Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

habeis estado en septiembre en el caribe?huracanes

21 Jun 2005 20:53 #128006 por calamar
¡ hola a todos !...no creo que tengáis problemas, pero si pasara algo podéis pregonar lo mismo que dicen en cuba que ya es una "cantinela" clásica: "LA CULPA ES DEL BLOQUEO AMERICANO" (es la escusa perfecta) [:o)][:D]. no hay nada mejor que haya niños para echarles la culpa [:D][:p]. un saludo. [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2005 23:48 #127934 por mugarza
Por lo menos espero que hayamos aprendido a saber quien tiene las culpas de las cosas y quien no y a intentar ser mas objetivos solo eso.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2005 23:48 #128028 por mugarza
Por lo menos espero que hayamos aprendido a saber quien tiene las culpas de las cosas y quien no y a intentar ser mas objetivos solo eso.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2005 12:14 #128094 por marisela
Hola a todos, 6 viajes al caribe , todos en epoca de huracanes, ciclones y demas , en ninguno tuve ningun problema , un par de lluvias por la noche y nada mas, tambien es verdad que el año pasado me iba a Cuba y por problemas familiares anule el viaje, volvia el mismo dia que paso aquel huracan por Cuba, ( no recuerdo el nombre) el de mediados de agosto , asi que me libre, no hay mal que por bien no venga. Este año tambien al caribe y en epoca de huracanes, haber si tengo suerte y pillo alguno , por lo menos para mandar el video a algun programita de la tele.( es broma, se debe pasar fatal en una situación de esas). Siempre a sido con Pullmantur los viajes al caribe, eso si , nunca coji el suplemento huracanes, es que se me iba de precio .

No tengais miedo , ni nos dejemos influir por opiniones sin fundamento,suele coincidir que cuando tienes una mala experiencia en un viaje , hay otros problemas de fondo y se le echa la culpa al tiempo , al hotel, o a la mayorista.Deciros que de los 6 viajes 5 los he hecho con pullmantur y yo estoy encantada, hace tres años en punta cana habia overbooking en el hotel que habiamos elegido y hasta nos dieron un hotel muchisimo mejor , problemas de retraso ? si , alguno , pero como con otras compañias, lo normal. Tambien creo que el que solo coge aviones una vez al año para ir de vacaciones , tiene poca experiencia para opinar en el tema de los vuelos , que opinen los que vuelan una vez por semana, y que cuenten los contratiempos que les puedan ocurrir durante un año , os quedarias alucinados, retrasos, cancelaciones, sustos en vuelo y un largo etc.


Vereis como lo vamos a pasar si vamos con aptitud positiva, de vicio y si vienen los huracanes , alli los esperamos , a torearlos de la mejor manera posible , eso si , sin perder el sentido del humor y de manera positiva.

Que ladrillazo os acabo de meter.

Un saludo para todos.

Nunca sentiras tan cercano el mar como en un crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2005 12:18 #128095 por wolfito
Saki2, pos me parece que cuando vosotros. Creo que el 19 de septiembre, no?? Luego hacemos extension en el mandarin.

Mugarza, yo lo tengo claro, si tengo mal tiempo, o se hunde el barco, o una nave extraterrestre nos abduce cruzando el atlantico,..., la culpa esta clara, SAKI2.

Calamar, ahora que leo tu respuesta "LA CULPA ES DEL BLOQUEO AMERICANO", tambien es cojonuda. En el viaje voy a usar la de saki2 que fue quien se ofrecio primero para echarle las culpas ( ;-)))) )
pero para lo demas....esta muy bien.

En cuanto al tema del tiempo, ya se que la imagen del caribe es playa de arena blanca y fina, mar turquesa transparente y cielo azul.....pero depende de lo positivo que seas. Nosotros vivimos en Asturias y cuando viene alguien de fuera(de Asturias), y hace muuuuy malo, mucho viento, mucha lluvia, nos los llevamos al cabo Peñas y la gente queda asombrada del espectaculo. El mar rompiendo contra los acantilados......im-presionante. Si toca un ciclon, pos a ver como es...ya que aqui no vamos a ver muchos. Seria una excursion mas y encima GRATIS!!!! Ya vereis el catalogo de Pullmantur el año que viene, juas juas juas...........ESPECTACULO EN EL BARCO CICLON: Impresionante vista de un ciclon caribeño desde dentro. Dejate sorprender por vientos huracanados, vistas de un mar picado y por supesto, ven al casino y apuesta cuanto tiempo estara a flote el barco. Incluye buffet de biodramina y chaleco salvavidas. Todo esto por solo 55€ persona/dia.

Un saludo.

PD. Pullmantur si lees esto y lo llevas a cabo quiero una pequeña comision.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2005 12:25 #128098 por mugarza

Seguro que te lo pasas bien. Siempre es importante la actituc con la que va uno al viaje. y uno selo tiene que pasar bien o intentarlo tenga el tiempo que tenga. Porque ya ves irte hasta alli para estar agobiado, no tiene sentido.




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2005 14:23 #128116 por saki2
gracias por los animos a todos peor yo me muero d ela risa con wolfito...jajajjaja como eso?? que le mismo dia no me digas que vamos en el mismo barco!! joe seria estupendo conocernos..yo voy con mi recien marido..jejejy no estaria mal conocer gente[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2005 23:21 #128177 por mugarza

me alegra que por lo menos estes mas tranquila. de todos modos vete siguiendo el tiempo, jajaj. Yo lo voy haciendo cuandp se caerca el dia. y seguro que veras el sol.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2005 23:21 #128291 por mugarza

me alegra que por lo menos estes mas tranquila. de todos modos vete siguiendo el tiempo, jajaj. Yo lo voy haciendo cuandp se caerca el dia. y seguro que veras el sol.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2005 12:48 #128372 por wolfito
Saki2, pos va ser que si. Nos casamos el 17, tamos en madrid el 18 y el 19 a ver extraterrestes por esos cielos de dios.

lo de conocer gente no te preocupes, que te vas a jartar de ver gente.700 pasajeros, 560 personal del barco....(que alguien me corrija si me equivoco) Como para no conocer gente. Y tendras para todos los gustos.

Lo dicho mi futurible esposa (cada vez que lo digo se me hace mas cuesta arriba jejejejejejej como se entere...........) y yo, vamos a dormir poco, q. pa´eso tengo cama en mi casa. Hay muchas cosas que hacer, ver, vivir. Dicho por algunos foreros 3 de la mañana pa´la cama y a las 7 arriba.

De donde nosotros tambien va otra pareja de conocidos(tenemos amigos comunes) que tambien se casan el 17 y vuelan el 19 desde madrid.

PD Pullmantur todavia no me ha contestado a lo de la excursion ciclon........sigo esperando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos