Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE

08 Jun 2005 18:28 #4646 por jotade
SUEÑOS DEL CARIBE Publicado por jotade
HOLA! NOSOTROS EMBARCAMOS EN EL HOLIDAY DREAM, TENEMOS ENTENDIDO QUE SE PAGAN UNOS IMPUESTOS AL SALIR DEL PAIS, ESO SE PAGA EN EL BARCO?
ME ESTA SIENDO DE GRAN AYUDA ESTE FORO, SOIS GENIALES CHICOS!!
DAVID Y OLGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 07:41 #124393 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Si no recuerdo mal, los impuestos de salida del pais se pagan en el aeropuerto al pasar el control de pasaportes.

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 07:41 #124520 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Si no recuerdo mal, los impuestos de salida del pais se pagan en el aeropuerto al pasar el control de pasaportes.

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 09:35 #124405 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
hola, los impuestos se pagan antes de sacar la tarjeta de embarque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 09:35 #124532 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
hola, los impuestos se pagan antes de sacar la tarjeta de embarque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 09:43 #124410 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
los impuestos se pagan en el aeropuerto, despues de facturar o canjear tu billete.

amablemente t dicen ahora tienes q pagar alli.

en cuba 25 pesos por persona (os recomiendo que los lleveis preparados, ya sabeis que el caracter cubano es muy sosegado y entre el calor y su trankilidad os podeis llegar a desesperar)

yo tuve la suerte de no hacer cola, ya q los que vamos en confort cass no hace falta q hagais cola pero hubo gente q espero casi 2 horas ufffffff. Vaya palo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 09:43 #124537 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
los impuestos se pagan en el aeropuerto, despues de facturar o canjear tu billete.

amablemente t dicen ahora tienes q pagar alli.

en cuba 25 pesos por persona (os recomiendo que los lleveis preparados, ya sabeis que el caracter cubano es muy sosegado y entre el calor y su trankilidad os podeis llegar a desesperar)

yo tuve la suerte de no hacer cola, ya q los que vamos en confort cass no hace falta q hagais cola pero hubo gente q espero casi 2 horas ufffffff. Vaya palo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 09:57 #124543 por Zeca
Respuesta de Zeca sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Los impuestos se pagan en el aeropuerto.

Desde mexico, 50 dolares por persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 09:57 #124416 por Zeca
Respuesta de Zeca sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Los impuestos se pagan en el aeropuerto.

Desde mexico, 50 dolares por persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 13:05 #124451 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Y en mexico cuando se pagan. Cuando llegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos