Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LLEVAR ALGO PARA REGALAR EN CUBA?

24 Jun 2005 01:12 #4820 por Planetas
Sin animo de ofender a nadie, quisiera saber si es oportuno llevar algo para CUBA, teniendo en cuenta las necesidades locales.
En caso afirmativo, me podrian dar algunas instrucciones al respecto...?
Salgo el Sabado por Havana

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 12:02 #128664 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: LLEVAR ALGO PARA REGALAR EN CUBA?

No ofendes a nadie con esa pregunta. Pero yo si llevaria, camisetas, boligrafios. Cualquier cosa que se te ocurra.Nosotros tambien vamos en Octubre y tambien llevaremos algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 12:02 #128747 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: LLEVAR ALGO PARA REGALAR EN CUBA?

No ofendes a nadie con esa pregunta. Pero yo si llevaria, camisetas, boligrafios. Cualquier cosa que se te ocurra.Nosotros tambien vamos en Octubre y tambien llevaremos algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 12:30 #128670 por burbuja
Respuesta de burbuja sobre el tema RE: LLEVAR ALGO PARA REGALAR EN CUBA?
Estoy de acuerdo con mugarza, las veces que yo he estado hemos llevado camisetas, gorras, las mujeres te pedirán maquillaje y hasta los zapatos si les gustan!! jabones, lápices...Lo que nosotros hemos hecho es dejar el maerial en alguna esculea, a los profesores, así son ellos los que reparten a lo niños las cositas, ésto en La Habana, si vas a Varadero, en los hoteles a los trabajadores no se les permite pedir nada, ero ya en el pueblo la gente se te acerca y pide.
Y buen viaje!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 12:30 #128753 por burbuja
Respuesta de burbuja sobre el tema RE: LLEVAR ALGO PARA REGALAR EN CUBA?
Estoy de acuerdo con mugarza, las veces que yo he estado hemos llevado camisetas, gorras, las mujeres te pedirán maquillaje y hasta los zapatos si les gustan!! jabones, lápices...Lo que nosotros hemos hecho es dejar el maerial en alguna esculea, a los profesores, así son ellos los que reparten a lo niños las cositas, ésto en La Habana, si vas a Varadero, en los hoteles a los trabajadores no se les permite pedir nada, ero ya en el pueblo la gente se te acerca y pide.
Y buen viaje!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 15:16 #128705 por Planetas
Respuesta de Planetas sobre el tema RE: LLEVAR ALGO PARA REGALAR EN CUBA?
Gracias a todos por la recomendacion,
Pues llevare boligrafos, aspirinas, franelas, jabones y maquillage.
Apenas estare un dia en cuba y no se al cierto si pasare por escuelas, me da temor a que puedan surgir problemas si alguien "del gov" se entera que estas regalando algo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 15:16 #128788 por Planetas
Respuesta de Planetas sobre el tema RE: LLEVAR ALGO PARA REGALAR EN CUBA?
Gracias a todos por la recomendacion,
Pues llevare boligrafos, aspirinas, franelas, jabones y maquillage.
Apenas estare un dia en cuba y no se al cierto si pasare por escuelas, me da temor a que puedan surgir problemas si alguien "del gov" se entera que estas regalando algo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 15:45 #128795 por anaisrincon
Nosotros en Egipto llevamos bolis y caramelos. También regalamos las mochilas que nos regaló la mayorista en el aeropuerto. Les encantaban los llaveros y calendarios que llevaba la gente del Real Madrid, y se sabían la alineación y todo.
Me gustaría que alguien contestara a la pregunta de Planetas, porque en Egipto el único problema que había es que si sacabas un boli aparecían doscientos niños. No sé si en Cuba te pueden decir algo si llevas cosas para regalar.
También me gustaría saber si hay algo que podamos llevar que sea más importante que unos bolis. me refiero a medicamentos o a cosas de primera necesidad.
Seguro que planetas espera una rápida respuesta, porque ¡<font color="blue">se marcha este finde!</font id="blue"> Que suerte...[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 15:45 #128712 por anaisrincon
Nosotros en Egipto llevamos bolis y caramelos. También regalamos las mochilas que nos regaló la mayorista en el aeropuerto. Les encantaban los llaveros y calendarios que llevaba la gente del Real Madrid, y se sabían la alineación y todo.
Me gustaría que alguien contestara a la pregunta de Planetas, porque en Egipto el único problema que había es que si sacabas un boli aparecían doscientos niños. No sé si en Cuba te pueden decir algo si llevas cosas para regalar.
También me gustaría saber si hay algo que podamos llevar que sea más importante que unos bolis. me refiero a medicamentos o a cosas de primera necesidad.
Seguro que planetas espera una rápida respuesta, porque ¡<font color="blue">se marcha este finde!</font id="blue"> Que suerte...[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2005 16:20 #128716 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: LLEVAR ALGO PARA REGALAR EN CUBA?
Hola Planetas, anaisrincon,
Nadie en Cuva va a reprocharte por llevar cosas, al contrario, todo el mundo va a gradecertelo.
¿y que es lo que necesitan?, joer, necesitan de todo, camisetas, gorras, boligrafos, jabones, caramelos, bolsas de plastico, mochilas, medicinas, por supuesto, dolares, euros.....todo lo que que uno buenamente quiera o pueda llevar.
Yo las primeras veces que fui, cargaba maletas con todo lo que podia, y cuando llegabas alli tenia la impresion de no solucionarles gran cosa, echaba cuentas de lo que me habia gastado en todas "las cositas" y llegue a la conclusion de que le sacaban mucho mas rendimiento al dinero, asi que decidi, no comprar nada, salvo cosas muy concretas, y dejarles el dinero que me gastaba en comprarlo. Esto es mas facil hacerlo cuando los destinatarios de esas cositas son amigos o familiares. En cualquier caso, hay cosas, como las medicinas, que aun teniendo el dinero no las pueden conseguir, y esas son las cosas que hay que llevar principalmente.

Saludos.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos