Bueno, bueno. Despues del ajetreo de fin y principio de año, con un poco más de tiempo y calma, volvemos a las andadas cruceristas. Espero que todos hayais tenido un gran final y principio de año.
Aún no hemos realizado la reserva del Oceanic, estabamos a expensas de los catálogos para este año, pero tras revisar el tema este fin de semana creo que la opción del Oceanic es la que nos convence a los dos. A mi chica le apetece realizar el crucero por el mediterráneo y a mi, siendo el primer crucero, no tengo preferencias particulares. Sí que estubimos mirando realizar el crucero en el R-6 (o R-5), pero parece que este año no va a realizar esa ruta. De todos modos, este barco es más moderno, pero realmente el ambiente tan clásico me tira un poco para atrás. Juan y Susi, Jose y Silvia... ¿Cómo van esos preparativos de boda? Ains, tenemos unos ajetreados meses por delante.
Es una suerte haberos encontrado por aquí. No imaginaba que fuera a darse el caso de que hubiera más parejas que hicieran el crucero el mismo día (e incluso la boda tb).
Por cierto, que somos David y Mamen, de 24 añitos de ná, y seguramente optaremos por la exterior con terraza (que nos convencia desde el primer momento)
Un saludete, y ya nos leeremos.
Editado por - DHM el 19/01/2004 01:28:12