Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Cozumel o Cancún?

30 Jun 2005 10:58 #130205 por anammb
Respuesta de anammb sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
Hola soy Ana, yo también voy a Sueños del Caribe el dia 25 de julio desde Cancún. Espero conocer gente para que nos lo pasemos mejor allí.


ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 10:58 #130289 por anammb
Respuesta de anammb sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
Hola soy Ana, yo también voy a Sueños del Caribe el dia 25 de julio desde Cancún. Espero conocer gente para que nos lo pasemos mejor allí.


ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 13:08 #130316 por montsej
Respuesta de montsej sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
Hace 10 días regresé del Holiday dream y os puedo esplicar como son los traslados con mucho gusto:
- El vuelo es Madrid-Cancún. Aunque hace unas semanas era Madrid-Cozumel y era mucho más cómodo porque aterrizabas en Cozumel y seguido embarcabas en el barco. La razón por la que ahora aterriza en Cancún es para facilitar los traslados de los hoteles al avión, de las personas que continúan su viaje una semana más en Méjico, después del crucero.
- Una vez que aterrizas en cancún, hay que esperar un buen rato en la cola para pasar el control y después te subes en un autobús, dejando previamente la maleta en su maletero, y rumbo a Playa del Cármen (1 hora).
- Al llegar a Playa del Cármen, bajas del autobús y te subes en el Ferry que va a Cozumél. El personal del ferry se encarga de trasladar las maletas.
- Mientras llegas a Cozumel (30 minutos), en el ferry ya os acompañan varios tripulantes del Holiday, que os darán las tarjetas del barco entre otros trámites.
- Por fin llegais a Cozumél y embarcais en el crucero. Tampoco teneis que haceros cargo de las maletas ya que os las dejarán directamente en vuestra habitación.

El Ferry se mueve bastante, por si alguien se marea, le aviso.
En general, los traslados no son para tanto, depende de la espera en el aeropuesto, retrasos del avión...
Yo llegué a las 11 de la noche, pero porque el avión se retrasó 3 horas y tambien esperamos mucho rato en la cola del aeropuerto de cancúm
Espero que lo paseis muy bien y difruteis de este estupendo viaje ¡¡¡seguro que si¡¡¡¡

MONTSE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 13:13 #130317 por RAMONPADILLA
Respuesta de RAMONPADILLA sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
gracias montse, una cosa, en el regreso a madrid desde mexico, a que hora llegastes a barajas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 13:47 #130323 por montsej
Respuesta de montsej sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
Hola Ramón: a barajas llegué a las 10:15 del martes, lo que pasa que hay que esperar un ratillo para recoger las maletas, a no ser que tengas suerte y salgan de las primeras.
El regreso es bastante mas corto, 8 horas y media, te dan de comer dos veces y ponen dos películas.
Si tienes mas dudas, ya sabes...
Saludetes[;)]

MONTSE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 18:50 #130386 por RAMONPADILLA
Respuesta de RAMONPADILLA sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
muchas gracias montse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 18:50 #130512 por RAMONPADILLA
Respuesta de RAMONPADILLA sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
muchas gracias montse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 21:19 #130419 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
Una pregunta montse. Y el ultimo dia del creucero a que hora llegasteis al hotel y a que hora salisteis del hotel al areopuerto


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2005 21:19 #130545 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: ¿Cozumel o Cancún?
Una pregunta montse. Y el ultimo dia del creucero a que hora llegasteis al hotel y a que hora salisteis del hotel al areopuerto


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos