Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Cozumel o Cancún?

13 Jun 2005 17:26 #4689 por toloy
¿Cozumel o Cancún? Publicado por toloy
Hola a todos. Salimos el día 25 de Julio teóricamente desde Cozumel para hacer el crucero de Sueños del Caribe. Me han llegado informaciones de que el barco puede zarpar desde Cancún y no desde Cozumel. ¿Alguien sabe algo de esto?. O es que en los anuncios pone Cancún por ser más conocido?. Antes ponía en todas partes Cozumel/Cancún. Ahora solo Cancún. Ya me creo cualquier cosa... desde que han cambiado también el avión....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2005 21:11 #125626 por NOTOI007
Respuesta de NOTOI007 sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
Por lo que se el avion va de Madrid a Cancún y luego te llevan en bus y transbordador a Cozumel, que es de donde sale el barco.

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

***** EL 11/07/05 ME VOY AL HOLIDAY DREAM, OÉH, OÉH, OÉH,... *****

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2005 13:41 #125825 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
Si segun creo es asi. Nos llevan en avion a Cancun pero el Barco zarpa de Cozumel.

Asi que nos costara mas llegar al barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2005 20:59 #125897 por yeray
Respuesta de yeray sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
El avion aterriza en cancún, luego te llevan a coger el ferry hasta cozumel donde zarpa el barco. Un consejo armensen de paciencia por que es una paliza. Nosotros llegamos a cancún aprox. a las 17.00 y entramos al barco cerca de las 23.00 imaginensen, unas colas que pa´que y cargados como burros, además hacía un calor...; bueno pero el resto mereció la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2005 20:59 #126015 por yeray
Respuesta de yeray sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
El avion aterriza en cancún, luego te llevan a coger el ferry hasta cozumel donde zarpa el barco. Un consejo armensen de paciencia por que es una paliza. Nosotros llegamos a cancún aprox. a las 17.00 y entramos al barco cerca de las 23.00 imaginensen, unas colas que pa´que y cargados como burros, además hacía un calor...; bueno pero el resto mereció la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2005 21:34 #126379 por toloy
Respuesta de toloy sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
Muchas gracias a todos... iremos preparando las maletas y la paciencia jejejejej.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 17:20 #129980 por josep gros
Respuesta de josep gros sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
todo sea por unas buenas vacaciones[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 17:20 #130070 por josep gros
Respuesta de josep gros sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
todo sea por unas buenas vacaciones[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 18:29 #130082 por jlrguez1965
Respuesta de jlrguez1965 sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
Yeray, una pregunta el tema del equipaje que tal ellos lo trasladan o que, me imagino que tu lo saccas del aeropuerto al autobusy luego en el ferry de pto del carmen a cozumel el equipaje lo llevas tu o te lo cargan ellos ( la verdad que el cambio de aeropuerto de cozumel a cancun es un lio)


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2005 20:12 #130114 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?

Si el avion llega a cancun pero la salido del barco y escala es en Cozumel. Solo espero que lleguemos pronto al barco y no como lei a alguien a las 11 de la noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos