Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SUEÑOS DEL CARIBE

09 Jun 2005 13:05 #124578 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Y en mexico cuando se pagan. Cuando llegas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 13:49 #124469 por Nerimena
Respuesta de Nerimena sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
A nosotros nos han dicho que pagaremos cuando abandonemos México. O sea a la vuelta de nuestro viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 13:49 #124596 por Nerimena
Respuesta de Nerimena sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
A nosotros nos han dicho que pagaremos cuando abandonemos México. O sea a la vuelta de nuestro viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 22:58 #124792 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Si segun creo es al dsalir pero ya nos informaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2005 22:58 #124670 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Si segun creo es al dsalir pero ya nos informaremos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2005 12:19 #125398 por Zeca
Respuesta de Zeca sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
solo se paga al salir de mexico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2005 12:19 #125526 por Zeca
Respuesta de Zeca sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
solo se paga al salir de mexico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2005 13:45 #125826 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
Ya me parecia que al irte. Asi que habra que dejar algo para la vuelta. Y no gastarse todo. Sino tendriamos que quedarnos por alli.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2005 20:51 #125893 por yeray
Respuesta de yeray sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
En mexico se paga a la salida, antes de sacar la tarjeta de embarque tienes que hacer una cola y presentar los billetes los cuales te sellan una vez pagado el impuesto que son 485 pesos, 50 dolares, o bien 50 euros, yo les recomiendo que paguen en pesos sale mas barato, pero eso si, lleven cambio ya que alli no tienen y a mi me hicieron esperar un buen rato hasta conseguirlo; Una vez pagado te pones en la cola para facturar y justo antes de hacerlo te abren la maleta (a casi todo el mundo). Espero haberles ayudado. Saludos y buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2005 20:51 #126011 por yeray
Respuesta de yeray sobre el tema RE: SUEÑOS DEL CARIBE
En mexico se paga a la salida, antes de sacar la tarjeta de embarque tienes que hacer una cola y presentar los billetes los cuales te sellan una vez pagado el impuesto que son 485 pesos, 50 dolares, o bien 50 euros, yo les recomiendo que paguen en pesos sale mas barato, pero eso si, lleven cambio ya que alli no tienen y a mi me hicieron esperar un buen rato hasta conseguirlo; Una vez pagado te pones en la cola para facturar y justo antes de hacerlo te abren la maleta (a casi todo el mundo). Espero haberles ayudado. Saludos y buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos