Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de cosas para el caribe

26 Sep 2005 18:08 #155481 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
me alegro wolfito que vaya todo bien y que pases esta semana tan bien como la anterior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2005 19:22 #155364 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
...¡¡ AAYYYY, DIOS MÍO!!...¡¡QUÉ ENVIDIA!!
pasadlo fenomenal!!!
un saludo!![;)][:X][;)][:X][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2005 19:22 #155490 por calamar
Respuesta de calamar sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
...¡¡ AAYYYY, DIOS MÍO!!...¡¡QUÉ ENVIDIA!!
pasadlo fenomenal!!!
un saludo!![;)][:X][;)][:X][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 09:50 #155534 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
¡¡¡Yo también os envidio a todos!!! Ya estoy dandole vueltas al tarro para ver que hago en los ya cercanos meses de febrero, marzo o abril.

Feliz extensión a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 09:50 #155408 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
¡¡¡Yo también os envidio a todos!!! Ya estoy dandole vueltas al tarro para ver que hago en los ya cercanos meses de febrero, marzo o abril.

Feliz extensión a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 11:12 #155412 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Jotaeme tu quizas los sepas cuales son los mejores asientos en Turista las de emergencia y hay alguna mas no? o si alguien lo sabe que me lo diga.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 11:12 #155538 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Jotaeme tu quizas los sepas cuales son los mejores asientos en Turista las de emergencia y hay alguna mas no? o si alguien lo sabe que me lo diga.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 11:12 #155414 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
¡¡¡ VAYA ENVIDIA !!!

Wolfito pasarlo bien y contarnos todo a la vuelta. Que no se os olvide nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 11:12 #155540 por RAIDER
Respuesta de RAIDER sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
¡¡¡ VAYA ENVIDIA !!!

Wolfito pasarlo bien y contarnos todo a la vuelta. Que no se os olvide nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 14:05 #155437 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
A mí también me han dado envidia!!!!!!!! JO!! Que suerte. Yo estaba trabajando ayer tan tranquila y saki se conectó al messenger... se me pusieron los dientes tan largos hablando con ella y wolfito... Bueno, reviviremos nuestro viaje cuando vuelvan y nos cuenten sus cosillas.

Wolfito, grano? Que sepas que no se me olvida, me tendrás que contar, eh?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.055 segundos