Hola a todos, 6 viajes al caribe , todos en epoca de huracanes, ciclones y demas , en ninguno tuve ningun problema , un par de lluvias por la noche y nada mas, tambien es verdad que el año pasado me iba a Cuba y por problemas familiares anule el viaje, volvia el mismo dia que paso aquel huracan por Cuba, ( no recuerdo el nombre) el de mediados de agosto , asi que me libre, no hay mal que por bien no venga. Este año tambien al caribe y en epoca de huracanes, haber si tengo suerte y pillo alguno , por lo menos para mandar el video a algun programita de la tele.( es broma, se debe pasar fatal en una situación de esas). Siempre a sido con Pullmantur los viajes al caribe, eso si , nunca coji el suplemento huracanes, es que se me iba de precio .
No tengais miedo , ni nos dejemos influir por opiniones sin fundamento,suele coincidir que cuando tienes una mala experiencia en un viaje , hay otros problemas de fondo y se le echa la culpa al tiempo , al hotel, o a la mayorista.Deciros que de los 6 viajes 5 los he hecho con pullmantur y yo estoy encantada, hace tres años en punta cana habia overbooking en el hotel que habiamos elegido y hasta nos dieron un hotel muchisimo mejor , problemas de retraso ? si , alguno , pero como con otras compañias, lo normal. Tambien creo que el que solo coge aviones una vez al año para ir de vacaciones , tiene poca experiencia para opinar en el tema de los vuelos , que opinen los que vuelan una vez por semana, y que cuenten los contratiempos que les puedan ocurrir durante un año , os quedarias alucinados, retrasos, cancelaciones, sustos en vuelo y un largo etc.
Vereis como lo vamos a pasar si vamos con aptitud positiva, de vicio y si vienen los huracanes , alli los esperamos , a torearlos de la mejor manera posible , eso si , sin perder el sentido del humor y de manera positiva.
Que ladrillazo os acabo de meter.
Un saludo para todos.
Nunca sentiras tan cercano el mar como en un crucero.