaria que nos encontráramos en el barco DHM y poder así conocer a alguien ya de antemano, aunque estoy segura de que desde el principio,todos estaremos un poco cortados, pero las ganas de disfrutar del crucero y de la luna de miel(que deseo que sea inolvidable),nos hará relacionarnos con todos a diestro y siniestro.
Para orientaros un poco, somos una pareja joven y ya hemos hecho la reserva (no sé, si nos habremos precipitado o no) en un camarote exterior superior con terraza, nos ha salido por casi tu presupuesto, y ésto se salia del nuestro, pero el momento es una vez en la vida y creo que éste, al menos, debe tener algo especial, o al menos inolvidable (eso espero).!!estoy pensando en tantas cosas que se me va la olla!! Este será nuestro primer crucero y tambien estamos un poco "virgenes" en el tema, pero gracias al foro nos estamos enterando de muchas cositas!!
Creo que en general, el crucero aunque sea antiguo, nos va a gustar, sobre todo a mi, que me gusta casi todo lo nuevo que veo distinto de la rutina!!Lo que sí hemos comentado alguna vez que otra es el tema de la propina,60euros por cabeza, me parece un poco caro,aunque si como decís se desviven por tí durante todo el viaje, tal vez no duela tanto al bolsillo cuando llegue el momento!!Creeis que es algo normal?No es excesivo?se supone que el servicio de los camareros ya esta incluido o que al menos ellos tienen su sueldo?O tal vez les pasa como a los del butano, que solo cobran la propina? Espero que algun ALMA CARITATIVA nos responda a esta pregunta,que es solo por motivo de curiosidad,y daros un saludo y una felicitacion a esta parejita "tocaya" nuestra y a todos los lectores-escritores del foro. Como podeis comprobar somos nuevos en esto, pero espero que nos integremos pronto y ya vereis como cogemos soltura!
!!!Por cierto, he visto las fotos de grumete patoso, y ya tengo ganas de estar allí en mi terracita con el albornoz!!! Espero que nos nos pase lo del TITANIC (esta noche la pasan por la tele por enésima vez) mi madre por eso está acojoná, y nosotros tb por el avión, todo es novedad!!! FELIZ NAVIDAD desde MALAGA.
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
jose