Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

habeis estado en septiembre en el caribe?huracanes

20 Jun 2005 23:54 #127683 por mugarza
No lo pienses mas. Bien decidido esta. nosotros fuimos en nuestro viaje de novios en setiembre y nos lo pasamos genial y el año pasado en octubre.

Y lo que se ha dicho cuanto mas lo pienses al final tendras un huracan ahi.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2005 23:54 #127776 por mugarza
No lo pienses mas. Bien decidido esta. nosotros fuimos en nuestro viaje de novios en setiembre y nos lo pasamos genial y el año pasado en octubre.

Y lo que se ha dicho cuanto mas lo pienses al final tendras un huracan ahi.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2005 23:56 #127685 por saki2
vale,vale no lo pienso...jejejej[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2005 23:56 #127778 por saki2
vale,vale no lo pienso...jejejej[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2005 23:59 #127689 por mugarza
Solo disfruta del viaje desde ya. Por ejemplo participando en el foro. Es una manera de disfrutar del viaje, aunque no lo parezca.

Si tienes alguna duda mas ya sabes pregunta.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2005 23:59 #127782 por mugarza
Solo disfruta del viaje desde ya. Por ejemplo participando en el foro. Es una manera de disfrutar del viaje, aunque no lo parezca.

Si tienes alguna duda mas ya sabes pregunta.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2005 11:32 #127848 por wolfito
Saki, porfaplis, no lo pienses mas que nosotros nos vamos tambien en septiembre......jejejej. Cuando vengamos creare un tema llamado SAKI UN ENGAÑO: pos en nuestro viaje hubo cliclones, huracanes, tifones (i lo que se me ocurra de aqui a septiembre)y todo por culpa de SAKI. No nos informo que se iba a traer al caribe hasta una tormenta glaciar. Los pingüinos volaban y en vez de bañarnos con delfines nos bañamos con focas monje y morsas. Nos cambiaron la ruta y no paramos en Isla Paraiso, ni en Jamaica, ni en Cuba, ni en Gran Cayman. Nos dejaron 3 dias en una isla llamada Atlantida o algo asi. Y la comida....ufff la comida.....se la comio toda SAKI y solo pudimos escoger entre 6 platos distintos............un desastre. Ya hemos puesto la correspondiente denuncia en la Benemérita. Esto es para los que vayan a un viaje con SAKI a lo que se exponen.


(Perdon Saki, es una broma. Tranky que haga el tiempo que haga, lo vas a pasar de Policia Militar)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2005 20:03 #127909 por saki2
ajjaaja WOLFITO...espero que no sea asi....cuando exactamente vais vosotros???y lo de que abrire un tema lo abrire salga como salga ejeej si sale bien pues nada contare lo muy bien que e lo he pasado y si no hechare la culpa a pullmantur como hacen por ahi jajajajja
que desde luego siempre son los de siempre montando huracnes estos de pullmantur ayssss jajjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2005 20:03 #128003 por saki2
ajjaaja WOLFITO...espero que no sea asi....cuando exactamente vais vosotros???y lo de que abrire un tema lo abrire salga como salga ejeej si sale bien pues nada contare lo muy bien que e lo he pasado y si no hechare la culpa a pullmantur como hacen por ahi jajajajja
que desde luego siempre son los de siempre montando huracnes estos de pullmantur ayssss jajjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2005 20:53 #127912 por calamar
¡ hola a todos !...no creo que tengáis problemas, pero si pasara algo podéis pregonar lo mismo que dicen en cuba que ya es una "cantinela" clásica: "LA CULPA ES DEL BLOQUEO AMERICANO" (es la escusa perfecta) [:o)][:D]. no hay nada mejor que haya niños para echarles la culpa [:D][:p]. un saludo. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos